Foro / Pareja

Creo que soy bisexual :/

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 23:56
N
nayibe_5536839
4/1/17 a las 23:51

Yo siempre pensé que solo me gustaban los hombres, he tenido parejas y nunca me había fijado en una mujer hasta que mi vecina que también es mi mejor amiga me dijo que ella era bisexual, la verdad yo ya la había notado rara conmigo, me tenía muchas atenciones y siempre quería estar abrazándome o cerca de mi. una vez me quedé a dormir en su casa y al estar acostadas ella rozaba sus piernas con las mías y en ese momento me incomode un poco pero lo deje pasar porque ella siempre había sido así conmigo y lo ví normal, ella siempre esta sola en casa porque sólo vive con su mamá y su mamá trabaja todo el día, un día la visite y cuando salió solo traía ropa interior (ella ya sabía que era yo porque le avisé antes de ir), me dijo que pasará y yo con toda la vergüenza del mundo la ignoraba trataba de voltear a otro lugar pero ella como que se aferraba a que la viera. Después de todo eso yo comenzaba a pensar en ella a veces hasta me remordia la conciencia y dejaba de visitarla pero habían veces que la extrañaba y no me gustaba esa sensación, después comenzaba a fijarme más en ella hasta que se mudó y hace rato que ya no nos vemos ni nos dirigimos la palabra. No sé si soy bisexual o solamente lo tome como alguna experiencia  ¿Ustedes que creen?

Ver también

Z
zeyu_7044447
4/1/17 a las 23:56

alguna ves sentiste actraccion sexual por tu amiga ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram