Foro / Pareja

Creo que no naci para amar ni ser amada

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 1:51
M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:26
En respuesta a eira_6163058

Hacia mucho tiempo
que no entraba a este foro, aunque lo frecuente mucho con mensajes similares al vuestro (momento de crisis existencial , ya saben...). Pero me he vuelto a meter buscando un mensaje parecido al q he leido. Yo tb tengo 27 años, un trabajo de lujo (he estudiado mucho) y todo lo que una chica de mi edad pueda desear. Ademas de eso, soy simpatica, abierta, con mucha capacidad comunicativa.Ademas soy bastante atractiva segun dicen(yo es q no me siento capaz de decirlo, aunq es cierto q m cuido mucho). Bueno con todo esto quiero contestar a geraldina 1979 que le dice a la chica q mando el post q no se lo puede creer, que es imposible.
Pues te digo q, a mi alrededor nadie se lo puede creer, peroyo tampoco he tenido novio nunca. Oportunidades muchas, claro. Pero nadie interesante (al menos lo q yo considero interesante). Tampoco he hecho el amor nunca aunq si he besado a chicos por ahi de juerga, pero nunca he dado un beso de verdad, de amor. Y no solo no tengo grandes defectos sino que como m dicen mis amigos soy un partidazo. Pero creo, o he llegado a creer, q hay personas q no han nacido para amar y ser amadas. Podemos ser grandes profesionales, amigos, hijos, etc... pero quizas tengamos algo, no se q sera, q nos impide (pq es cm si hubiera un muro en nuestro camino, verdad chicas??) lograr conocer el amor verdadero. Estoy hablando tb de lo q es una pareja de verdad, no un ligue o alguien para echar un polvo , pq eso lo conseguimos todos yendonos de marcha. M refiero al don de amar y ser amado.
Las chicas q se identifiquen cnmigo, envienme algo al privi, m encantara hablar cn vds¡¡¡¡¡¡¡ Gracias y besos.

A la chica especial
tiene ke ser un placer conocerte,tus cualidades te hacen especial,si kieres me encantaria estar en contacto contigo

Ver también

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:29
En respuesta a jmiaa_8570920

"no te preocupes"
Sabes,igual me pasa actualmente con mi estado civil, en mi pais, si tu tienes 30 años y no te has casado o no tienes hijos o un divorcio encima eres una solterona y las posibilidades de tener novio o casarte o tener hijos es nula! Hasta la fecha tengo tres años sin novio, y la he pasado fenomenal, tengo un sin fin de amistades, y claro que a veces estoy en situaciones en las que quisiera tener una pareja... pero es mejor andar sola que mal acompañada. Pero si no ha llegado es por algo, dicen que lo bueno se hace esperar, solo aprovecha tu edad!! Disfrutala! Y no olvides que hay muchos hombres a los que no les gusta una mujer profesional, madura, independiente y de princios asi como nosotras... porque valemos mucho!

Estoy de acuerdo
es mejor estar solo ke mal acompañado,pero si tu eres la persona ideal para conocernos es mejor intentarlo

M
mert_5836674
17/4/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_967000799z

No eres exigente
solo buscas lo que te gusta en un hombre. Tampoco nos podemos quedar con lo primero que nos llega (pero probar si, por que no?).
Yo creo que todos tenemos nuestra "alma gemela" o como lo quieras llamar, aunque a veces tarda mas de lo que queremos. Yo tengo 28 años y tb estoy soltera. Simplemento pq no me ha llegado.
Todos tenemos amor que dar, lo que pasa es que tiene que ser para la persona adecuada.
Animo, y no desesperes.

Hay ke ser exigente
soy un chico ke piensa exactamente como tu,besos

A
ameer_9045359
16/7/07 a las 2:46

Me alegra saber que no soy la unica persona con esta preocupacion
me siento un poco mejor, al saber que hay otras personas que tambien experimentan esta dificultad para encontrar el amor.. algo que debería ser algo natural, expontaneo; y al ver que no llega nos sentimos como bichos raros.

S
sen_6995274
1/8/08 a las 9:36
En respuesta a circe_5306581

Compartiendo un poco mas...
HOLA A TOD@S, GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS Y AHORA ME SIENTO UN POCO MEJOR POR SABER QUE NO SOY LA UNICA EN ESTE MUNDO QUE VIVE ESTA SITUACION.
HACE 6 MESES QUE PUSE ESTE MENSAJE Y A PESAR DE QUE PASA EL TIEMPO YO SIGO IGUAL, Y AHORA EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD ES CUANDO EMPIEZO A ENTRAR EN MELANCOLIA, LOS DIAS FRIOS, LA GENTE ENTUSIASMADA POR COMPARTIR EN FAMILIA....NO SE AL MENOS PARA MI ESTE AÑO NO SERA MUY FELIZ (POR OTRAS CAUSAS) PERO EN VERDAD QUE ME SIENTO MUY SOLA, (A PESAR QUE TENGO A MI FAMILIA Y MIS BUENOS AMIGOS: NO ME GUSTA HABLAR DE ESTO CON ELLOS PORQUE NO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MAL AUNQUE A VECES LO INTUYEN
A MI LA EDAD NO ME IMPORTABA PERO ME DOY CUENTA QUE TODOS TIENEN SUS PAREJAS, SUS VIDAS SIGUEN, INCLUSO PERSONAS SEPARADAS O VIUDAS SE VUELVEN A CASAR Y PIENSO....QUE DE MALO HAY EN MI QUE NO LOGRO ENCONTRARLO?.. SE QUE ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE NOS COMPLEMENTE ES UN MILAGRO QUE DA LA VIDA, QUE NO SIEMPRE SUCEDE Y QUE ES DIFICIL PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ESE REGALO NOS LLEGUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA A CADA UNO QUE VIVIMOS LO MISMO. DICEN QUE EL AMOR ES ALGO HERMOSO Y ESPERO EN VERDAD QUE SI LO ES, HAYA JUSTICIA Y NO DEJEMOS ESTE MUNDO SIN VIVIRLO.
VEO GENTE QUE TIENE EL AMOR Y LO DEJA IR SIN IMPORTANCIA Y HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE CON MUCHAS ANSIAS LO ESPARAMOS Y NO LLEGA!! HEMOS ESPERADO MUCHO Y AL MENOS YO SEGUIRE ESPERANDOLO AUNQUE ME CANSE DE OIR QUE "EL AMOR LLEGA CUANDO UNO MENOS LO ESPERA", ES FACIL DECIRLO PERO VIVIR ESA ANGUSTIA NO LO ES.

A VECES NECESITAMOS UN ABRAZO, UN BESO O UNA CARICIA DE UNA PAREJA; YO SOLO LO HE SOÑADO! ESPERO QUE ALGUN DIA APAREZCA

Hola
Me gustaria conocerte y platicar, creo que nos hallaremos perfectamente..

O
odin_5608766
7/8/08 a las :40

En el panorama masculino....
... la cosa esta mas jodida aun (aunque aun no tengo esa edad), pero el caso es que nosotros por naturaleza tenemos peores habilidades sociales. Y entre esas que nos faltan esta la de "promocionar el producto autóctono y exportarlo" (no penseis mal, hablaba de la personalidad XD)

Bien, pues eso mismo, que hombres en tu misma situación los hay a miles, no por ser feos precisamente, algunos hasta tirando a guapos. Pero en ambos géneros, el problema es por no saber llamar adecuadamente la atención (no me refiero hacer el payaso o la payasa)



Yo estoy con 20 años en la misma situacion que tu, pero aun me engaño a mi mismo diciendome que me queda mucha vida por delante (y otra gente tambien se encarga de recordarme mis mentiras XD)

R
rokaia_8773596
16/8/08 a las 4:09
En respuesta a jiani_5992716

Me siento como tú...
Y hay días que me pesa mucho en el corazón. Yo también estoy sola, y nunca he tenido novio, y la verdad es que me da envidia ver por ahí a las parejitas, llendo de la mano, haciéndose arrumacos, me da por sentirme tan sola... O cuando estoy con mis amigas y sus parejas, eso si que me resulta insoportable, aunque son realmente geniales cuando no están todo el rato pendiente el uno del otro. Y me da mucha envidia, yo también quiero a alguien que me quiera y me cuide.

Me ha pasado muchas veces que llendo de marcha se me lanzó algún pulpo, pero siempre los rechazo. Yo no creo que eso sea ser damasiado exigente, sino que es valorase a una misma, no te vas a liar con el primero que pase solo porque nunca estuviste con nadie, no?

Yo todavía guardo la esperanza de que habrá alguien por ahí, aunque yo muchas veces no colaboro, porque creo que mi miedo a las relaciones me hace rechazar a cualquiera rápido, incluso en relaciones de amistad.

Nosotras lo que necesitamos es alguien que nos busque, es muy cómodo decirlo, pero yo no tengo la suficiente entereza para lanzarme. Necesito ser más espontánea, pero no se cómo llamar la atención de ellos. Por eso quiero a alguien que me busque. Aunque sé que debería ser yo la que elija y no que me elijan...No se

Me siento igual
Hola amiga,

Yo me siento como tú, acabo de cumplir 33 años y en el fondo de mi, me siento muy sola. La verdad que llevo sola muchisimo tiempo, desde que tengo 22 porque así lo decidi, no se si fue escapar al amor, todo por una mala experiencia, pero luego porque tenia muchas inseguridades y miedos. Tuve algunas aventurillas, pero nada serio con nadie, la verdad nadie era perfecto para mi, pero en el fondo tambien yo sentia que debia primero estar bien conmigo misma y aceptarme tal cual para poder empezar una relacion. Pero la verdad postergue y postergue el darme cuenta sobre lo que en verdad queria y por el contrario me dediqué a trabajar a full tiempo, a hacer muchas amigas con las sali, viajé, diverti mucho, pero todo esto era en parte para encubir ese vacio. Pero ya desde el año pasado me di cuenta de la edad que tenia y tuve que ser honesta conmigo y decidir que YA NO QUIERO ESTAR SOLA MAS TIEMPO, y que tenia que curarme, aceptarme, echar a un lado las inseguridades y miedos y reaccionar, pero en el fondo tenia una ansiedad e inseguiridad terrible porque sabes bien que el tiempo ha pasado y que la belleza ya no es la misma, encima la presion de la sociedad.
Fue cuando conoci a un chico el que me gustaba mucho, todo empezo como una aventura, pero no me di cuenta que conforme lo veia más, creaba una dependencia hacia el. Esto trate de no demostrarselo, es mas estoy segura que al principio habra pensado que soy una chica facil, pero se que ahora sabe que no soy asi.
De todas formas el es alguien bastante complicado, tuvo una relacion con una chica de casi 10 años (con la que ha terminado hace 6 meses), luego estuvo con una chica 1 año (antes termino con la primera y luego volvio con ella)...a esta ultima tambien la sigue viendo, el dice como amigos, pero se le nota interes por ella...conmigo nunca hemos hablado de nada serio, todo lo estamos manejando a nivel de "amigos" si se pude llamar asi, ya que lo veo una vez a las quinientas, porque el no es muy expresivo y yo con el tampoco porque siempre espero que el de el primer paso, aunque cuando nos conocimos el primer paso lo di yo, a veces me ha demostrado que yo soy alguien especial para el, pero luego es como si se volviera frio y se alejara por un tiempo y luego aparece cuando menos lo esperas. Al principio pense que era mejor tener algo a medias que nada, pero sabes que? es peor, porque el dejarlo de ver y que ni siquiera te llama, te deja un vacio tremendo, cuando aun mas te haces ilusiones o crees que esta vez el reaccionara. He creido estar enamorada y puede ser, pero cada dia estoy mas segura que el no es para ser mi pareja, esta muy lejos de ser mi pareja ideal y no porque sea mala persona, porque no lo es, solamente porque somos muy diferentes, no me gusta alguien que se entregue a medias y sobre todo porque aun es muy inmaduro.

Tambien entiendo lo que es que casi todas las amigas ya tienen pareja, hijos, una vida.....uno se siente como el bicho raro, pero hora he decidido confiar en Dios, en verdad no sabemos que planes tiene el para nosotros, pero eso si, no le voy a volver a cerrar las puertas al amor y menos aun involucrarme con alguien sin conocerlo bien antes, solo le pido fuerzas a Dios para no decaer, porque este sentimiento de soledad es muy fuerte, por mas que estes rodeado de mucha gente.

Saludos,

Patri48

B
blasa_5842585
22/11/08 a las 7:54

En el fondo me preocupa.
He llorado al ver todos estos mensajes, y es de melancolia al ver que no soy la unica. No me atrevería a decir que me consuela saber que habemos muchas mujeres valiosas esperando al principe azul, hasta cierto punto me preocupa y me pregunto: ¿Porqué somos tantas?¿Donde estan los hombres valiosos? acaso es que ya hay muchos chicos gays y por eso nuestras posibilidades cada vez menos?,espero no sonar pesimista, pero aún cuando tengo mucha fe en Dios y que siempre le pido que me ayude a encontrar a alguien hay veces que me deprimo tanto que llego a pensar que siempre estaré sola.
Tengo 28 años y no niego que he conocido hombres maravillosos pero ninguno ha sido para mí y de eso estoy segura porque ya tenían hecha su vida o simplemente el destino me separó de lo que pudo haber sido maravilloso.
No pierdo la esperanza, tambien soy algo exigente pero me valoro mucho como mujer y ser humano, sé que merezco alguien grandioso con quien me sienta libre y feliz.
Suena egoista pero cuando veo a mis amigas con sus novios me da envidia de la buena, y termina en depresión. El no malinvertir mi tiempo con alguien me ha dejado muchas cosas buenas como el conocer mucha gente y no encerrarme en un mundo de dos, el dedicar tiempo en mi preparación profesional y hasta en labores altruistas. Sí, soy todo eso pero me siento sola, y tambien tengo corazón, necesito sentirme querida.

H
hella_8624696
27/11/08 a las 8:25

Ley de atraccion
Hola tengo 32 y me encuentro sola tambien me he dedicado a mi carrera, a viajes, a mis amigos pero les cuento algo en algun libro lei que si no piensas en que todo es para ti y para la futura pareja que venga no llegara todo se atrae con el pensamiento. Por ahora yo me estoy dedicando a cuidarme, quererme y todo lo necesario para yo mejorar como persona para que cuando llegue mi principe azul me encuentre como la princesa que imagino...

Mucha Suerte para todas

Que Dios nos ayude a encontrar al hombre que nos ame incondicionalmente

J
jia_5938569
27/11/08 a las 23:51

Me pasa lo mismo..
QUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA YO CUENTO CON 33 AÑOS.. Y DE NO HABER SIDO POR QUE ME INICIARONA TENER UNA RELACION.. NO SABRIA LO QUE ES ESO... SIEMPRE HE SUFRIDO POR QUE LAS PERSONAS QUE ME ATRAEN PUES COMO QUE NOMAS NO LES LLAMO YO LA TENCION...OTRA COSA.. ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE LA CUALYA NO SE NI QUE... LEDIJE A UNO HOMBRE QUE ME GUSTABA Y PUES EL MEDIJO ME GUSTAS.. YA SE IMAGINARAN ME VEIA YO YA CASADA CON EL CON LO QUE ME DIJO...DIJE... YA SALI... PERO NO..HA SUCEDIDO TODO LOCONTRARIO EL OBTUVO LO QUE QUIZO.. CLAROE STA CON MOI CONCENTIMIENTO... PERO LA COSA ES QUE LLEVO CASI TRES AÑOS EN ESTO EL VIVE MUY LEJOS DE MI NO TENEMOS NADA.. SI NO LE LLAMOPUES ELNADA MAS NADA CONMIGO.. ASI QUE TE PUEDO DECIR QUE PUES ES TRIZTE .. Y NO LO ACEPTO..NO LOGRO ACEPTAR MI CONDICION

I
itciar_6196761
28/11/08 a las 4:47

Piensa positivo
Tal vez yo todavia sea muy joven porque solo tengo 19 años pero la verdad es que yo tambien muchas veces me senti sola, y lo que mas aprendi es que no debes estar en ciertas situsciones que te hagan sentir sola, es decir como unas reunion con tus amigas y sus parejas eso si que es insoportable y ante eso debes cuidar tu corazon, no estes mucho tiempo con ellos.

Dedicate el tiempo necesario a ti y siempre piensa positivo

T
travis_5724442
28/12/08 a las 23:21

La solucion

Yo estudio Psicología (como segunda carrera), y al leer esta entrada del foro, note que la mayoría de las chicas del se siente identificada contigo, de hecho hay entradas similares en este foro que tratan el mismo, tema, que sugiero.
Primero créeme que hay miles de hombres como yo que prefieren tener una mujer que sea decidida con carácter, que sea inteligente, que sepa lo que quiere de la vida, que no tenga miedo y sobre todo mucha seguridad, porque desde mi punto de vista son este tipo de mujeres las que pueden aportar más a mi vida, porque simplemente yo soy así, de hecho ese es el perfil de mujer que prefiero, todas mis novias cumplen con este tipo de perfil, aunque déjame te digo algo muchos hombres se sienten amenazados, intimidados cuando ven que una mujer se viste bien que es bella, que gana bien, que es culta, que muestra mucha seguridad, es cierto un hombre no debería confesar este tipo de cosas, pero es la verdad, y esto es así porque mucho hombres al ver este tipo de mujeres ven probada su autoestima, y cuando haces que un hombre empiece a dudar sobre su autoestima es probable que éste huya, simplemente prefiere buscar un perfil más sencillo en donde su autoestima no esté a prueba, no es machismo pero así funciona la mente del hombre.
Ahora bien, como ya notaste describí dos tipos de hombres los que buscan perfiles bajos y los que les gustan los retos; tal vez deberías empezar por no esperar a que el destino te mande del cielo al hombre de tus sueños, esa mentalidad no es muy optimista y es hasta cierto punto conformista. Yo opino que hay q trabajar, porque el mundo no se detiene y este sigue moviéndose contigo o sin ti, así que empieza a buscar gente afín a ti, sal a buscar en los lugares correctos, y en los lugares donde está la gente que buscas, deja ver si me explico, por ejemplo, yo prefiero las mujeres que les gustan las emociones y que les gusta bailar, así que el mejor lugar para conocer chicas de este perfil es una discoteque, antro como le llamen en tu país o un parque de diversiones como sixflags, no en una biblioteca o en un museo, me explico?. Otro punto importante es que hay dos cosas bien distintas la atracción y el afecto, así que debes ver que el afecto es para los amigos para tus familiares, no para tu potencial pareja, si creas afecto pierdes a un posible novio, así que crea atracción en vez de afecto, he tenido muchas amigas q en un principio solo generaban afecto y todos sus pretendientes terminaban siendo sus amigos. Error Fatal, pero ese es un tema muy extenso para tratar en una entrada de blog, jejeje.
Consejos diversos.
No idealices a nadie, nadie es indispensable
Toma la iniciativa
Nunca esperes nada de nadie
Lo escaso es codiciable, lo que es accesible fastidia y simplemente aburre, este sería el pilar del principio de atracción
Lee el libro de el poder del ahora,
Quiere mucho y confía en ti, tu y nadie más es la responsable de su felicidad


Así que si prefieres consejos solo escríbeme y con gusto te ayudare




Y
yeromy_5334159
9/1/09 a las 17:28

No te preocupes
tengo 48 años y llevo 2 matrimonios y 3 uniones libres, y esto lo tengo porque nunca me he puesto a pensar en si tengo pareja o no, yo solo les digo que llega, lei algo anterior del psicologo y tiene toda la razón, que tipo de pareja quiero p ellas, simplemente las encontramos donde nos gusta estar y solitas o solitos llegan, no te preocupes en eso, simplemente llegan, porque porque asi es, asi funciona la vida. nada mas tienes que poner atención en las señales.

T
thayna_6275924
10/1/09 a las 1:41
En respuesta a travis_5724442

La solucion

Yo estudio Psicología (como segunda carrera), y al leer esta entrada del foro, note que la mayoría de las chicas del se siente identificada contigo, de hecho hay entradas similares en este foro que tratan el mismo, tema, que sugiero.
Primero créeme que hay miles de hombres como yo que prefieren tener una mujer que sea decidida con carácter, que sea inteligente, que sepa lo que quiere de la vida, que no tenga miedo y sobre todo mucha seguridad, porque desde mi punto de vista son este tipo de mujeres las que pueden aportar más a mi vida, porque simplemente yo soy así, de hecho ese es el perfil de mujer que prefiero, todas mis novias cumplen con este tipo de perfil, aunque déjame te digo algo muchos hombres se sienten amenazados, intimidados cuando ven que una mujer se viste bien que es bella, que gana bien, que es culta, que muestra mucha seguridad, es cierto un hombre no debería confesar este tipo de cosas, pero es la verdad, y esto es así porque mucho hombres al ver este tipo de mujeres ven probada su autoestima, y cuando haces que un hombre empiece a dudar sobre su autoestima es probable que éste huya, simplemente prefiere buscar un perfil más sencillo en donde su autoestima no esté a prueba, no es machismo pero así funciona la mente del hombre.
Ahora bien, como ya notaste describí dos tipos de hombres los que buscan perfiles bajos y los que les gustan los retos; tal vez deberías empezar por no esperar a que el destino te mande del cielo al hombre de tus sueños, esa mentalidad no es muy optimista y es hasta cierto punto conformista. Yo opino que hay q trabajar, porque el mundo no se detiene y este sigue moviéndose contigo o sin ti, así que empieza a buscar gente afín a ti, sal a buscar en los lugares correctos, y en los lugares donde está la gente que buscas, deja ver si me explico, por ejemplo, yo prefiero las mujeres que les gustan las emociones y que les gusta bailar, así que el mejor lugar para conocer chicas de este perfil es una discoteque, antro como le llamen en tu país o un parque de diversiones como sixflags, no en una biblioteca o en un museo, me explico?. Otro punto importante es que hay dos cosas bien distintas la atracción y el afecto, así que debes ver que el afecto es para los amigos para tus familiares, no para tu potencial pareja, si creas afecto pierdes a un posible novio, así que crea atracción en vez de afecto, he tenido muchas amigas q en un principio solo generaban afecto y todos sus pretendientes terminaban siendo sus amigos. Error Fatal, pero ese es un tema muy extenso para tratar en una entrada de blog, jejeje.
Consejos diversos.
No idealices a nadie, nadie es indispensable
Toma la iniciativa
Nunca esperes nada de nadie
Lo escaso es codiciable, lo que es accesible fastidia y simplemente aburre, este sería el pilar del principio de atracción
Lee el libro de el poder del ahora,
Quiere mucho y confía en ti, tu y nadie más es la responsable de su felicidad


Así que si prefieres consejos solo escríbeme y con gusto te ayudare





estoy de acuerdo con lo que mencionan arriba...
Yo tmb me siento identificada porque de igual manera soy una chica seria , peor pondre en practica los consejitos a ver que pasa.

Z
zhoe_6251478
11/1/09 a las 2:36
En respuesta a travis_5724442

La solucion

Yo estudio Psicología (como segunda carrera), y al leer esta entrada del foro, note que la mayoría de las chicas del se siente identificada contigo, de hecho hay entradas similares en este foro que tratan el mismo, tema, que sugiero.
Primero créeme que hay miles de hombres como yo que prefieren tener una mujer que sea decidida con carácter, que sea inteligente, que sepa lo que quiere de la vida, que no tenga miedo y sobre todo mucha seguridad, porque desde mi punto de vista son este tipo de mujeres las que pueden aportar más a mi vida, porque simplemente yo soy así, de hecho ese es el perfil de mujer que prefiero, todas mis novias cumplen con este tipo de perfil, aunque déjame te digo algo muchos hombres se sienten amenazados, intimidados cuando ven que una mujer se viste bien que es bella, que gana bien, que es culta, que muestra mucha seguridad, es cierto un hombre no debería confesar este tipo de cosas, pero es la verdad, y esto es así porque mucho hombres al ver este tipo de mujeres ven probada su autoestima, y cuando haces que un hombre empiece a dudar sobre su autoestima es probable que éste huya, simplemente prefiere buscar un perfil más sencillo en donde su autoestima no esté a prueba, no es machismo pero así funciona la mente del hombre.
Ahora bien, como ya notaste describí dos tipos de hombres los que buscan perfiles bajos y los que les gustan los retos; tal vez deberías empezar por no esperar a que el destino te mande del cielo al hombre de tus sueños, esa mentalidad no es muy optimista y es hasta cierto punto conformista. Yo opino que hay q trabajar, porque el mundo no se detiene y este sigue moviéndose contigo o sin ti, así que empieza a buscar gente afín a ti, sal a buscar en los lugares correctos, y en los lugares donde está la gente que buscas, deja ver si me explico, por ejemplo, yo prefiero las mujeres que les gustan las emociones y que les gusta bailar, así que el mejor lugar para conocer chicas de este perfil es una discoteque, antro como le llamen en tu país o un parque de diversiones como sixflags, no en una biblioteca o en un museo, me explico?. Otro punto importante es que hay dos cosas bien distintas la atracción y el afecto, así que debes ver que el afecto es para los amigos para tus familiares, no para tu potencial pareja, si creas afecto pierdes a un posible novio, así que crea atracción en vez de afecto, he tenido muchas amigas q en un principio solo generaban afecto y todos sus pretendientes terminaban siendo sus amigos. Error Fatal, pero ese es un tema muy extenso para tratar en una entrada de blog, jejeje.
Consejos diversos.
No idealices a nadie, nadie es indispensable
Toma la iniciativa
Nunca esperes nada de nadie
Lo escaso es codiciable, lo que es accesible fastidia y simplemente aburre, este sería el pilar del principio de atracción
Lee el libro de el poder del ahora,
Quiere mucho y confía en ti, tu y nadie más es la responsable de su felicidad


Así que si prefieres consejos solo escríbeme y con gusto te ayudare




Estoy de acuerdo contigo!!!
Yo tengo 31 años y me siento bien, soy arquitecta, tengo una maestria y pretendo seguir estudiando, soy independiente economica y moralmente, no dependo de nadie, y como bien dices eso espanta al hombre, yo no necesito a un tipo que me mantenga, pero tampoco quiero mantenerlo, no quiero a un hombre que me compre joyas, ropa y demás cosas, por que yo me las puedo comprar, Yo lo que necesito es a un hombre que me brinde la compañia y la seguridad de sentirme amada y poderlo amar de la misma manera.

Ahi está el problema!!!! Aun no lo he encontrado...

Saludos

N
nosa_5641059
31/3/09 a las 21:02

Un negrito en el arroz

Mujeres y sus vivencias, quiero decirles que si es dificil ser hombre, ser mujer debe de ser doble...

Aunque con respecto a este tema de la compañera, tengo muchas dudas del porque esta situacion.

Mis puntos de vista son:

1.- A las mujeres que les pasa asi, es que hasta el momento se han encontrado a un hombre que no es de ellas.

2.- Teniendo muchas virtudes sociales, y extrañandose de que sigas solas, es que se olvidan de lo principal, ser mujeres, las abuelitas no competian contra los abuelitos, ni se esforzaban por ser unas super hembras, y ya ven, tenian mas de 15 hijos, plan con maña, sencillito, como dicen los argentinos.

3.- En cierta forma el hombre es reticente al conocer a una mujer preparada y guapa, dejen que el sienta que "tiene" el control de todo, y seran felices, no se esfuercen en ser las lideres de todo, vuelvo a repetir, plan con maña, al final, un hombre bien llevado es controlado totalmente por una mujer, pero en fin, no se pongan a las patadas porque perderan..

4.- He leido que algunas se aprietan el calzon con eso de no tener sexo con un hombre, la mayoria de los matrimonios y de las parejas estables, empezaron con sexo y solo sexo, luego hubo el amor, un hombre es asi, como los animalitos, asi que pues amigas frigidas, si no aceptan eso, ni modos.

5.- El sindrome de este nuevo siglo es esa, las super-mujeres solas, muchas virtudes y solas, se han preguntado que hace la amiguita que hasta le sobran machos, o que tiene hijos, no hace nada, en serio, nada, dejen un poco esa soberbia de competir, porque uds. no son para eso, son para formar una familia y perpetuar la especie, porque se empeñan en no ver eso tan sencillo.

6.- No pretendo con esto decir que no puedan superarse, tener un trabajo digno, tener dinero, comprar casa, coches, etc, simplemente es visualizar su lugar en este mundo, y les aseguro que todo ira mejor.

7.- Despues de todo, al final cada quien elige lo que quiere en la vida, solo fueron unas humildes opiniones, que no necesariamente tienen que caerles bien a la mayoria, solo es algo real y cotidiano que pasa en nuestro mundo de hoy.


PD: Si alguna piensa que soy machista, sexista, loco, idiota, etc, etc, tengo hermana, sobrinas, primas, etc. y he visto de cerca lo que pasan. Solo son opiniones de mi experiencia, tengo 38 años. ing. maestria, con hijo.

H
hala_5440272
5/4/09 a las 18:29


Supongo que es el dilema de muchas, con todo esto de la tecnologia ya ni siquiera sabes como actuar, que esta bien o quien es quien debe de dar el primer paso. Yo tambien soy muy seria, notablemente timida y no importa si trato con hombres o mujeres asi que no es que me intimiden los chicos que me atraen, cosa que al final me ayuda por que mi timidez suavisa mi caracter (a veces jaja) el punto es que si llegan a acercarse algunos pero soy incapaz de hacer que las cosas evolucionen, digamos que no tengo paciencia para contestar mensajes de texto todo el dia, creo que esta bien en la mañana, una llamada al dia que se yo, por que entre la universidad, mis trabajos, el gimnasio, el trabajo y mi familia (amigas, contadas, casadAS casi todas y con hijos la mayoria) son lo que me ocupa mi tiempo. Estoy a punto de terminar mi carrera y tengo planes de seguir estudiando. No se, sueno egoista, me encantaria encontrar a alguien pero entiendo que soy yo la de los peros, digo o quizas me invento eso para salvaguardar mi autoestima de por si ya fragil :S
Ultimamente me estoy dando la oportunidad de conocer mas gente, de dar mi email a los que me han pedido mi email en camiones, a los que conosco en antros y que no me atraen pero que al platicar con ellos resultan decentes, agradables y de alli de poquito a poquito se ve que resulta, me ha echo sentir menos desilusionada aun que sigo de solterona.
Oh y contrario a la opinion publica, el uso de mp3 o libros en lugares concurridos lejos de alejar a posibles prospectos, los atrae no se puede reprimir la curiosidad de la gente jaja. Suerte y espero que mientras llega esa personita especial aproveches el tiempo y disfrutes tus dias, digo imaginate luego que no te puedas dejar la mascarilla de arsilla todo el dia en la cara un domingo
saludos

S
sambou_7977071
31/8/09 a las 6:02

Hola amiga
hola amiga, me encantaria conocerte, sabes yo he pensado lo mismo que tu, al igual que tu, tengo profesion, carrera en asenso, en fin mi caso es muy parecido al tuyo, no he tenido novia , y de verdad que lo he intentado pero por alguna extraña razon, no cuajan las relaciones, no se empiesan muy bien, pero como que se enfria el asunto y todo acaba, me encantaria platicar contigo e intercambiar experiencias, ya sabes, que solo alguien que ha vivido tu situacion, solo te puede comprender, te dejo mi mail, es lomusorganico@hotmail.com. espero podamos intercambiar puntos de opinion, porque tambien me he preguntado lo mismo, acaso yo no naci para amar. mandame un mail, y te doy mi facebook. si tienes facebook, tambien me encantaria tenerlo, bueno espero tu mail. y mucho gusto en conocerte. bye

R
rkiya_5554255
28/9/09 a las 20:40

Hola tambien estoy en lo mismo
hola croe que estoy en lomismo contigo bueno mas o menos ya que yo tengo una hija pero el papa de ella nos dejamos y pues duro poco esa relacion despued de mucho tiempo para ser exactos 13 años volvi a enamorar pero por mas que le dije que no me hiciera daño le valio yo a el lo habia aceptado como el es (no divorciado y con 3 niños) pero no le valio y lo hizo en menos de un año me moleste con toda mi familia por el me fui a vivir con el acepte a sus hijos y yo deje a la mia con mi madre pero el no lo valoro si no niego k mi madre es de caracter fuerte pero el estaba juntado con migo yale habia demostradok lo queria haciendo todo eso y aun asi me jugo sucio y por eso pienso Dios no me trajo al mundo para tener pareja vine para pagar algo k hice en otra vida y si vieras la necesidad de tener a alguien con kien platicar en las noche de pelear de saber k alguien te espera en tu casa cuando menos para pelear es horrible la soledad saludos y suerte

A
an0N_830225199z
2/10/09 a las 3:28

Hola espero que al recibir esta tu opinion canbie
bueno te contare que yo estoy tan solo como tu yo busco una mujer como tu una mujer que desee sera amada respetada y muy mimada yo tengo mis principios yvalores que an echo de mi vida algo muy bueno y que asi como tu no existe mujer que lo aya valorado bueno este es tu oportunidad de conoser realmente la felicidad y ser amada y todo lo que enbuelbe un centimiento tan grande y hermoso como es el amor real y verdadero mira te dire algo de mi y si realmente te interesara solo escribeme y me daras la oportunidad de que me conoscas y que yo pueda enseñarte lo que es realmente el amor yo no tengo VICIOS soy demaciado tierno apacionado regalon me gusta la limpieza el orden la cosina me gustan los animales y caminar junto a la mujer que amo abrazarla y repetirle cuan importante es que este a mi lado y demostrarle con echos lo que ella me ase sentir al querer demostrarle y entregarle amor ybastante romantico la verdad te daras cuenta de que tan romantico soy si me das la oportunidad ahora te dire que mido 173 ojos color segun el dia pelo corto y castaño contestura delgado bueno ahora te dare mi correo y mi telefono marselo200832@hotmail.com
y mi telefono94875202 bueno este es mi curriculun y mis sueños y mi corazon me gustaria entregarselo a una mujer que realmente desee ser amada asi que es tu oportunidad y por ultimo te dire que nunca te arrepentiras de aberme conosido pues no te dare motibos para que lo pienses con amor esperare tu llamada y tu respuesta .marselo.

N
nama_9718735
25/10/09 a las 10:17

No temas fracasar en el amor
HABEMOS MUCHAS PERSONAS COMO TU SOLAS,,,EN MI CASO,,,SOY HOMBRE,,,,,Y ESTOY SOLO,,,,,Y CON FRACASOS DE AMOR ENCIMA,,,,,LO BUENO,,DE TODO,ES QUE APRENDES A AMAR MEJOR CADA DIA,,,,,,Y LOGICO,,USTEDES LAS MUJERES,,,,SIEMPRE SERAN AMADAS,,,,SOLO,,QUE NO SE DAN CUENTA DE QUIEN LAS AMA,,,,,,,,,,,,,,,CHARLEMOS ALGUN DIA,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

H
hamsa_9051618
19/2/11 a las 4:35

Solitario
Hola linda.
Mi problema es muy distinto al tuyo , yo tengo 33 años y en mi vida no tengo nada, por dedicarme a cuidar a mi abuelita descuide mi vida. ahora ninguna mujer me ve como un buen prospecto, pero prospecto para que? pues para mantenerlas creo. Porque no trabajo no tengo nada, ni estudios. asi que no soy un buen hombre para una mujer creo. No me arrepiento de cuidarla, pero la vida es dura y no perdona nada, si quieres ser tu hogar tienes que estar en las reglas de la sociedad que cada uno tenemos en la cabeza.
Busco una mujer que me axecte como soy y me comprenda, tengo amor para dar y comprención. Quiero amar y que me amen por lo que soy un hombre, que busca formar un hogar ayudar en lo que pueda. quien estaria dispuesta a jugarsela por mi hasta pronto la vida nos da muchos caminos no quiero andar solo.......

A
an0N_612561399z
28/2/11 a las 2:35
En respuesta a ebony_9177598

Lo encontraras
amiga por Dios deja esa obsesion de estar pensando todo el tiempo en lo que consideras un problema. No creo que la felicidad este en un hombre, sino en ti misma, es decir, en la forma como percibes las cosas esta tu desgracia o tu salvacion. Tienes 26 a;os, eres joven aun, tienes toda la vida por delante. Y aunque no te conozco, considero que de verdad deberias subir esa autoestima (no te ofendas que no te lo digo de mal). Yo tengo 23 a;os y durante un tiempo tambien me sentia asi, sola y preguntandome que tenia yo de malo para que nadie se fijara en mi, pero luego me di cuenta que era yo misma la qu me cerraba a las oportunidades. aun sigo soltera pero no me obsesiona el asunto, porque espero pacientemente encontrar a alguien que valga la pena y con el que pueda tener una relacion estable (aunque aun no me quiero casar), es decir, tener algo bonito y serio. Solo diviertete, conoce gente, cambia de actitud, no seas pesimista que ya veras que vas a encontrar a alguien que te baje el cielo y las estrellas, pero ojo, tampoco todo es ilusion, ahorita hay que andarse con cuidado porque caras vemos, corazones no conocemos

De acuerdo con vos
tenés mucha razón cuando al fin me sentí bien conmigo misma , ahí lo pude encontrar. Tenía el autoestima por las nubes y asi me fui abriendo más a los hombres hasta que di con uno bien.

F
felizabandono
1/3/13 a las 1:28

Soledad
Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame

F
felizabandono
1/3/13 a las 1:28

Soledad
Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame

F
felizabandono
1/3/13 a las 1:30

Soledad
Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para distinguir la diferencia entre estas dos. Somos un grupo de personas muyuy especiales, tenemos un gran corazon y un gran espiritu. Feliz tarde

F
felizabandono
1/3/13 a las 1:30

Soledad
Que curioso es me sucede lo mismo! Y tengo la misma edad creo que la soledad es el camino que dios nos da para encontarnos y conocernos a nosotros mismos. Es un encuentro de sentimientos del abandono, la felicidad, la seguridad, la autonomia, paciencia, bondad, empatia en donde se encuentran con la ansiedad, la timidez, el miedo, la tristeza, la culpa... Muchos seres humanos somos incapaces de demostrar lo que necesitamos, ni siquiera nosotros lo sabemos y es por eso que no lo obtenemos.. quien sabe que necesitamos sentirnos amados? A quien se lo hemos dicho?... generalmente las personas que se encuentran solas manejan un grado muy alto de ansiedad lo cual les afecta en sus relaciones interpersonales.
Ademas solemos esperar a la persona ideal, la persona perfecta... que sera que existe???? Todos somos seres humanos porlo que no somos perfectos. Idealizamos con encontrar la perfeccion... oh grave error porq sino llega. Eternamente solos. Dios nos da muchas virtudes y capacidades y entre ellas esta la solteria. Hay que aprender vivirla a respirarla. A conocernos a nosotros mismos a no tener miedo al fracaso, a controlar la ansiedad y porque no demostrar nuestros sentimientos. Talvez de esta forma encontremos el amor. Sabio dicho dios dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduria para distinguir la diferencia entre estas dos. Somos un grupo de personas muyuy especiales, tenemos un gran corazon y un gran espiritu. Feliz tarde

C
clark_6122342
5/3/13 a las 17:13

El problema no es problema...
No desesperes, despues de la tormenta viene la calma, eres muy joven y si eres bella, pues no entiendo porque no tienes enamorados..... el hombre perfecto no lo vas a encontrar, pero si puedes encontrar un hombre que ame tus imperfecciones.... todo esta en saberte valorar y saber valorar a los demas... no te deprimas.... en verdad te digo que no te creo que no sepas lo que es amar, besar o saber hacer el amor... si no eres una bromista te aconsejo que busques primero paz contigo misma y luego veras todo mas claro. te dejo mi correo o face por si deseas un amigo pues cuentes conmigo... abrazos y besos.... animo.... douguzman@hotmail.com

C
clark_6122342
5/3/13 a las 17:13

El problema no es problema...
No desesperes, despues de la tormenta viene la calma, eres muy joven y si eres bella, pues no entiendo porque no tienes enamorados..... el hombre perfecto no lo vas a encontrar, pero si puedes encontrar un hombre que ame tus imperfecciones.... todo esta en saberte valorar y saber valorar a los demas... no te deprimas.... en verdad te digo que no te creo que no sepas lo que es amar, besar o saber hacer el amor... si no eres una bromista te aconsejo que busques primero paz contigo misma y luego veras todo mas claro. te dejo mi correo o face por si deseas un amigo pues cuentes conmigo... abrazos y besos.... animo.... douguzman@hotmail.com

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:28

Parece que yo también
Yo tampoco se nada de nada. Y tengo el mismo temor. Espero que puedas seguir adelante y de verdad encontrar a alguien, y si sucede por favor compartirlo acá, eso daría esperanza a muchas como nosotras!

L
lijun_8426115
30/3/13 a las 21:28

Parece que yo también
Yo tampoco se nada de nada. Y tengo el mismo temor. Espero que puedas seguir adelante y de verdad encontrar a alguien, y si sucede por favor compartirlo acá, eso daría esperanza a muchas como nosotras!

T
thiam_7985016
13/7/15 a las 19:27

Yo tambien la misma historia
ola soy lorena tengo 18 años es mas yo tambien nunca en mi vida he tenido novio cuando tuve 10 a 13 años abian chicos que me molestaba y querian sobrepasarse de mi asi solo besos pero ni uno fue mi novio y alos 15 años un chico se me declaro y yo le acepte pero al siguiente dia era como si nada hubiera pasado y eso se termmino asi de facil pasaron los años pero a mi me gustaba un chico y yo no se de el por que nunca hable con el y el nunca supo nada de mi asta que el finalmente se cambio de colegio y cuando tuve 16 años me gusto otro chico mas que se llama jonathan lo quieria tanto que en uño el nunca supo nada de mi a pesar de que yo siempre iba a su internet pero despues cuando tuve yo 17 años me seguia gustando el y me hice su amiga y el me acepto pero despues no llevamos bien comenzamos acer treas juntos asta comer hablar de todo y en una de esas supo que yo le queria y me rechazo asi de facil luego el se sintio mal por lo que hiso y luego de eso se olvido y comenzamos como amigos pero al poco tiempo su hermano no quiso que yo este con el y yo le invite a beber alcohol asta que se termino esa relacion de amigos y asta este entonces no he vuelto a estar con el a pesar de que o quiera no hago nada y en estos meses visto que los chicos se me declararon pero yo los hice a un lado a casi como unos 3 no les di chance para que sean mis novios y asi estoy sin novio desde que naci por que yo quiero tener novio pero a quien yo quiero y ese es Jonathan que hago para que regrese conmigo otra vez si el es muy raro conmigo y yo a veces soy yo misma que cambia mucho de caracter eso es todo chao me daria una razon si. por favor. chao..

W
wenhua_6152469
28/3/16 a las 5:57

No solo te pasa ati
tenemos algo en relacion no queda difícil tener pareja no or que seamos atractivos si no por el simple hecho de que nadie no da la talla en cuanto a nuestra inteligencia inmediatamente las personas se intimidan eso lo he venido observando

A
an0N_935146499z
1/4/16 a las 1:51

Hola
sigues sin amar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram