Foro / Pareja

Creo que mi rollo se hizo pasar por otro en el wassap

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:28
S
sobia_7868853
9/1/17 a las 4:22

Holaaaa hace unos meses puse un post en el que oa contaba que habia conocido a un chico bastante mas joven que yo. Que me habia encantado y que no sabia donde me llevaria tdo esto. Pues bien llevamos desde finales de septiembre viendonos. Al principio parecia que solo seria para eso. Aun q el siempre me dijo que el no era asi. Y que no me ve como solo para algo sexual. Yo soy muy desconfiada y no le creia. La cosa esta en que loa encuentros sienpre son en mi casa y nada mas. Con lo que yo aun no le creo. La ultima vez que noa vimos fue el jueves. Cada vez q nos vemos la relación se vuelve mas intensa y yo he dejado de liarme con otros chicos. He borrado todos mis perfiles en paginas de encuentros. Y el otro dia se lo dije pero en vez de decirle que ya no me liaba con nadie le pregunte si queria exclusividad como dando a enntender que no era el único. Y me dijo que si muy rapido. Pero su mirada era de te voy a matar. Jajaja. Yo se que el es muy celoso aparte de que es rumano gitano y su caracter y crianza es de ser asi. Laa primeras veces me decía que el no lo hera cuando a dejado d ser un juego ya me lo va diciendo. No me molesta por qur yo soy igual o peor jajaja. La cuestión es que creo que despues de esa conversación el se ha quedado un poco loco. El cambio de numero de teléfono al mes de conocerlo decia que por mi para que no le escribieran las tias(que eso no se lo cree ni el jajaja) pero mi memoria ea cojonuda. Por eso hoy cuando me ha escrito ese mismo número de teléfono con una foto de un pibon. E pensado que podia ser el. Y mas por que ek tio se llama Tario el eize. Un nombre q ni en su casa lo conocen. Le dicho de primeras que no me interesaba que andaba conociendo a alguien y me contesta que a el eso le da igual. Que a removido tierra y mar para conseguir mi número y que no m oba a decir quien se lo habia dado. Yo aoy d pocoa amigos y muy buenos asi q se q esto es mentira. Le dicho qsi se estaba de cachondeo lo que me pone una frase rarisima(el q pilote de ingles podria sacarme de mi duda) web is diad. Me puesto a mirae y m salia la web a muerto. Me he cabreado al ver esa frase y lo q significaba a lo q le puesto q no sabia quuen le habua dado mi numero q estas cosas conmigo no y que no me toque los cojines

Ver también

S
sobia_7868853
9/1/17 a las 4:28

Perdon le di a Enviar antes de tiempo jajaja. Pues eso q sido ponerlr eso y alguna cosilla mas lo ha leido y ni caso. Lo he bloqueado. Y por otra parte e escrito a mi chico y en vez se ponerle nada de esto lw recordado que voy al taller y si puede acompañarme. Solo me a ha puesto un a q hora? Le respondo y pone ok. Vamos mas escueto imposible. No se que pensar. Por que si a sido el. Q sentido tiene? Es el el q no va mas rapido no yo. El esta con el conocernos y hace esto? Estoy cansada de los miedos masculinos. Como ai nosotras no los tuvieramos😰😰😰

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir