Foro / Pareja

Creo que mi novio y mi mejor amiga se gustan

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 16:13
X
xinmei_6397774
4/10/07 a las 16:06

Mi novio, mi mejor amiga y yo trabajamos juntos en una tienda. Mi amiga y yo trabajamos juntas desde hace bastante tiempo, pero mi novio llego hace 2 meses. Cuando el comenzo a trabajar con nosotras, yo le guste desde un principio, incluso el le hizo preguntas a mi amiga de mi (que si yo tenia hijos, que si yo era tranquila,etc.) El caso es que nos hicimos novios, aunque siempre me enojaba con el porque le dedicaba mas tiempo a sus amigos que a mi, pero segui con el. Sin embargo desde hace aproximadamente tres semanas comence a notar miradas raras entre mi amiga y el, pero no dije nada, hasta que un dia los vi jugando de manos con mi amiga, me enoje con el y le deje de hablar(algo de lo que me arrepiento porque debi hablar con el), a mi amiga si le reclame y le pregunte si el la estaba enamorando, ella me dijo que no que el nunca la habia enamorado y que por el contrario siempre le hablaba de mi. Sin embargo segui notando las miradas raras entre ellos y decidi confrontarlos a los dos y para mi sorpresa el ya sabia de mis sospechas porque mi amiga se lo habia dicho (algo que me dolio porque si el hubiera querido me hubiera explicado, sin embargo se quedo callado, algo que aumento mis dudas) ese dia que los confronte a los dos el me aseguro que no habia nada entre ellos que simplemente eran amigos del trabajo, el y yo no hemos vuelto hablar de nosotros. En estos ultimos dias los he pillado mirandose muy raro y jugando de manos otra vez, volvi a confrontarlo a el y lo que me dijo es que ella no era su tipo y comenzo a reirse, tambien me dijo que yo hacia lo mismo con otro amigo del trabajo con el cual siempre estoy hablando, yo le conteste que no era igual ya que yo no estoy con esas miradas raras con mi amigo. A mi amiga le volvi a preguntar si el la estaba enamorando y ella volvio a decirme que no, que no sabia porque el actuaba asi con ella. Lo que me ha dolido es que amiga no hace nada para evitar su comportamiento al contrario siempre lo esta mirando por eso creo que el le gusta, en cuanto a el no se si le gusta mi amiga o si lo hace por celos hacia mi otro amigo. Estoy muy confundida, no se que pensar ni que hacer. Aconsejenme por favor.

Ver también

W
wenyi_7845749
4/10/07 a las 16:13

Creo que..
Deberias hacerle saber sobretodo a tu novio lo mucho que te duele que haga eso y lo mal que te hace sentir.
Explicale que para ti una relacion significa tomarla mas enserio y no ir provocando sospechas.
si te dice que no hay nada y que exageras, simplemente dile que asi no puedes estar y que es tu forma de ser.

Creo que si te quiere deberia entenderlo y respetarte.

Espero haberte ayudado
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram