Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que mi novio no mr quiere como antes

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:21
R
ram_9107142
27/8/14 a las 22:15

Buenas!!!! Quiero que me ayudéis y me aconsejeis sobre lo q debo hacer y como debo actuar con mi pareja. Llevamos 3 años y al principio de la relación el era muy detallista me cuidaba mucho estaba muy atento, me hace mucho reír, me visitaba al cole, me acompañaba a casa andando por la noche, me llamaba x la noche para hablar antes de dormir me traía detallitos tanto regalos comprados como hechos por el... Y eso me encantaba!!! El caso que yo a el no lo quería tanto y no le prestaba mucha atención. Ahora han cambiado los papeles y el no me echa tanta cuenta yo me muero por estar con el y el o me dice que quiere ver a sus amigos o que tiene que levantarse temprano y es tarde... RL caso que ya no salimos ni hacemos planes es la misma rutina o su casa o la mía y ver tv. Yo de lo reprocho y rel dice que esta cansado que no tiene ganas de nada (el trabaja x la mñn) a veces tbm queda conmigo y de presenta una o dos hora mas tarde y tengo q estar esperándole y como me enfade el se en cabezona y no quedamos. Nose que hacer he tenido mil charlas y cambia la 1 semana luego es el de siempre y yo pienso q no es del hombre que me enamore. Por favor necesito consejos!!! Mil Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 22:21

Hola
Esta claro que tu novio se ha ido acomodando
Al principio te lo trabajas para conquistar a una chica
Con el tiempo sale la verdadera personalidad
Existen personas detallistas, y otras que no
El no lo parece ser..
De todas maneras, yo hablaria con el, y le preguntaria y le diria que a ti te gustan los detalles, que si realmente te quiere de vez en cuando alguno estaria muy bien

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir