Foro / Pareja

Creo que mi novio no mr quiere como antes

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:21
R
ram_9107142
27/8/14 a las 22:15

Buenas!!!! Quiero que me ayudéis y me aconsejeis sobre lo q debo hacer y como debo actuar con mi pareja. Llevamos 3 años y al principio de la relación el era muy detallista me cuidaba mucho estaba muy atento, me hace mucho reír, me visitaba al cole, me acompañaba a casa andando por la noche, me llamaba x la noche para hablar antes de dormir me traía detallitos tanto regalos comprados como hechos por el... Y eso me encantaba!!! El caso que yo a el no lo quería tanto y no le prestaba mucha atención. Ahora han cambiado los papeles y el no me echa tanta cuenta yo me muero por estar con el y el o me dice que quiere ver a sus amigos o que tiene que levantarse temprano y es tarde... RL caso que ya no salimos ni hacemos planes es la misma rutina o su casa o la mía y ver tv. Yo de lo reprocho y rel dice que esta cansado que no tiene ganas de nada (el trabaja x la mñn) a veces tbm queda conmigo y de presenta una o dos hora mas tarde y tengo q estar esperándole y como me enfade el se en cabezona y no quedamos. Nose que hacer he tenido mil charlas y cambia la 1 semana luego es el de siempre y yo pienso q no es del hombre que me enamore. Por favor necesito consejos!!! Mil Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
27/8/14 a las 22:21

Hola
Esta claro que tu novio se ha ido acomodando
Al principio te lo trabajas para conquistar a una chica
Con el tiempo sale la verdadera personalidad
Existen personas detallistas, y otras que no
El no lo parece ser..
De todas maneras, yo hablaria con el, y le preguntaria y le diria que a ti te gustan los detalles, que si realmente te quiere de vez en cuando alguno estaria muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram