Foro / Pareja

Creo que mi novio me engaña que opinas?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:12
T
temur_5406826
22/11/12 a las 15:19

chicas le cuento llevo un año y 3meses vivimos juntos, el se ha portado mal conmigo, celos, palabrotas...etc...estube con tratamiento psicologico ahora el tambien va...el siempre me molestaba por cosas de facebook...a quien agregaba y cosas asi...y una vez se metio a mi cuenta....ayer tuve la oportunidad de hacerlo..pq no entiendo porque tanta desconfianza conmigo...y pille unos mensajes con una chica de una ciudad cercana...el le decia...no quiero de de verte, te vez linda en las fotos y por ultimo juntemonos este finde estare solo....lo enfrente lo nego, que era una amiga ...antes yo le habia preguntado si tenia amigas cerca y siempre fue un no....bueno me dijo que era amiga y que habia vuelvo a hablar otra vez..y eso de no quiero dejar de verte era como un que bueno tener otra vez contacto...lo extraño q el la agrego y yo le pregunte quien era y me dijo que una amiga de un conocido, ayer me dijo que la conocio por un cigarrillo..pero que el no me habia engañado...y ahora ella ya no esta en sus amigos...el me lo re jura yo sinceramente no le ncreo...ayuda...que opinan si leen algo asi

Ver también

L
llucia_8701726
22/11/12 a las 17:12

Eso que dices que...
... leíste "juntemos este fin de semana estaré solo"... no tiene desperdicio. Nó sé si habrá llegado a serte infiel, pero desde luego, iba con esa intención. Ándate con ojo, estáte atenta a cualquier cosa, pero sin llamar la atención, que él se piense que estás con la guardia baja y si tienes que pillarle en algo, ya le pillarás. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook