Foro / Pareja

Creo que mi hija se ajusta con su padre

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 7:44
N
nicole_9011397
31/12/18 a las 15:54
En respuesta a tanase_2892447

Es que entre ella y otras más siempre veo este tipo de comentarios, pero todo lo que digan ellas va a misa. No entiendo esa actitud, pensé que aquí cada quien era libre de comentar. Pero si entienden lo que les sale de ahi abajo... pues qu sentido tiene todo?

Para hablar de mi os la vais la boca, y no me metáis en ningún grupito. 
Con 12 años no se puede estar teniendo relaciones sexuales, y si alguien mayor de edad tiene relaciones con alguien de 12 años, lo está volando, es así de simple. 
Yo no quiero echar a nadie del grupo, chuletita, no te creas tan importante, simplemente que la gente homofoba, y corta de miras, me repugna. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gena_9738027
27/12/18 a las 22:44

es mas que obvio que tienen relaciones, tuve una experiencia casi identica, los confronte y mis sospechas resultaron ciertas, si quieres puedes enviarme un mensaje en privado, para ayudarte a sacarte de las dudas

M
m bark_5966794
31/12/18 a las 16:10

no lo se rick, parece falso
dice no saber colgar temas al foro pero lo postea 3 veces en 3 temas diferentes....

T
tanase_2892447
31/12/18 a las 17:50
En respuesta a nicole_9011397

Para hablar de mi os la vais la boca, y no me metáis en ningún grupito. 
Con 12 años no se puede estar teniendo relaciones sexuales, y si alguien mayor de edad tiene relaciones con alguien de 12 años, lo está volando, es así de simple. 
Yo no quiero echar a nadie del grupo, chuletita, no te creas tan importante, simplemente que la gente homofoba, y corta de miras, me repugna. 

La boca la tengo muy limpia, gracias. Y si estás en un grupito será por algo.
Por otro lado, hay muchas chicas que con 12 años ya han tenido relaciones, es una vergüenza, pero es así. Y yo no he dicho ni he insinuado sobre una menor teniendo relaciones con un mayor de edad. Eso lo has dicho tú, yo solo explicaba a lo que se refería la persona a la que le contestaste. Si un chaval se 15 años mantiene relaciones con una chavala de 12 entonces es una violacion? Vaya! Sería la primera vez que se diera un caso así.
Por último lo de homófoba a que viene? Aquí nadie está hablando de homosexuales, así que, me explicas a qué viene eso? Tu si que repugnas, que no sabes lo que decir para llamar la atención.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/18 a las 19:07

No sé, a mí está historia me chirría. Parece que se la bufé todo xdd.

T
tanase_2892447
31/12/18 a las 19:16

Ah vale vale, pensé que me lo decía a mi. Como me estaba contestando y tampoco le encuentro sentido a su párrafo, por eso no entendí que te estaba hablando a ti también. 
A mi me importa tres que estén en mi contra ella y las que quieran venir con ella, porque a mi ellas no me dan de comer, por lo tanto me viene importando bastante poco lo que digan o dejen de decir. Ya la he visto en varios hilos la forma en la que se dirige a la gente y no me gusta nada, por eso cualquier cosa que diga ella, o unos pocas más que ya las tengo fichadas, lo tiene demasiado valor para mi. Tampoco me rebajo a su nivel, pero crei que sería inofensiva si le decía simplemente a lo que te referías en tu post anterior. Pero veo que no.

T
tanase_2892447
31/12/18 a las 21:58

Yo tendré cuidado, pero tampoco le he dicho hasta ahora nada fuera de lugar, ni con motivo para que se me alerte. Gracias por tu advertencia.

M
mattia_13035114
31/12/18 a las 22:20

Por favor discutan en otro lado creo que ya tengo de más con mi problema más respeto por favor

T
tanase_2892447
1/1/19 a las 3:23
En respuesta a mattia_13035114

Por favor discutan en otro lado creo que ya tengo de más con mi problema más respeto por favor

Nadie discute

M
m bark_5966794
1/1/19 a las 21:07

que chafa

N
nicole_9011397
2/1/19 a las 1:23
En respuesta a tanase_2892447

La boca la tengo muy limpia, gracias. Y si estás en un grupito será por algo.
Por otro lado, hay muchas chicas que con 12 años ya han tenido relaciones, es una vergüenza, pero es así. Y yo no he dicho ni he insinuado sobre una menor teniendo relaciones con un mayor de edad. Eso lo has dicho tú, yo solo explicaba a lo que se refería la persona a la que le contestaste. Si un chaval se 15 años mantiene relaciones con una chavala de 12 entonces es una violacion? Vaya! Sería la primera vez que se diera un caso así.
Por último lo de homófoba a que viene? Aquí nadie está hablando de homosexuales, así que, me explicas a qué viene eso? Tu si que repugnas, que no sabes lo que decir para llamar la atención.

Aprende a leer lo primero. 
La tal chuletita clama al cielo con sus comentarios, totalmente homofobos en bastantes hilos.
Yo no soy de ningún grupito, doy mi opinión y punto, y no tengo ninguna estrategia, que gilipollez, me importa un pimiento si os alertan o no.
Yo no hago que nadie se alie conmigo, tengo demasiada personalidad para dar mi opinión sin que nadie me siga,
La chuletitas esta,no dice más que gilipolleces, se debe pensar que estamos en guerra y no se ha dado cuenta de que es un foro público., que habla de estrategias, alianzas, opositores, que si somos de izquierdas, y machacamos a los adversarios, en serio? Pero esta tía donde se cree que estamos? En Afganistán?.
Doy mi opinión y punto, y si no gusta, me la trae al pairo, yo no machacó a nadie, y si, me da asco la gente homofoba, racista, machista como ella,., solo tienes que ver las perlas que pone en otros hilos, es totalmente repugnante.
Así que por favor, te agradecería que mejores tu compresión lectora, y luego opines. 

T
tanase_2892447
2/1/19 a las 4:34
En respuesta a nicole_9011397

Aprende a leer lo primero. 
La tal chuletita clama al cielo con sus comentarios, totalmente homofobos en bastantes hilos.
Yo no soy de ningún grupito, doy mi opinión y punto, y no tengo ninguna estrategia, que gilipollez, me importa un pimiento si os alertan o no.
Yo no hago que nadie se alie conmigo, tengo demasiada personalidad para dar mi opinión sin que nadie me siga,
La chuletitas esta,no dice más que gilipolleces, se debe pensar que estamos en guerra y no se ha dado cuenta de que es un foro público., que habla de estrategias, alianzas, opositores, que si somos de izquierdas, y machacamos a los adversarios, en serio? Pero esta tía donde se cree que estamos? En Afganistán?.
Doy mi opinión y punto, y si no gusta, me la trae al pairo, yo no machacó a nadie, y si, me da asco la gente homofoba, racista, machista como ella,., solo tienes que ver las perlas que pone en otros hilos, es totalmente repugnante.
Así que por favor, te agradecería que mejores tu compresión lectora, y luego opines. 

Solo con este texto estás demostrando lo que dice ella. Y a mi no me falta comprensión lectora, es a ti a quien le hace demasiada falta aprender a expresarse por escrito. Si no lo sabes, no es mi culpa.

F
fran_9433742
2/1/19 a las 21:39

Ridícula. Bastante lamentable aquel post, suerte que lo borraron. Así si una ginecóloga es lesbiana no le vas a dejar meterte los dedos? Pues vaya, un ginecólogo hombre hetero te debe poner a tope. Valiente memez.

Repecto al post, es muy patético que alguien se invente semejante historia, no tiene credibilidad y es para denunciarla, si es verdad, por pasividad ante la violación de una menor..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 21:47
En respuesta a fran_9433742

Ridícula. Bastante lamentable aquel post, suerte que lo borraron. Así si una ginecóloga es lesbiana no le vas a dejar meterte los dedos? Pues vaya, un ginecólogo hombre hetero te debe poner a tope. Valiente memez.

Repecto al post, es muy patético que alguien se invente semejante historia, no tiene credibilidad y es para denunciarla, si es verdad, por pasividad ante la violación de una menor..

Debe de tener unas Navidades muy aburridas y se entretiene leyendo las reacciones de la gente a su post. Fijaos que ya ni se escribe porque en otro subforo la han desmontado su trola y ya solo aparece para que no nos desviemos de tema.

Por cierto, aquí no hay pandillas ni se os tiene mania persecutoria a ciertas usuarias (no estamos en el instituto). De ser asi algunas ya estarias baneadas (y algunas es que parece que entrais solo a picar).

F
fran_9433742
3/1/19 a las 10:04

A mí no me afecta nada, a la que te afecta es a ti. Entiendo que antes de ir al gine le pides su currículum y relaciones sentimentales previas y presentes. Te has preguntado si a lo mejor tu gine es lesbiana o homosexual y no lo sabes?... Tu cuerpo se debe estar desintegrando por dentro por dejarte tocar por una lesbi. 
Creo que tienes un odio interior por algo que te ha pasado y en el fondo puede que hasta te gusten las mujeres, suele pasar con este tipo de conductas, piénsalo, no sería nada extraño. 

Tengo amigas lesbianas que van a ginecólogos, sean hombres o mujeres, ellas van al médico, no a juzgar a la gente a una consulta por su condición sexual.

Y es verdad, la persona que ha creado este post, ha desaparecido, no había comentado antes porque me parecía todo surrelista, pero la aparición de algunas usuarias soltando aún más chorradas me puede. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/19 a las 13:58

Y que importa la orientación sexual de los profesionales de la salud? Ellos sí son profesionales harán su trabajo sin más. Además que están acostumbrados a ver ciertas partes del cuerpo. A la gente que no nos dedicamos a ello nos da pudor enseñar nuestro cuerpo, pero para ellos los genitales son como los brazos o las piernas xD. 

T
tanase_2892447
3/1/19 a las 14:01

Anda que no hay mujeres que se cambian de ginecólogo solo para que no les mire un hombre sus partes. Todo el mundo está en su derecho de elegir quien le atiende. Y a muchas mujeres (da igual su edad) les da vergüenza que les mire un hombre, independientemente de la orientación sexual de este.

J
jiale_13098422
28/1/19 a las 20:10

Mi esposo y mi hija últimamente están  extraños: paran juntos casi todo el tiempo  y actúan como si estuvieran en algo y mi marido que frecuenta mucho en la habitación de mi hija y a veces se queda por horas allí diciendo que le ayuda con sus trabajos y cosas así, pero en las oportunidades que fui a ver casi siempre me encontré con la puerta asegurada y cuando toco a veces se demoran en abrirme poniéndome alguna excusa, y lo que me pareció más raro de esto fue una noche mi esposo después de estar en la habitación de mi hija vino con la camisa mal abotonada que cuando le pregunté ¿del porqué? se puso nervioso pero de allí me disimulo con decir que seguramente estuvo así todo el día si percatarse
Y lo otro extraño fue que una mañana entre a cambiar el tapete de piso en la habitación de mi hija y allí, bajo su cama como escondido encontré con una bolsa que contenía prendas interiores y otras que no eran para nada normales, como de las habituales debería utilizar una chiquilla de su edad y aún más me alarmó ver que entre ellas había envoluturas de preservativos y con una abierta aparentemente utilizada, que cuando le pedí explicaciones de ello me vino con que la hija de los vecinos que se mudaron le pidió guardarsela por un tiempo. 
En verdad ya no se que será cada vez veo así cosas extrañas, aunque de hecho ya en oportunidades traté de hablar con mi hija así cautelosamente, pero aún eso me hace pensar cosas, pues ella a primera instancia me responde muy molesta diciéndome que yo pienso y hablo estupideces y peor empezó a verme como la mala aún comparándome a su padre con que el si es muy buenao quien le entiende y cosas así, que aún por eso e que prefiere sólo hablar con el y no conmigo y así cada vez está indiferente conmigo. Y por otra parte mi marido últimamente lo veo muy desatento conmigo y mis otros hijos pareciera que sólo está su hija que de ella si esta muy pendiente en todo.  
y con todo esto ya ni se que pensar pues  no se si esté en lo cierto o sólo es mi imaginación pero pienso que hay o pasa algo entre ellos que no es normal, cual me preocupa mucho que no se que hacer.

Hola yo tuve una experiencia no igual a la tuya y una persona me ayudo puede acceder a sus tfn y si encuentra algo te lo diría. puedo darte más información si quieres.. 

S
serban_13652360
2/12/19 a las 15:45

Mi esposo y mi hija últimamente están  extraños: paran juntos casi todo el tiempo  y actúan como si estuvieran en algo y mi marido que frecuenta mucho en la habitación de mi hija y a veces se queda por horas allí diciendo que le ayuda con sus trabajos y cosas así, pero en las oportunidades que fui a ver casi siempre me encontré con la puerta asegurada y cuando toco a veces se demoran en abrirme poniéndome alguna excusa, y lo que me pareció más raro de esto fue una noche mi esposo después de estar en la habitación de mi hija vino con la camisa mal abotonada que cuando le pregunté ¿del porqué? se puso nervioso pero de allí me disimulo con decir que seguramente estuvo así todo el día si percatarse
Y lo otro extraño fue que una mañana entre a cambiar el tapete de piso en la habitación de mi hija y allí, bajo su cama como escondido encontré con una bolsa que contenía prendas interiores y otras que no eran para nada normales, como de las habituales debería utilizar una chiquilla de su edad y aún más me alarmó ver que entre ellas había envoluturas de preservativos y con una abierta aparentemente utilizada, que cuando le pedí explicaciones de ello me vino con que la hija de los vecinos que se mudaron le pidió guardarsela por un tiempo. 
En verdad ya no se que será cada vez veo así cosas extrañas, aunque de hecho ya en oportunidades traté de hablar con mi hija así cautelosamente, pero aún eso me hace pensar cosas, pues ella a primera instancia me responde muy molesta diciéndome que yo pienso y hablo estupideces y peor empezó a verme como la mala aún comparándome a su padre con que el si es muy buenao quien le entiende y cosas así, que aún por eso e que prefiere sólo hablar con el y no conmigo y así cada vez está indiferente conmigo. Y por otra parte mi marido últimamente lo veo muy desatento conmigo y mis otros hijos pareciera que sólo está su hija que de ella si esta muy pendiente en todo.  
y con todo esto ya ni se que pensar pues  no se si esté en lo cierto o sólo es mi imaginación pero pienso que hay o pasa algo entre ellos que no es normal, cual me preocupa mucho que no se que hacer.

Yo pienso que deberias de pedirles disculpas por entrometerte en su vida sexual, quien mejor que con su padre para que disfrute la vida??.

Debes ser mas comprensiva y dejarlos en paz o mejor dicho apoyarlos ya que si asi son felices a ti no te queda de otra. Dale consejos de sexo a tu hija para que tenga una mejor experiencia y a tu esposo abrazalo y agradecele por ser tan buen padre.

L
lucilo_18469969
2/12/19 a las 16:11
En respuesta a serban_13652360

Yo pienso que deberias de pedirles disculpas por entrometerte en su vida sexual, quien mejor que con su padre para que disfrute la vida??.

Debes ser mas comprensiva y dejarlos en paz o mejor dicho apoyarlos ya que si asi son felices a ti no te queda de otra. Dale consejos de sexo a tu hija para que tenga una mejor experiencia y a tu esposo abrazalo y agradecele por ser tan buen padre.

Buff, volver a subir este hilo revela lo mucho que te aburres. Esto ya apesta.

S
serban_13652360
2/12/19 a las 18:30
En respuesta a lucilo_18469969

Buff, volver a subir este hilo revela lo mucho que te aburres. Esto ya apesta.

Cierra la maldita boca y deja de meterte en donde no te llaman

L
lluc_20022884
13/4/20 a las 8:09

HOLA WAO ES UN TEMA COMPLICADO ME GUSTARIA SABER COMO TERMINO PASO POR UNA SITUACION SIMILAR EN CASA LOGRASTE ATRAPARLOS??

L
lluc_20022884
4/5/20 a las 7:44

HOLA WAO ES UN TEMA COMPLICADO ME GUSTARIA SABER COMO TERMINO PASO POR UNA SITUACION SIMILAR EN CASA LOGRASTE ATRAPARLOS?? MI WATHSAPP ES  +51917901184

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir