hola... tengo un pequeño problema mi esposo con el que tengo 4 años viviendo, el problema es que el de un tiempo para aca ha cambiado en todos los aspectos primero en lo cariñoso... es cariñoso pero no como antes,el sexo cambio tambien es irregular y siento que le molesta andar conmigo cuando vamos en el carro casi no pronuncia palabra y cuando esta en la calle todo lo que hace es dormir despues sale con el pretexto de arreglar el carro eso es muy seguido y le he descubierto unas cuantas mentiras, como que sale temprano de el tbajo y se queda no se donde,y para completar hoy no llego tomado pero bajo 3 botellas de cervezas de el carro y cuando yo lo vi se sorprendio y trato de esconderlas... entonces mi pregunta es porq? sera que me es infiel? alguien que me ayude... el dice que tengo celos enfermisos
Ver también
A
an0N_805383499z
26/6/11 a las 23:39
!!compruebalo!! Siguelo, mirale el movil y su correo por internet, hechale un vistazo al coche, vete a buscarlo cuando salga del trabajo, etc, etc...tienes mil formas de comprobarlo...¿o es que no quieres saber?