Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amiga y soy mujer.

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 23:50
A
artem_8472002
21/4/17 a las 22:02

Desde hace un tiempo he estado sintiendome atraída hacia mi mejor amiga, la verdad que intento olvidar ese sentimiento ya que puede llegar a arruinar nuestra amistad, pero es imposible, no puedo dejar de mirarla en clases, me gusta llamar su atención, me siento celosa cuando se acerca a algún chico o chica.
Ahora hay algo que realmente me tiene confundida, ella se acerca mucho a mi (como toda mejor amiga por supuesto), a veces toma mis manos y comienza a acariciarlas cuando ella hace aquello me pongo nerviosa y solo dejo que haga lo que quiera, a veces me lanza indirectas o dice cosas que me hacen mal pensar, me abraza por la espalda y me abraza por la cintura, me dice cosas tiernas y lindas y aveces se me queda mirandome por un buen rato. Una vez me dijo que yo le atraía, pues realmente simplemente reí avergonzada, en el fondo me sentía feliz por que apenas le llegue a atraer, pero mi pregunta es, ¿Aun le sigo atrayendo? Ella es muy cariñosa, tengo en claro que es bisexual ya que me lo ha dicho, pero no se la verdad si siente algo por mi :c Raioz!

Ver también

E
elies_9444838
8/5/17 a las 23:50

Cuando ella te dice cosas lindas o te acaricia o abraza, simplemente disfruta el momento. Siente su cuerpo siente sus palabras, siente su química.
Respóndele a las indirectas de ella, con otras palabras bonitas o con caricias y luego miras qué cara pone ella cuando le haces eso.
No pierdas la oportunidad de sentir a una mujer..... eres afortunada que la tienes cerca.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest