Foro / Pareja

Creo que me gusta el hermano de mi mejor amiga!

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 5:36
C
codou_8757808
12/4/08 a las 20:13

Fue algo que empezo sin que me diera cuenta y en verdad ahora ya ni sé como portarme con el, ni muchos menos con mi amiga. Él es menor que yo por una año y medio y estamos en el mismo colegio, el en 4to y yo en 5to, osea este va a ser el ultimo año que pasemos juntos. Realmente al principio solo lo veia como el hermano de mi mejor amiga, o a lo muchos como un amigo casual. Pero desde la mitad del año pasado como que lo miro de forma muy distinta, realmente hay algo en el que me gusta. Me di cuenta de eso, porque se fue de viaje por todo un verano y lo extrañe un monton, demasiado creo. Lo peor ahora es que no sé si debo decirle lo que siento o no porque tengo miedo de como reaccione el o si se lo digo y el se lo dice a mi amiga, no sé que hacer. Ustedes que harían?

Ver también

A
angele_721752
12/4/08 a las 21:00

Si no se lo dices
tienes alguna posibilidad??

y si se lo dices???

tu veras....

C
codou_8757808
13/4/08 a las 5:36
En respuesta a angele_721752

Si no se lo dices
tienes alguna posibilidad??

y si se lo dices???

tu veras....

Crees q deba?
me gustaria decircelo, pero tengo miedo de perder su amistad xq ahora es casi uno de mis mejores amigos, quizas tenga una posibilidad xq se muestra algo cariñoso conmigo, como que tiene más detalles conmigo que con las de su salon. Si creo q tenga posibilidades con el, pero en todo caso ni sé como comportarme, derrepente si le lanso indirectas crea q soy facil y no quiero que piense eso :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook