Foro / Pareja

Creo que le gusto a un chico pero no estoy segura porque es una persona muy cerrada

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :48
G
gaye_3217397
16/10/18 a las 22:03

En mi caso, los problemas de pareja son inexistentes ya que no tengo. Soy una estudiante de segundo curso de bachillerato de artes escénicas. Este año ha entrado un chico nuevo en clase al que todo el mundo le apoda "el misterioso" a sus espaldas porque es una persona muy cerrada. Tengo mis dudas de si es posible que le atraiga a este chico por diferentes...sucesos, que ocurren con él. A continuación los pondré por apartados:

1. Las pocas horas que le veo en clase (ya que él hace asignaturas sueltas) la gran mayoría de las veces le he pillado mirándome y el ha desviado la mirada hacia el piano que hay enfrente de mi de una manera rápida.

2. Intenta siempre hablar conmigo aunque sea una sola vez al dia y aunque sea sobre ejercicios, examenes, la banda y la coral del instituto...cualquier tontería en general.

3. La gran parte del tiempo él procura que esté en su radar, es decir, es como si procurase no estar ni muy lejos, ni muy cerca de mí, salvo en la hora del patio, que se va con sus amigos de otro curso a la cafetería.

4. Pese a que él y yo no hablamos mucho y se relacione más con otras personas, siempre recurre a mi en cuanto tiene alguna duda sobre los deberes o para explicarme que le da pereza hacerlos o que es muy malo para redactar ideas principales sobre un comentario musical...Por ejemplo, ayer me envio un mensaje a las once y media de la noche en el que me preguntaba por los deberes de filosofia.

5. Ayer en el bus nos preguntó a una amiga mía y a mi que día de la semana hay banda y a que hora. Y hoy, al salir de clases de la escuela de música me dirigía al instituto porque tenía coro y él iba a mi lado y me ha preguntado porque no ibamos a la parada de bus más cercana (ya que vivimos y estudiamos en distintos pueblos). Yo le he respondido que no cojería el bus porque tenía coro y creo que ha sido en ese momento cuando le ha cojido el interés al coro. Porque él me ha comentado que daba pereza y yo le he respondido que normalmente el tiempo que estamos haciendo coro, si estuviera en mi casa realmente no haria nada. Ahí ha mostrado interés en quedarse al coro y ha estado dudando hasta que hemos llegado al instituto y finalmente se ha quedado a coro. Y para finalizar el apartado, durante coro lo he tenido todo el rato delante de mí, cada tanto mirandome y cuando no me miraba las puntas de sus pies señalaban hacia mí.
 
6. Muchas veces cuando hablo con él, casi siempre sonríe y se ríe.

7. Cada año hacemos un musical y la semana que viene tenemos un casting, y me parece curioso que él al principio sólo se apuntó a Grease (we go together) y que ahora que se ha enterado de que haré el casting para ser Mary Poppins (Supercalifragilisticexpialidocious), él se haya presentado ahora para hacer el personaje llamado Bert de Mary Poppins.

Por favor si pudieran ayudarme a resolver esta cuestion o darme consejos para entender si le gusto o no le gusto en ese sentido, se lo agradecería mucho. He de admitir que él al principio me desagradaba, pero el mes que llevamos hablando me han echo darme cuenta de que de alguna manera siento algo por él. No puedo confirmar que sea amor, pero si que siento una especie de chispa o de feeling en cuanto a los sentimientos que despierta él en mí. 


 

Ver también

K
kousar_9406651
17/10/18 a las 2:33

Jajaja. Así son los tímidos, a mi esposo prácticamente le dije que si no me decía para estar conmigo me iba a ir con otro.

G
gaye_3217397
17/10/18 a las 21:58

Lo que me da miedo es hablar con él y resulte que en verdad no le atraigo. Pero con cada acto que él hace me da la impresión de que sí. Hoy por ejemplo, en el bus él se ha sentado en una silla que estaba enfrente mío con un poco de distancia y le he pilllado mirandome una vez. Después, cuando hemos llegado al insti y estaba esperando con una amiga a que abrieran las puertas, él se ha venido con nosotras (cuando él siempre se pone sus cascos y esta sentado en un banco) y le he enseñado el trailer de una pelicula que me encantó al mismo tiempo que se lo enseñaba a mi amiga. De la qual, él ha cogido gran interés por esa película. Otra cosa que ha pasado es en la asignatura de Música, los miércoles ensayamos las canciones del musical en plan coro, él no se ha puesto en el mismo sitio de siempre sinó que se ha puesto justo a mi lado (yo estaba en el grupo de las voces más agudas). Y cuando hemos pasado a ensayar mambo italiano se ha dado cuenta de que no se habia imprimido la letra que era.

Sinceramente, no sé que debería hacer, esperar a ver si se ve más claramente que le atraigo o gusto y me lo diga o hable yo con él...o no sé. Por favor, necesito consejo.

A
arlen_2981691
18/10/18 a las :48

Pues a los chicos tímidos e introvertidos, a veces hay que darle un empujoncito, sin irse de bruces. Estoy de acuerdo que hay que ir poco a poco, pero puedes ir acercándote tu despacito, decirle en el bus si te puedes sentar a su lado y hablarle de clases. Preguntarle de deberes, así no lo necesites, en fin ayudarlo un poquito. Si quieren practicar para un casting o coro o baile decirle.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir