Foro / Pareja

Creo que le gusto a un chico pero no estoy segura porque es una persona muy cerrada

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las :48
G
gaye_3217397
16/10/18 a las 22:03

En mi caso, los problemas de pareja son inexistentes ya que no tengo. Soy una estudiante de segundo curso de bachillerato de artes escénicas. Este año ha entrado un chico nuevo en clase al que todo el mundo le apoda "el misterioso" a sus espaldas porque es una persona muy cerrada. Tengo mis dudas de si es posible que le atraiga a este chico por diferentes...sucesos, que ocurren con él. A continuación los pondré por apartados:

1. Las pocas horas que le veo en clase (ya que él hace asignaturas sueltas) la gran mayoría de las veces le he pillado mirándome y el ha desviado la mirada hacia el piano que hay enfrente de mi de una manera rápida.

2. Intenta siempre hablar conmigo aunque sea una sola vez al dia y aunque sea sobre ejercicios, examenes, la banda y la coral del instituto...cualquier tontería en general.

3. La gran parte del tiempo él procura que esté en su radar, es decir, es como si procurase no estar ni muy lejos, ni muy cerca de mí, salvo en la hora del patio, que se va con sus amigos de otro curso a la cafetería.

4. Pese a que él y yo no hablamos mucho y se relacione más con otras personas, siempre recurre a mi en cuanto tiene alguna duda sobre los deberes o para explicarme que le da pereza hacerlos o que es muy malo para redactar ideas principales sobre un comentario musical...Por ejemplo, ayer me envio un mensaje a las once y media de la noche en el que me preguntaba por los deberes de filosofia.