Cuando estaba en el último año de universidad, me enamore platónicamente de un chico, pero para él era invisible, nunca se percató de mi existencia hasta que no terminaron las clases, y cuando un amigo mío nos presento en la entrega de diplomas
Entonces él por fín se fijo, se quedó prendado en menos de una hora, pero tardó casi un mes en declararse entre cita y cita....y que os voy a contar que ya no sepaís forer@s.
Los primeros meses fueron mágnificos, concidíamos en muchas cosas, y teníamos casi la misma forma de pensar, haciendo que la relación fuera viento en popa, pero las cosas tan perfedtas a mi me asustaban y en empezamos a tener crisis que iban desde un día sin hablarnos a estar casi dos semanas sin contacto. No me gustaba su actitud ante los problemas, era muy agresivo y tampoco me gustaba que saliese de fiesta hasta las tantas con las chicas de la pandilla. Así se fueron sucediendo los meses, los cabreos iban en aumento por todo y por nada, lo deajmos dos veces y volvimos, pero simpre terminabamos igual de mal. Él se enfada, me criticaba diciendo que era una niñata que no sabía lo que quería, me hacía llorar y yo le respondía que era un flipado egocentrico.
No sabeís todo lo que tuve que tragar y más cuando bebía en las fiestas... y los últimos meses antes de hacer el años, él estaba muy disperso, se pagaba muchos caprichos para sí mismo y me tenía abandonada completamente, terminé dejandole y a hora él me acribilla delante de nuestros amigos, me ha amenazado y me ha apartado de todos... Lo peor es que le sigo amando como una boba y no sé que hacer, ya han pasado 5 meses desde que lo dejamos.... Que opinan??