Foro / Pareja

Creo que fui abusada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 17:05
T
taleb_5463535
13/2/15 a las 21:09

Cuando se cumplen los dieciocho se espera que se sea mucho más "liberada" que antes, porque ahora te estás convirtiendo en una adulta.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se cumple dieciocho es el sexo, o al menos en mi caso, mucha gente lo hace antes de tener dieciséis "Pero esa no soy yo" pensé; hay un chico que conozco desde que tenía diez años y él tenía once años, somos mejores amigos desde entonces y él siempre ha estado dispuesto a tener sexo conmigo si yo quería, pensé: "Bueno, yo no creo que tener relaciones sexuales por primera vez significa que deba ser absolutamente y completamente con alguien a quien se ama y se tenga una conexión especial, pero si puedo tener eso ¿por qué no? ".
Bueno, resulta que me dijo eso a mí misma hace dos años, sí ... cuando yo tenía dieciséis años, no pude hacerlo,estaba demasiado asustada para dejar ser tocada o vista desnuda por nadie más que a mí misma, hoy en día yo ni siquiera dejo que mi familia y amigos más cercanos verme en un traje de baño, así que mi mamá me compró un tankini, los que parecen hechos en los años 40 y 50, y me encanta, pero todavía necesito más cobertura, así que uso pantalones cortos sobre él. Ahora, una vez volví a intentar tener relaciones sexuales con este chico y todavía me sentía incómoda, no es que él estuviera haciendo nada para hacer sentir incómoda es, una vez más me asusté de sentirse vulnerables o algo, ese chico del que hablo no es el único con el que traté tener relaciones sexuales, había un par de novios antes y resultó de la misma manera, por lo que una noche cuando no funcionó otra vez me decidí a buscar la manera de superar el miedo al sexo, las cosas se pusieron realmente espeluznantes.
El consejo era realmente bueno, nunca tener miedo a tener confianza en sí mismos y confiar en su pareja, hacerles saber que la experiencia no es totalmente cómoda para nosotros y tomar todo el acto tranquilamente primero para que podamos estar tranquilos durante todo el proceso, pero entonces se dice que la persona interesada tiene que curarse de cualquier trauma desarrollado en el pasado en su mayoría se relaciona con el abuso sexual, me dije a mí misma: "Bueno, sí tengo algunos problemas pero nada como eso" además de ser muy auto consciente de mi cuerpo siempre he sido muy ansiosa y con baja autoestima e incluso suicida, pero yo no creo que tenía que ver nada con eso, gran error. Así que decidí buscar "¿Cómo puedo saber si fui abusado cuando era niño?" casi completamente segura de que no iba a encontrar nada relacionado con mi vida, un sitio web tacaba todos los temas, menciona los síntomas de una persona que fue abusada cuando era niño, todos ellos relacionados a mí, entonces hubo una charla sobre un flashback y ... otras cosas, ahora últimamente mis padres han visto a un tipo enfermizo de relación con uno de mis tíos que no tuvo hijos y una prima, están realmente preocupados y dicen que de niñas otra prima y yo habíamos sido igual con el, pero esto es mucho peor, se encierran en la habitación de mi prima durante las reuniones de la familia y estoy empezando a sospechar también, yo lo amo, pero es cierto que las cosas están bastante raras, y me acuerdo siendo realmente muy cercana a el de niña. Otra experiencia que he tenido fue cuando tenía unos ocho o más joven, yo estaba en un parque con mi niñera, mi hermano y mi perro, como siempre he sido muy calla y no muy social me senté en algún lugar un poco lejos a verlos jugar entonces una niña se me acerco y me dijo "¿Quieres ir a mi apartamento?" Creo que le dije que sí porque recuerdo que caminé hacia el edificio, pero una vez en el, lo siguiente que recuerdo fue saliendo del edificio, había mucha niebla y un hombre de la policía que me pidió mi nombre y me dijo que mi niñera me estaba buscando como loca. Quizás soy un poco delirante, pero estoy tratando de curar todos estos sentimientos de miedo y timidez.

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 17:05

Fuerza
Hola busca ayuda psicológica, allí te ayudarán y si hay sospechas es por algo nunca dejeis a.solas a.esa persona con niños, porfavor. Mas vale prevenir que lamentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest