Foro / Pareja

Creo que esto es violencia

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 4:26
S
samai_1006239
11/6/18 a las 4:14

Hola a todas, la verdad no se por donde comenzar esto me da vergüenza aunque aquí sea nueva. Bueno ya llevo dos años viviendo con mi pareja el tiene 29 y yo 25, desde un principio no empezamos con el pie derecho a los dos meses de vivir juntos me pego, una reverenda madriza que tuve me dejó muchos moretones en el cuerpo y claro como era de esperarse lo perdone, yo vengo de una familia que es bastante disfuncional , pero aún así muy unida , pasaron los meses y todo estuvo bien con sus altos y bajos pero siempre es el mismo problema yo trabajo con mi familia y en ocasiones nos vemos los domingos pero eso es lo que le molesta a mi pareja que use su “tiempo” para estar con mi familia. Mi pregunta es ¿esto también es violencia ?

Ver también

E
eshaal_6504196
11/6/18 a las 4:17

Hola. A mi parecer si es violencia de manera psicologica. Nadie tiene derecho a hacerte eso. 

J
jake_9887829
11/6/18 a las 4:26

El que hayas usado reverenda madriza ya dice mucho, que tu familia sea disfuncional me preocupa que no distingas límites, nadie debe darte una reveranda madriza por ningún motivo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest