Foro / Pareja

Creo que esto es violencia

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 4:26
S
samai_1006239
11/6/18 a las 4:14

Hola a todas, la verdad no se por donde comenzar esto me da vergüenza aunque aquí sea nueva. Bueno ya llevo dos años viviendo con mi pareja el tiene 29 y yo 25, desde un principio no empezamos con el pie derecho a los dos meses de vivir juntos me pego, una reverenda madriza que tuve me dejó muchos moretones en el cuerpo y claro como era de esperarse lo perdone, yo vengo de una familia que es bastante disfuncional , pero aún así muy unida , pasaron los meses y todo estuvo bien con sus altos y bajos pero siempre es el mismo problema yo trabajo con mi familia y en ocasiones nos vemos los domingos pero eso es lo que le molesta a mi pareja que use su “tiempo” para estar con mi familia. Mi pregunta es ¿esto también es violencia ?

Ver también

E
eshaal_6504196
11/6/18 a las 4:17

Hola. A mi parecer si es violencia de manera psicologica. Nadie tiene derecho a hacerte eso. 

J
jake_9887829
11/6/18 a las 4:26

El que hayas usado reverenda madriza ya dice mucho, que tu familia sea disfuncional me preocupa que no distingas límites, nadie debe darte una reveranda madriza por ningún motivo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir