Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que es el fin

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:23
U
uxio_5171053
13/12/10 a las 7:37

Bueno les cuento tengo 23 años a punto de titularme de Ing civil eléctrica tengo novia (planes de ir a vivir con ella y formalizar nuestra relación) y una familia que me quiere hasta ahí todo bien hasta una semana atrás cuando visité a mi médico para hacerme un chequeo en el cual me detectaron el Síndrome de Klinefelter el cual me imposibilita tener hijos.

No he hablado de nadie con esto estoy muy mal, siempre tuve depresión endógena que controlé con medicamentos al principio y luego con mucho auto-control y meditación, tuve muchos problemas con mis parejas pero siempre salía adelante siempre las quise y ellas me quisieron.

Volví a estar depresivo llevo 5 dias sin salir a las calle troto desde las 5 de la madrugada hasta las 7 de la mañana cuando no hay gente en las calles, llego a mi casa me ducho y me pongo a llorar pasó así mucho tiempo, mi novia no sabe que me pasa y tampoco la quiero ver. Le he pedido que no me llame porque necesito pensar. Hoy me llamó la traté mal y le dije que terminamos que no quería seguir con ella, tal vez esté siendo egoísta pero no quiero que nadie cargue con esto mas que yo.

He comprado mi billete de avión me voy de mi ciudad a 500 km a trabajar en una represa que se va a construir es un lugar desolado en medio de los bosques donde creo que podré reflexionar sobre mi estado.

He procedido mal lo sé pero así hago las cosas no espero lástima del mundo ni de ella, sé muy bien que ella quiere tener hijos y eso no se lo puedo dar es por eso que huyo.

No concebiría otras opciones, he asumido pasar mi vida solo aislado de todo en mi trabajo la naturaleza y los libros.

Ha sido un golpe muy duro estoy devastado mi familia puede saber y me conocen muy bien pero ella, no quiero que la pase mal o si la pasa que sea lo mínimo prefiero decirle que hay hasta otra mujer o cualquier excusa pero no quiero lástima es por eso que escapo.

Lo que quiero saber es ¿ estoy siendo realmente un desgraciado sin perdón al dejarla?, claro le diré de mi afección pero no le daré tiempo para responder porque creo que es lo mejor para ambos, el resto serían excusas

Siempre quise tener hijos propios no querría tomar otras alternativas.

Espero me ayuden y comprendan.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

K
karem_6753270
13/12/10 a las 8:23

Los que no pueden tener hijos, pueden adoptar, y la depresión con antidepres
Manifestaciones

No todas estas manifestaciones se dan en un mismo individuo:
Talla elevada
Mayor acumulación de grasa subcutánea
Dismorfia facial discreta
Alteraciones dentarias
En ocasiones criptorquidia, micropene, escroto hipoplásico o malformaciones en los genitales.
Esterilidad por azoospermia.
Ginecomastia uni o bilateral
Vello pubiano disminuido
Gonadotrofinas elevadas en la pubertad
Disminución de la libido
Retraso en el área del lenguaje, lectura y comprensión
Lentitud, apatía.
Trastornos emocionales, ansiedad, depresión, etc.
Falta de autoestima.

Mostrar más
K
keyvan_9084164
13/12/10 a las 9:49

Eres tonto
Tienes edad,cultura y gente que te quiere a tu alrededor como para afrontar el problema,no lloriquear como un niñato,yo tampoco puedo tener hijos,mi mujer quedo esteril por cancer,pero hemos salido adelante,la he apoyado siempre y a ella no se le ha ocurrido pensar en dejarme porque la fuera a quererla menos,¿quien eres tu para tomar decisiones por ella?,y si su amor por tí es más fuerte que cualquier problema?,lo menos que debes hacer es decirle tu problema a la cara,como un hombre.Puedes correr todos los kilometros que quieres,aislarte del mundo,que cuando te canses,seguiras con el mismo problema,mas los que te crees con tu autocompasión sobrevenida.Somos humanos,vulnerables y en cualquier momento podemos sufrir un revés,necesitamos de los demás para superarlos,¿tan importante te creías que nada podía sucederte?,abre los ojos,señor ombligo del mundo.Afronta tu problema de frente,junto a los que te quieren,habla de ello abiertamente,saldras adelante.No te preguntes porque a tí,ha pasado y punto.El futuro es tuyo,no lo tires a la basura,eres demasiado joven para hacerlo.Para ser ingeniero eres bastante tonto,no te parece don perfecto?

Mostrar más
U
uxio_5171053
13/12/10 a las 16:23
En respuesta a keyvan_9084164

Eres tonto
Tienes edad,cultura y gente que te quiere a tu alrededor como para afrontar el problema,no lloriquear como un niñato,yo tampoco puedo tener hijos,mi mujer quedo esteril por cancer,pero hemos salido adelante,la he apoyado siempre y a ella no se le ha ocurrido pensar en dejarme porque la fuera a quererla menos,¿quien eres tu para tomar decisiones por ella?,y si su amor por tí es más fuerte que cualquier problema?,lo menos que debes hacer es decirle tu problema a la cara,como un hombre.Puedes correr todos los kilometros que quieres,aislarte del mundo,que cuando te canses,seguiras con el mismo problema,mas los que te crees con tu autocompasión sobrevenida.Somos humanos,vulnerables y en cualquier momento podemos sufrir un revés,necesitamos de los demás para superarlos,¿tan importante te creías que nada podía sucederte?,abre los ojos,señor ombligo del mundo.Afronta tu problema de frente,junto a los que te quieren,habla de ello abiertamente,saldras adelante.No te preguntes porque a tí,ha pasado y punto.El futuro es tuyo,no lo tires a la basura,eres demasiado joven para hacerlo.Para ser ingeniero eres bastante tonto,no te parece don perfecto?

Pero también..
Tengo un ego enorme, me amo demasiado, soy demasiado autosuficiente, de no haberlo sido, no hubiese tenido una novia como la que tengo, no hubiese podido salir adelante con mi depresión y cambios de ánimo asquerosos.

Sé muy bien que soy egoísta y que lo mas importante es la pareja, la familia no tiene que ver mucho porque este es un problema de a 2.
Concebíamos nuestra relación en el corto plazo con hijos eran planes un proyecto de vida que ella siempre tuvo antes de mí sé que me puedo quedar con ella pero nunca va a estar completa conmigo, me FRUSTRA saber que aunque estemos bien como pareja esto tiene un techo llegará el momento en que ella quiera formar familia tener hijos propios y no podrá hacerlo conmigo.

Lo que dices inquisidor de ser ingeniero, sí, si hubiese sabido que esto me pasaría hubiese estudiado la carrera que a mí me gustaba que era filosofía, en su momento estudié Ing por un tema de dinero porque los planes eran familia ahora ya poco importa si estaré solo.

Le he dicho esta mañana a mi novia que estaré el verano fuera no he terminado con ella me duele mucho y no tengo valor, pero necesito pensar ver que puedo hacer como salir adelante, necesito estar bien yo para poder afrontarlo con ella.

Gracias por sus respuestas sabía lo que me dirían pero necesitaba que me confrontaran. Que me aconsejaran. Ya no he terminado sólo me alejaré un tiempo y dejaré el dramatismo para las Telenovelas.

Saludos-

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2