En respuesta a keyvan_9084164
Eres tonto
Tienes edad,cultura y gente que te quiere a tu alrededor como para afrontar el problema,no lloriquear como un niñato,yo tampoco puedo tener hijos,mi mujer quedo esteril por cancer,pero hemos salido adelante,la he apoyado siempre y a ella no se le ha ocurrido pensar en dejarme porque la fuera a quererla menos,¿quien eres tu para tomar decisiones por ella?,y si su amor por tí es más fuerte que cualquier problema?,lo menos que debes hacer es decirle tu problema a la cara,como un hombre.Puedes correr todos los kilometros que quieres,aislarte del mundo,que cuando te canses,seguiras con el mismo problema,mas los que te crees con tu autocompasión sobrevenida.Somos humanos,vulnerables y en cualquier momento podemos sufrir un revés,necesitamos de los demás para superarlos,¿tan importante te creías que nada podía sucederte?,abre los ojos,señor ombligo del mundo.Afronta tu problema de frente,junto a los que te quieren,habla de ello abiertamente,saldras adelante.No te preguntes porque a tí,ha pasado y punto.El futuro es tuyo,no lo tires a la basura,eres demasiado joven para hacerlo.Para ser ingeniero eres bastante tonto,no te parece don perfecto?
Pero también..
Tengo un ego enorme, me amo demasiado, soy demasiado autosuficiente, de no haberlo sido, no hubiese tenido una novia como la que tengo, no hubiese podido salir adelante con mi depresión y cambios de ánimo asquerosos.
Sé muy bien que soy egoísta y que lo mas importante es la pareja, la familia no tiene que ver mucho porque este es un problema de a 2.
Concebíamos nuestra relación en el corto plazo con hijos eran planes un proyecto de vida que ella siempre tuvo antes de mí sé que me puedo quedar con ella pero nunca va a estar completa conmigo, me FRUSTRA saber que aunque estemos bien como pareja esto tiene un techo llegará el momento en que ella quiera formar familia tener hijos propios y no podrá hacerlo conmigo.
Lo que dices inquisidor de ser ingeniero, sí, si hubiese sabido que esto me pasaría hubiese estudiado la carrera que a mí me gustaba que era filosofía, en su momento estudié Ing por un tema de dinero porque los planes eran familia ahora ya poco importa si estaré solo.
Le he dicho esta mañana a mi novia que estaré el verano fuera no he terminado con ella me duele mucho y no tengo valor, pero necesito pensar ver que puedo hacer como salir adelante, necesito estar bien yo para poder afrontarlo con ella.
Gracias por sus respuestas sabía lo que me dirían pero necesitaba que me confrontaran. Que me aconsejaran. Ya no he terminado sólo me alejaré un tiempo y dejaré el dramatismo para las Telenovelas.
Saludos-
Mostrar más