Creo que entre a la zona de la amistad! es bueno o malo?
Última respuesta:
8 de octubre de 2012 a las 6:00
H
hodei_9875539
8/10/12 a las 5:41
Bueno resulta que conoci a una chava hace dos semana y desde la primera vez que la vi me parecio preciosa y encantadora! asi que me tome la molestia de conocerla! y me encanto ella desde sus virtudes hasta su defectos yo le pregunte que si tenia novio y ella me conto que acaba de terminar hace un mes con un chavo que anduvo 2 años con el pero que al final el la ignoraba mucho y no la queria realmente y por eso terminaron y ella me dijo que no queria mas novio por un tiempo! Yo lo entendi perfectamente y dije este bien! creo que podre esperar un tiempo pero hoy que conversaba con ella que hablamos bastante por cierto ella me dijo que si yo no me sentia aburrido con ella y yo le dije porque abria de aburrirse o es que ud se aburrio de mi? y me dijo ella no ud! yo solo le pregunto si ud se aburre de hablar conmigo! Me senti raro que me deciera eso porque estaba riendonos y disfrutando mucho sobre que pensabamos de nuestro futuro pues a lo que yo le respondi La verdad no me aburres! osea no se! tu eres un nintendo con cual juego y me aburro al rato! osea como explicarte bien? te aprecio y siento cierta admiracion y por eso no me aburro! y ella me respondio te entiendo perfectamente gracias! Me beso en la mejia y me dijo me haces sentir bien, quieres ser mi amigo? y yo pues le dije yo pense que ya lo eramos y ella respondio si pero hay que preguntar y hacerlo oficial luego al rato llego su hermana y tuve que irme y me puse a reflexionar en eso!
yo quiero andar con ella cuando ella este dispuesta abrir su corazon a nuevas posibilidades pero esa zona de amigos no se! nunca me habia pasado esto! es bueno? es malo? podre ser novio de ella en futuro siendo actualmente amigo?
Ver también
A
ameer_8103829
8/10/12 a las 6:00
La amistad: el más bello sentimiento Creo que la relación de pareja, debe ser, primero y sobre todo, de amistad.¡ Mucha suerte! Un saludo