Foro / Pareja

Creo que a mi esposo le gusta mi amiga

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 6:00
M
margie_13030241
23/12/18 a las 17:23

Tengo una amiga y mi esposo sin darse cuenta me dijo que ella tiene una mirada provocativa, le reclame y despues de eso como la relación mia con ella y con el siguió igual el entendió que no había pasado nada, la buscó de modelo para un video, luego me incomode y le dije que si la buscó es porque se la encuentra bonita, me dijo que si es bonita, en verdad el ha sido un hombre respetuoso en todo el tiempo que tenemos juntos, pero ahora me Di cuenta que le responde en sus historias de IG. Tengo mucha rabia porque siento que le gusta y no se que hacer, en verdad ella y yo nos llevamos muy bien y no se como actuar ni que hacer, agrego también que el es taxista y en varias ocasiones se le ha negado para llevarla o buscarla a algún lado, no se si venga al caso, pero me he dado cuenta que en eso no me ha mentido. Ayuda porfa! Soy demasiado intensa y pienso demasiado las cosas, me hago muchas películas en mi cabeza, pero no se que hacer, las respuesta que le da en IG no son nada insinuantes ni nada, pero me molesta que busque conversación con ella o acercamiento después de la discusión que tuvimos.

Ver también

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 4:54
En respuesta a margie_13030241

Tengo una amiga y mi esposo sin darse cuenta me dijo que ella tiene una mirada provocativa, le reclame y despues de eso como la relación mia con ella y con el siguió igual el entendió que no había pasado nada, la buscó de modelo para un video, luego me incomode y le dije que si la buscó es porque se la encuentra bonita, me dijo que si es bonita, en verdad el ha sido un hombre respetuoso en todo el tiempo que tenemos juntos, pero ahora me Di cuenta que le responde en sus historias de IG. Tengo mucha rabia porque siento que le gusta y no se que hacer, en verdad ella y yo nos llevamos muy bien y no se como actuar ni que hacer, agrego también que el es taxista y en varias ocasiones se le ha negado para llevarla o buscarla a algún lado, no se si venga al caso, pero me he dado cuenta que en eso no me ha mentido. Ayuda porfa! Soy demasiado intensa y pienso demasiado las cosas, me hago muchas películas en mi cabeza, pero no se que hacer, las respuesta que le da en IG no son nada insinuantes ni nada, pero me molesta que busque conversación con ella o acercamiento después de la discusión que tuvimos.

 Ponte las pilas mejor prevenir que lamentar, dile a tu esposo que si a el le gustaria que tu comentaras cosas en el IG de su amigo, dile que eres su esposa y que te de tu lugar pero comento bella no discutas con el por tu amiga ponte lista mas bella compra lenceria hagan cosas nuevas en el sexo, 2do dile a tu amiga que no le escriba a tu esposo que si ella necesita que la busque que te lo diga a ti y tu se lo haces saber a tu esposo. La verdad lo mejor es que tomes distancia de tu amiga ya cuantas veces no se ha escuchado que el hombre se termina yendo con la amiga de su mujer, la tentacion y la curiosidad por lo prohibido son emociones muy fuertes. Suerte.

G
gena_9738027
26/12/18 a las 23:45

hola, es obvio que tu esposo no te da tu lugar, y siente atraccion sexual por tu amiga, lo que deberias hacer es enfrentarlo, no agresivamente, sino charlar con el y decirle que te el lugar que corresponde, y pues tambien deberias darte tu lugar tu misma, como el comentario de arriba, ponte en poses sujestivas delante de el o viste de forma sexy y atrevida, quizas te incomode o te averguenze, pero veras que lo pondras loquito, el deseo entre parejas no debe extinguirse

S
subhan_6863569
27/12/18 a las 21:51

Creo que tienes ideas contradictorias, y esto es lo que no sabes que hacer, permiteme explicarme. Primero, la idea de compartir a tu esposo con esta amiga en el fondo te gusta, pero por otra parte, contradictoriamente, y creo que ha de ser asi, piensas que tal si me susitutye, y estos se quedan juntos y me dejan fuera de la jugada, en esto es el miedo que creo es lo que estas pensando. Creo que tambien en el fondo te gusta esta chica "bonita", y no esta mal aceptarlo, pero el asunto es que no confias en esta chica bonita, porque sientes que puede convertirse en una gitana, y quedarse con tu esposo, y votarte, y dejarte de lado, bueno de las persona no sabemos que sentimientos tienen, en esto digamos es logico. 
Porque no para que tu puedas tener mas confianza, trata a esta chica, sal con ella, y por que no, conocerla mas, igual en el fondo es buena persona, creo que es lo primero que deberias de hacer, conocerla bien, dile a tu esposo que te ayude, en la intimidad pidele que te de citas, pero que no van a tocar el tema de tu esposo, si no que va a ser por ti misma, por que la quieres conocer, por que quisieras ser su amiga, no se cualquier cosa de interes, esto va a llevar tiempo, pero es mejor primero que estes segura de esta chica si es que te interesa compartir esta fantasia, sin que esta chica se vuelva gitana, una transformers y te deje sin nada. Por el momento no involucres a tu esposo, hazlo primero por ti, pero pidele a tu esposo que te de la oportunidad de conocer a esta chica, para que se vea mas casual la relacion, seguro tu tambien eres guapa, y dicen por ahi que en esto las chicas siempre hay una atracccion pase lo que pase. Intentalo para que no te sientas tan insegura, y ya despues de salir, y ser su amiga, y claro salir con esta chica, puedas invitar a tu esposo en estas relaciones. Creo es una opcion para que te des una oportunidad de conocer a alguien. Suerte. 

H
hai_8105264
28/12/18 a las :21
En respuesta a margie_13030241

Tengo una amiga y mi esposo sin darse cuenta me dijo que ella tiene una mirada provocativa, le reclame y despues de eso como la relación mia con ella y con el siguió igual el entendió que no había pasado nada, la buscó de modelo para un video, luego me incomode y le dije que si la buscó es porque se la encuentra bonita, me dijo que si es bonita, en verdad el ha sido un hombre respetuoso en todo el tiempo que tenemos juntos, pero ahora me Di cuenta que le responde en sus historias de IG. Tengo mucha rabia porque siento que le gusta y no se que hacer, en verdad ella y yo nos llevamos muy bien y no se como actuar ni que hacer, agrego también que el es taxista y en varias ocasiones se le ha negado para llevarla o buscarla a algún lado, no se si venga al caso, pero me he dado cuenta que en eso no me ha mentido. Ayuda porfa! Soy demasiado intensa y pienso demasiado las cosas, me hago muchas películas en mi cabeza, pero no se que hacer, las respuesta que le da en IG no son nada insinuantes ni nada, pero me molesta que busque conversación con ella o acercamiento después de la discusión que tuvimos.

Pregúntale a cada uno si sienten algo por el otro y si SI, te haces a un lado y los dejas ser felices y en caso de que NO ya te dejas de imaginar tonterías.

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:00

Aqui esta mi link por si necesitas mas ayuda o si tienes algunas dudas, yo soy respetuoso, y lo mas importante es que tu puedas ser feliz. Mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), donde sigo quien soy yo y lo que estoy haciendo por aqui. Suerte y espero que puedas cumplir tu fantasia y sobre todo que no venga una gitana a llevarte lo que es tuyo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir