En respuesta a romica_6317289
Hola! A ver si me podeis ayudar a darme algun consejillo🤦🏻♀️
Conoci a un chico x facebook de la misma ciudad de donde vivo casualmente. Los primeros dias d conocernos fue una conexion bastante buena, ya q no parabamos de chatear como si nos conociesemos d toda la vida y seguiamos hablando dias seguidos hasta las 2 o 3 de la madrugada sin cansarnos..hubo alguna pausa una semana y de nuevo era continuo y asi hasta q decidimos conocernos todo esto dentro de un mes y algo, el es del norte y yo del sur a una distancia de 45 min no mas..vino a visitarme el y super bien como si nos conocieramos d antes hablando y hablando durante horas pero no ocurrio nada. Despues d eso mantuvimos contacto x wassap d la misma manera, y hasta q el otro dia despues d 4 meses y pico, volvimos a quedar para cenar, cenamos, hablamos, nos reimos, no me dejo pagar la cuenta, y hasta me acompaño hasta el coche como un hombre educado pero siguio sin pasar nada...
desde entonces le estoy dando vueltas a si solo me ve como una amiga, porque no lo puedo entender, q tengamos tan buen rollo y q no surja, este chico me gusta mucho pero hasta donde llego con esto? Me podeis ayudar? Quiero desengancharme pero tpco puedo... y a la vez tpco me ha hecho nada malo sino siempre ha sido muy cordial
se me olvidaba q una d las primeras conversaciones de manera indirecta salio el tema pareja y comento q el iba viendo y las cosas iban surgiendo al paso del tiempo
pero ahora me pregunto cuanto tiempo?? Se referia a mi o no? No quiero preguntarle directamente porque no quiero fastidiar la buena relacion q tenemos solo x unas palabras
estoy confundida🤦🏻♀️🙁
graciass x vuestra pacienciaa!
Alguien me aconseja ? Q pde ser esto?🤔