Foro / Pareja

Creo q hize bien!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 18:38
J
jenina_9728873
2/2/08 a las 21:26

hola amigas como estan es dificil empezar esta charla con mi larga y triste historia bueno les cuento estoy casada lo conoci hace mas d un año anduvimos 5 meses de novios cuando decidi dejarlo por tener un mal caracter sali embarazada y decidimos estar juntos por q pues si lo amaba y soñaba con mi matrimonio y que las cosas salieran bien aun con su mal caracter bueno pues nos casamos por todas las leyes todo fue bien vivimos en mi casa un tiempo yo nunca le platike cuantos novios tuve antes de el y ni con cuantos tuve relaciones o cosa asi puesto q no tenia q contarle.
cuando el llegaba a casa de mis papas antes q yo esculco todas mis cosas mis cartitas de mis novios recuerdos y cosas asi de ahi empezo todo
que yo le menti q nunca le dije nada que era una porstituta que sabe concuantos me habia metido y que el esperaba otra cosa no una libertina como y todos esos insultos.
un dia q me insulto tanto le solte un cachetada y me la regreso!!! de ahi empezo todo cuando nos peleabamos y las cosas iban mas alla terminabamos en golpes claro yo me defendia aun estando embarazada nos separamos varias veces despues decidi q si no cambiaba cuando naciera el niño pues lo dejaria, nacio el niño las cosas fuerons mas o menos decidimos irnos a nuestra casa a un depto. pero las cosas empeoraron nos peleabamos mas seguido pero ahora por mas cosas q si no se levantaba a ayudarme con la mamila de niño puesto q yo trabajo tmb o con los gasto de la casa por q yo tmb aportaba y a veces mas q el por q su dinero no ajustaba por q estaba endedudadisimo
bueno para no hacerla mas larga tmb nos separamos varias veces dentro de golpes y humillaciones de las mismas caracteristicas q no me bajaba de p......a la ultima vez fue antes de año nuevo despues de cumplir un año de casados al civil, nos separabamos pasamos año nuevo sin hablarnos despues de 1 semana hablamos y me convencio q no iba a volver a pasar q no me iba a volver a faltar al respeto yo le crei!!
volvimos y todo fue miel sobre hojuelas si teniamos alguna discusion yo bajaba la guardia pedi disculpas aunke no la tuviera y continuabamos volvi por mi hijo por q no fuera señalado por no tener padre, por el que diran y por el amor q sentia por el perdone muchas cosas
pero esta ultima semana fue el final todo empezo por q se enojo q me sali cuando el se salio con sus amigos por la noche yo sali a cenar con mi madre y todo comenzo ahi se enojo por q decia q no era una mujer decente q encanta el libertinaje q nomas buscaba q no estuviera para salirme siempre fue ese el problema q el es de provincia y tiene otras ideas ademas de ser macho pero como le dije un macho es aquel q a su mujer no le falta nada y es el proveedor pero yo tmb ayudo y aveces hasta demas pongo.
pues todo termino en golpes otra vez pero esta vez llego toda mi familia por mi y por mi hijo y hasta la policia por q los vecinos le hablaron pero el solo a mi familia les dijo "ella se pego sola" y ella tiene la culpa por q no me avisa no me dice donde esta ademas no tiene valores ni constumbres es una libertina
hay amigas solo cuento esto para desahoigarme sali de ahi saque mis cosas por q aparte me corrio dijo q el no se iba q si keria me fuera yo
regrese con mis padres saque mis cosas no he hablado con el ni cruzado palabra pero ya no kiero sabes nada de el pero mi miedo es q pueda pasar despues como enfrentar un divorcio una separacion mi hijo sin padre como cuando crezca decirle lo q paso ver mis sueños en el piso pero sobretodo mi dignidad mi valor como mujer como persona yo q siendo profesinista exitosa alegre buena amiga y una persona social ya no se soy en q me quede o que queda de mi al permitir todo lo que paso y ese abuso que llego al grado de creerme lo q me decia...

Ver también

J
jenina_9728873
6/2/08 a las 18:38

Muchas gracias!!
gracias por tus palabras las acabo de leer ahorita y si como dices y como es normal y no me es nada raro ya me anda rogando llevandome serenata, mandandome mensajes pero yo no lo he visto para nada me ruega q quiere verme a mi y al niño q nos adora y q lo sient emucho pero cuantas veces he escuchado esto y lo q me hace fuerte es decir "por mi no quedo" yo le di una oportunidad y la desperdicio asi q solo tengo q seguri adelante y si ya estoy buscando ayuda psiocologica por q no es facil sentirse a veces culpable de todo esto!!
mil gracias por sus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram