Foro / Pareja

Creo q es algo químico, algo en el cerebro

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 17:16
R
rut_9023327
14/7/17 a las 17:04

A mi me pasa lo mismo, y mis relaciones siempre han terminado por un frio razonamiento, cosas q las personas enamoradas perdonan, o mi se dan cuenta, dicen que el amor solo llega, y si muchas veces lo he sentido pero por pequeños momentos, he llegado a pensar q es algo químico, por q conozco personas que en un año se enamoran perdidamente de varias veces y andan como drogados en una nube y luego sufren mucho por q ese si era el amor se su vida. Nunca me he sentido perdidamente enamorada se alguien, siempre ha sido más mi razonamiento, en el amor soy muy fría calculadora, pero no por gusto, si tengo corazón, lloro hasta cuando abandonan un perro pero en el amor nunca me enamoro como los demás. 

Ver también

G
garoa_5299922
14/7/17 a las 17:16

El amor que la mayoría experimentamos solo es una trampa mental del ego. Disfrazamos a la otra persona con los aspectos o cualidades que a nosotros nos gustaría alcanzar. De esa forma el ego visualiza en la otra persona el "yo" ideal y se forma la idea de que a su lado por fin se hallará en completa paz, felicidad y plenitud por siempre. Con el paso del tiempo ovbiamente empezamos a ver que esto no es cierto, que la otra persona tiene muchos defectos (como todos), que no suplirá nuestras carencias y que no era tan maravillosa como parecía en un principio. Es el fin del enamoramiento o de la falsa ilusión de la mente proyectada sobre otra persona. Visiones sobre el amor hay muchas, esa es la mia. ¿Existe el amor? Creo que sí, ¿lo conocemos? para mi el 99,9% no (yo por supuesto me incluyo). Amor "debería" significar aceptación total e incondicionalidad, nadie ama así no nos engañemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook