Foro / Pareja

Crema en los pechos & felacion mañanera

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 15:51
I
ishrat_9657425
16/3/04 a las 19:46

chicos, si vuestra novia os pidiese q le dieseis un masaje en los pechos con crema para hidratarlos lo hariais encantados o os molesta pringaros las manos con crema... os resultaria excitante?
esta es mi duda

pero tab os quiero preguntar sobre algo q me contó una amiga, un día tuvo un sueño humedo y al despertarse y estar su chico alli, se propuso despertarlo con una mamadita para q él se animara, ya q la chica se desperto muy cachondilla segun sus palabras... pues la reaccion del chico fue un gran cabreo x haberlo despertado...
lo veis normal? yo creo q no, pero no quiero decirle nada xq ella está muy deprimida ya q desde aquel dia se siente muy abochornada hay alguna explicacion mas o menos normal a esaa reaccion? os ha pasado alguna vez?

Ver también

M
myrna_5958141
17/3/04 a las 15:51

¿¿que??...
Para mi no es nada normal que alguien se enoje por despertarlo de esa manera,mira yo tambien tengo un dormir bastante complicado y tampoco me gusta que me hablen por un buen rato.Pero si me novio me despieta asi,creo que estaria de buen humor todo el dia tanto como si yo lo despertara de esa forma a él.
La verdad que para mi no es nada normal que alguien se enoje por eso.
Quizas para ti es normal porque tu pareja es de reaccionar asi y tu tambien.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest