Foro / Pareja

Creí ñ que siendo sincera podría olvidarlo..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :41
E
emerio_3353069
12/11/18 a las 18:45

Como dice el título, 'crei', bueno mi historia es así, hace unos meses cuando volvía de mi viaje por Asia me habló un antiguo compañero de clase de cuando estaba en mi último año de bachillerato, bueno en fin empezamos hablar y sin darme cuenta estuvimos uno o dos meses así, hasta que quisimos quedar y nos costó por que no coincidíamos en fin, no me liaré, la cosa es que nuestra amistad tornó a una amistad con derecho, y los dos muy tranquilos, hasta que hace un tiempo creí que el se estaba pillando por mi pero no, era yo, y como mi última relación fue una de esas relaciones que te deja tocada con respecto a enamorarte, mi miedo me hizo creer que era el, por l oque me aleje y no le hablaba mas que para pasar unas horas juntos y me iva a mi casa, si se que sonará frio y estúpido y lo es pero mi miedo al amor hizo que lo viera y actuará así. Pero un día hace unas dos semanas el colgó una foto en su historia con una chica, normal la foto sentados y ya pero cuando la vi me inundaron una oleadas de pensamientos y me quedo claro que la que se había pillado era yo,y ahí fue todo cuesta abajo para mi durante dos semanas estaba pensando en el y para mi mala suerte en mi nuevo trabajo esta el, lo vi el día que hice la entrevista y me quedé helada, así que después de meditarlo durante días y decidirme a decírselo pero no con la intención de que me correspondiera si no para poder evitar que estos sentimientos fueran a más, fui estúpida y se lo dije, pero por mensaje, como dije antes siempre nos cuesta quedar yo estudio y trabajo y el tiene su vida con múltiples cosas, en fin mi desesperación por quitarme esto de encima 'creía yo' se lo dije por mensaje y aunque yo me dijera ami misma que quería un No por su parte en realidad quería un si. Y como el título dice creía, se porto genial y me fue sincero, pero ahora l oque pasa es que sigo con el en mi cabeza y ya no puedo mas,no me arrepiento de decirlo por que es peor la duda, pero saber que no también destroza, y así estoy enamorada de él y el tan lindo y tranquilo como siempre, se lleva con las chicas del trabajo y aunque me duela, si encuentra pareja, espero que le vaya genial y lo traten como merece.
Solo que me gustaría un consejo para olvidarme o ayudarme a pasar página, yo eh sido por así decirlo  liberal en cuanto a salir con otras personas pero desde que me di cuenta de lo que sentía no quiero que me toque nadie ni un beso de nadie, por que se que así no lo olvidaré solo lo sustituirle por una fracción de segundo y no quiero eso, ni hacerle eso a nadie. 

Ver también

I
ioritz_3353097
12/11/18 a las 19:04

sabes quizás el también empezaba a sentir algo por ti desde el principio pero nunca lo sabrás porque t echaste a correr demasiado pronto amiga. El pudo a haberlo tomado como un rechazo de tu parte o falta de interés y yo solo podría decirte que si crees q si tienes algo que decirle que lo hagas pero esta vez de frente y lo que es para ti lo es y lo que no, no le tengas miedo a perderlo que lo tuyo vendrá.

E
emerio_3353069
12/11/18 a las 19:14
En respuesta a ioritz_3353097

sabes quizás el también empezaba a sentir algo por ti desde el principio pero nunca lo sabrás porque t echaste a correr demasiado pronto amiga. El pudo a haberlo tomado como un rechazo de tu parte o falta de interés y yo solo podría decirte que si crees q si tienes algo que decirle que lo hagas pero esta vez de frente y lo que es para ti lo es y lo que no, no le tengas miedo a perderlo que lo tuyo vendrá.

Pero yo me dije que empezaba a tener sentimientos por el y que prefería dejar el sexo de lado para conservar la amistad por que entendía que el no tenia los mismos sentimientos hscia mi, y el me dijo que no se lo esperaba y que jamás Le mostré señales de ello y que no pretendía que le cogiera más cariño del que me daba por que tenia que resolver muchas cosas en su vida y que yo sabía  algunas de ellas, por eso se que el no siente lo mismo por mi, solo quiero olvidarme de esos sentimientos y no volver a cometer ese error 

I
ioritz_3353097
12/11/18 a las 19:23
En respuesta a emerio_3353069

Pero yo me dije que empezaba a tener sentimientos por el y que prefería dejar el sexo de lado para conservar la amistad por que entendía que el no tenia los mismos sentimientos hscia mi, y el me dijo que no se lo esperaba y que jamás Le mostré señales de ello y que no pretendía que le cogiera más cariño del que me daba por que tenia que resolver muchas cosas en su vida y que yo sabía  algunas de ellas, por eso se que el no siente lo mismo por mi, solo quiero olvidarme de esos sentimientos y no volver a cometer ese error 

Solo repítete sus palabras una y otra vez aunque sean duras y frías el no te quiso como tú a él pero tampoco te vengas abajo que somos humanos y hemos venido a este mundo a aprender, equivocarnos y a amar. Amar aunq no seamos correspondidos porque cuando amamos somos mejores y aunq es triste no ser amada no pasa nada vendrá alguien q si lo haga bien tú habrás aprendido de cada experiencia.

E
emerio_3353069
13/11/18 a las :41
En respuesta a ioritz_3353097

Solo repítete sus palabras una y otra vez aunque sean duras y frías el no te quiso como tú a él pero tampoco te vengas abajo que somos humanos y hemos venido a este mundo a aprender, equivocarnos y a amar. Amar aunq no seamos correspondidos porque cuando amamos somos mejores y aunq es triste no ser amada no pasa nada vendrá alguien q si lo haga bien tú habrás aprendido de cada experiencia.

Lo haré, muchas gracias por que estoy tan confundida y sol oquiero dejar de pensar en el por que encima trabajamos juntos así que solo espero que se me pase rápido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest