Foro / Pareja

Creer o no creer

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :31
S
senida_20046896
28/4/20 a las 17:40

foreros una pregunta.

Se puede creer en las cosas que te dice la ex de tu pareja?

Veran, llevo 1 año de relación con un chico y su ex es amiga mía pero como ella estaba estudiando en otra ciudad pues no sabia que el y yo éramos pareja, ella vino hace 4 meses a la cuidad y se enteró de que andaba con el

El la dejo a ella hace dos años, al año que la dejo nos hicimos novios y pues como ella se había ido a estudiar a otra cuidad pues no se había dado cuenta por que nosotros no tenemos facebook ni redes sociales solo whatsapp, ahora ella vino y pues se enteró y normal seguimos siendo amigas pero desde que se enteró no hace sino hablarme mal de él, que el es esto y lo otro, y que me va fallar y un poco de cosas más bien malucas, yo le pregunté a el y el me negó todo que eso era pura mentiras

Ahora no se si creer o no

Ver también

S
suhail_8608228
28/4/20 a las 21:21

Pues aquí tampoco te podemos decir... porque solo sabemos lo que acabas de contar.

N
nill
28/4/20 a las 21:35

Las mentiras nunca pueden ser puras. Lo dices mal.

Y en cuanto a las "exs" (vade retro ,Satanás), a esas nunca jamás never and never , se les tiene que hablar., porque de su boca saldrá el curriculum vite de tu novio,  que jamás te enseñará él.. (lógico)

S
senida_20046896
28/4/20 a las 21:43
En respuesta a nill

Las mentiras nunca pueden ser puras. Lo dices mal.

Y en cuanto a las "exs" (vade retro ,Satanás), a esas nunca jamás never and never , se les tiene que hablar., porque de su boca saldrá el curriculum vite de tu novio,  que jamás te enseñará él.. (lógico)

No te entendí mucho amigo, osea que debi de creer lo que ella me dice que mi pareja es ?

A
atmane_19223794
29/4/20 a las :31

No dejes que se metan terceras personas y menos si son exs, lo que ella vivió fue su experiencia y tú tendrás tu propia experiencia con él, si le das demasiada importancia, va hacer que terminen, yo digo que no la metas y ni le platiques de tu noviazgo por muy amiga que sea, porqué precisamente ella te habla pestes de tu novio que es su ex? No le creas y vive tu propia experiencia con él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest