Foro / Pareja

Creen que vale la pena

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 1:46
A
adra_6140645
8/1/05 a las 16:45

hola espero ue me ayuden porque estoy muy desesperada pues dejenme decirles hace tiempo que conozco a un chaboque es mayor que yo cuando lo conoci el tenia 18 y yo 12 imaginense? y pues empezamos siendo amigos y ese mismo dia que lo conoci nos dimo telefonos y todo para contactarnos, pasaron como 6 u 8 meses y nunca me hablo ni yo a el pues ni me acordaba de el hasta que un dia me habla y me dice que si nos podemos ver alo que yo le ponia muchos peros y asi lo sigo asiendo pero bueno les seguire contando y pues no logramos vernos y fue que a si nos hablamos y todo pero nunca llegamos a nada prmero parecia como un juego pero despues de un tiepo todo fue tomando forma pues el me decia lo que sentia por mi y yo tambien le contestaba que era lo que sentia por el. asi me cito varias veces y yo nunca acudi a su cita y una vez que yo lo cite no fue le hable y me dijo que segun estaba en una reunio pero no es cierto estaba en una fiesta y bien hebrio bueno paso lo entendi porque lo habia dejado como 5 veces plantado. paso el tiempo y todos los dias pensaba en el no habia una semana en la que no hubiera pensado en el aveces para llmar su atencion inventaba mucas cosas o les decia a mis amigas que le hablaran para ver si todavia me queria porque eso era lo que mas miedo me da, bueno para no hacerla tan larga, el año pasado fue muy tortuoso para mi puesto que el me conto que habia conocido a una de tantas chaba pero que una le llamo mas la atencion porque estaban en una party y el estaba tomando llega la chaba y le dice que ya no tomara que mejor platicaran y platicaron y pues ya se fueron al dia siguiente ella le habla y le pregunta si su mama no lo regaño o no le dijeron nada y se quedan platicando la verdad no se de que, bueno asi se hicieron novios y ella lo invita a un concierto y pues el no puede ir pero esta chaba le cuenta como estuvo todo y despues de un tiempo ella le llama a su casay le pregunta si puede ir a la de lla el va y pues entre copas y todo les gano la pasion bueno en ese momento pues no dije nada que podia decir pero lo mejor o lo peor es que esta niña despues de un tiempo lo bota y lo deja asi como n objeto osea que mala onda no?.
buyeno el otro suceso mas relevante de toodo este cos es cuando despues de como 1 medio año le hablo y me dice que e un buen momnto pues acaba de termnar con una chaba ala cual queria muvho pero que termina con ellaporque su relacion era de 4 y que no le gusto.
y asi me dice que es un buen momento para salir conmigo a lo que yo le dije que por que me busca y lo busco cuando no tenemos a alguien y me dijo que no sabia. bueno en este momento no se mucho de el y la vdd no me gustaria saberlo que creen que deberi hacer? acaso sera una obsesion pues imaginense comose puede enamorar de una persona viendola tan solo una vez y compartiendo palabras.
que creen que deba hacer olvidarme de el no puedo es imposible?
pero creen que ya nunca le deberia de volver a marcar ni hacer una cita con el osea dejar las cosas asi porfavor yudenme pues el me dice que yo soy para el pero no se si el sea para mi .
gracias

Ver también

A
asma_6440590
9/1/05 a las 1:46

Hola
Si te propones olvidarlo claro que lo harás eso no es imposible. Creo que no debes de perder tu tiempo en alguien que no ha demostrado el suficiente interés por ti. Espero que encuentres a alguien que si te corresponda. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook