Foro / Pareja

Creen que mi ex volvera conmigo? ayudenme por favor

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
L
lamis_7024526
1/1/13 a las 18:10

Hola a todos, espero que puedan ayudarme... Les cuento, hace ya casi a un año conocí a un aries, todo se dio muy rapido nos hicimos novios, nos hicimos hasta legales por todos lados y el desde un principio se mostro muy sincero conmigo y me conto todo su pasado, ya que antes de mi fue muy mujeriego y no se tomaba a ninguna chica en serio, el hecho es que todo iba de maravilla, al mes de estar juntos yo quede embarazada y pense que el iba a salir corriendo y pues no, se mantuvo a mi lado mas que nunca me dijo que me amaba y aunque era una prueba dificil el iba a estar a mi lado en todo momento, y asi fue siempre, por cuestiones de la vida perdi al bebe, me operaron y el cada dia mas atento, entregado, detallista de todo, habia una chica siempre rondandolo y el la elimino de todos lados solo por estar bien conmigo, paso el tiempo seguiamos igual de felices y enamorados y hasta me pidio matrimonio, me dijo que queria una vida a mi lado y que fuera yo la madre de sus hijos... el me amaba y siento que en todo momento me lo demostro... La cosa es que llego un punto en que yo comence a volverme muy dependiente de el y muy celosa paranoica, siempre peleaba por cualquier tonteria y cosas asi, el al principio de manera calmada hablaba conmigo me tenia paciencia y asi, pero llego a un punto en el que ya no aguanto mas y me pidio un tiempo mientras el volvia a ser el mismo y poder estar juntos de nuevo (COSA QUE NUNCA ENTENDI) el queria el tiempo pero queria que siguieramos hablando igual y todo aunque estaba muy seco y distante, a los dias hablamos nos vimos me dijo que me amaba y que lucharamos por lo nuestro pero yo notaba que apesar de que no me trataba mal no era el mismo que antes y a la semana decidi hacerme a un lado porque me hacia mucho daño... El me dijo que estaba perdiendo a la mejor mujer y que era un tonto, pero que sentia que no podia amarme tanto como yo a el y que esta DECEPCIONADO! LA COSA ES QUE YO CADA DIA ERA MAS INSOPORTABLE Y LO LLAMABA SOLO PARA PELEAR Y RECLAMARLE, en una hasta me pregunto si queria que me agarrara rabia Y ahora volvio a agregar a sus redes a la misma chama de la que se alejo un principio por mi, el me niega en todo momento que tenga algo con ella e incluso se molesto y ofendio mucho cuando se lo pregunte... Yo decidi no escribirle mas y dejarlo tranquilo, en año nuevo me mando un mensaje que solo decia : FELIZ AÑO! y me dijo que estaria presente en mi graduacion que es en 2 años AYUDENME POR FAVOOOOR! Volvera? Que puedo hacer yo? Creen que si tenga algo con la tipa esta? Ya no me ama?

Ver también

A
an0N_805382999z
2/1/13 a las 15:59

Supongo que no,
lo tienes harto con tu forma de ser, y a pesar de darse un tiempo para respirar tu no cambiaste de actitud, asi que para volver a las mismas mejor quedarse como esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir