Foro / Pareja

Creen que mi ex....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :31
M
marena_5431208
7/12/11 a las :14

Haver les cuento, estuve un año con esta chico, y la verdad esque quede muy enamorada de el, pero el me dejo, y yo lo pase verdaderamente mal, a los 4 meses me dijo que se habia dado cuenta de que seguia amandome y que queria volver conmigo, como yo le seguia queriendo acepte, la cosa iba bien, pero teniamos momento en los que el pasaba de mi, era como si yo no le interesara, y eso cada vez fue a mas...y yo pense en dejarlo y finalmente lo hice, por miedo a sufrir más. Semanas mas tarde llego una persona a mi vida que ha hecho cambiarlo todo, me quiere me trata muy bien, es lo mejor que me podia pasar en la vida, y obiamente estoi muy enamorada de el, llevo con esta persona unos 7 meses. Pero ahora mi ex, parece interesado de nuevo en mi...y yo nose si le sigo queriendo, aunque no dudo mi amor por mi pareja actual. que opinan, se puede quereer a la vez¿? ¿que me aconsejan que haga?

Ver también

X
xumei_6406401
7/12/11 a las :31

Que no
Que lo de tu ex es costumbre, y con lo del nuevo no creo que sea todavia amor, te dejas impresionar muy facil, supongo que eres muy joven, pero si uno te trata bien, no dudes en escoger, pero ten los ojos bien abiertos, ya ves que no todo lo que brilla es oro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook