Foro / Pareja

Creen que mi amiga me traiciono

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 4:45
R
ridwan_2987575
2/11/18 a las 4:01

Bueno sucede esto,tengo 23 años y mi hermano menor tiene 16,el era demasiado timido,tanto que no se atrevia ni a saludar a mis amigas,y no tenia amigas en el colegio,solo por miedo a hablarles,una vez mi papa casi lo golpea porque creyo que era gay.Una amiga mia me pregunto si no me molestaria que ella intentara acercarce a platicar con él,yo varias veces note que mi hermano quedaba viendo a mi amiga sofia (23 años igual que yo) y casi que se le sale la baba,pero cuando ella lo volvia a ver,el salia casi corriendo.Me sorprendio ver que mi amiga logro acercarse poco a poco a mi hermano,y después de unas semanas parecia otro,platicaba con mis amigas,con las chicas del vecindario,yo escuchaba hablar con sus compañeras del colegio,definitivamente mi hermano era otro,ya era "normal" le pregunte a mi amiga que habia hecho,y me dijo que solo platicaba con el,y lo dejaba que se desenvolviera (mi papa pasa mucho tiempo fuera de la cuidad,y mi mama siempre lo ha mimado demasiado) Un dia a eso de las 8 de la noche,fui a la casa de sofia,me abrio su empleada (sus padres no estaban en casa) y yo fui a su cuarto,tenemos tanta confianza que entramos al cuarto de la otra sin tocar la puerta,yo solo entre al cuarto y me quede helada con lo que vi.Era sofia y mi hermano desnudos en la cama riendo y pasandola muy bien,ellos me vieron y se les congelo la sonrisa,fueron los segundos más incomodos de mi vida,ni ellos ni yo sabiamos como reaccionar,yo solo sali del cuarto y me fui a sentar a la sala,si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo habria creido nunca,mi hermano que apenas hace unas semanas no se atrevia ni a saludar a las vecinas,verlo desnudo con mi amiga,era algo que no podia creer,no se como paso eso,pero.....no me sentia molesta,pero estaba totalmente deshorientada de lo que estaba pasando. Cuando ya me iba,salieron ellos 2 y me dijeron "tenemos que hablar de lo que acabas de ver" yo solo les dije "hablamos luego" y me fui,no hemos hablado de eso y mi amiga me huye cada vez que me ve,y mi hermano igual,cada vez que los veo no me explico como llegaron a eso,pero lo que si es verdad,es que ahora veo a mi hermano diferente,y el se ve diferente,antes yo lo veia como un niño tonto,torpe,ingenuo,y es porque asi se veia.En cambio ahora se ve seguro de él mismo,camina diferente,y hasta se ve muy atractivo,acaso este es mi verdadero hermano? y mi amiga traiciono mi confienza? que opinan

Ver también

A
amr_731955
2/11/18 a las 4:45

Yo veo que su amiga le ayudo a tu hermano, y que su hermano se despertara o lo hiciera madurar creo q fue un gran avance creo q sienten pena hacia ti por que tu los veias con otros ojos ellos sienten que te desepcionaron pero deverias alegrarte en parte de todas formas tu eres amiguisima de ella deberas sbaer como es ella que creo q igual a ti. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir