Foro / Pareja

¿creen que me ame?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 16:07
G
gudrun_6969802
13/9/12 a las 6:45

tengo un novio desde hace 7 meses y ese tiempo el había terminado con su ex novia el chiste es que el y yo estabamos bien y hace como 3 meses hubo un problema entre ellos y termino mi novio en el hospital por crisis nerviosas ese dia yo estaba con el y rebice su cel y tenia mensajes donde ella le decia que la dajara en paz y mi novio diciendo que nunca la va a dejar de amar bueno le hable a la ex y le dije que no se acercara a el bueno ella no me hizo caso, pasaro unos dias y tengo entendido que quedaron como amigos a mi no me parecio buena idea y la verdad soy super celosa y siguen saliendo juntos últimamente pelamos de todo mi novio y yo cuando sale con ella pero lo peor es que se van a ir un concierto juntos y me molesto eso no me late esa idea y un dia insulte a su ex y mi novio me dijo que calmara que no me meta con ella y que respetara sus decisiones de el, yo lo amo mucho y no quiero dejarlo, mi novio dice que me quiere pero siempre hablan por telefono ¿¿¿¿¿pero creen que mi novio si me ama????

Ver también

M
maryia_8678225
14/9/12 a las 14:04


"'''tenia mensajes donde ella le decia que la dajara en paz y mi novio diciendo que nunca la va a dejar de amar"""

aún tienes duda?...

S
silvia_6084652
15/9/12 a las 16:07

A otra cosa nena!!!
ahi tienes tu respuesta nena tu dices lo amo y el te dice que te quiere mucho, gente asi no vale la pena. das todo y no recibes nada a cambio; las cosas deben de ser reciprocas, el amor es de dos personas una vez que hay un tercero ya no se le puede llamar amor, se que no es facil pero debes de entender que si pasa mas tiempo te va a doler aun mas y hay veces que nos segamos esperando que las cosas cambien pero lamento decirte que no siempre es asi, animo en lo que decidass te mando un abrazo fuerte y ojala que tengas la fortaleza para enfrentar esto y que las cosas resulten de la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram