Foro / Pareja

Creen que le gusto?

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 3:57
Y
yuqian_6431973
2/1/18 a las 2:52

Tengo una compañera de mi universidad que a veces me queda mirando pero yo me hago el que no me doy cuenta y cuando le regreso a ver a veces como que se pone nerviosa y baja la mirada. Otra veces se da cuenta que la estoy viendo a los ojos y ella tambien me queda viendo. Hay veces que le he dicho mi amor y le he dicho que esta guapa, pero ella solo me dice gracias o no me dice nada y seguimos como si no le diera nada de importancia
Un dia estabamos los 2 y su mejor amiga esta amiga como molestando.me dijo qie mi compañera queria algo conmigo yo me rei y mi compañera se quedó callada riendose un poco y cambiamos de tema.
Ella es muy guapa y no tiene novio pero tiene varios pretendientes y ninguno se atreve a coquetearle ppr lo que es guapa y siempre anda solo con su amiga.
creo que es introvertida por que no se lleva con mucha gente. Hay veces que me escribe varias noches seguidas y otras donde es como si no existiera para ella. El otro dia le dije que estaba guapa y
por whats y puso el emoji del mono tapandose los ojos y gracias. Es como que a veces quiere algo y otras no quiere nada ayudenme porfa y perdon por tanta historia.

Ver también

H
hai_8105264
2/1/18 a las 2:59

Si le interesas de lo contrario no continuaría la comunicación 

Y
yuqian_6431973
2/1/18 a las 3:57
En respuesta a hai_8105264

Si le interesas de lo contrario no continuaría la comunicación 

Ojala sea asi voy a tratar de coquetearle mas, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir