Foro / Pareja

Creen que este chico sienta algo mas, a pesar que al principio dijo no estar apto para una relac

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 22:16
G
gina_9161811
15/7/14 a las 3:52

Salgo con un chico que es super ocupado, me ve cuando acaba de hacr sus cosas, salimos, pero me dijo no estar apto para una relacion, con el tiempo si, aunque aveces pienso que miente solo por sexo, el fin de semana sali con mis amigos y me lo encontre ahi, y me dijo que me llamaria al dia sgte para vernos, al rato llego mi primo y empezo a abrazarme y el nos observaba y tanto que miraba, en una que no me di cuenta, mi primo le hizo señas y le dijo que ... miras y el solo agacho la mirada, la cosa es que aldia sgte no me busco. Le hable por sms le dije que haces? y me dijo: ahora estoy ensayando, luego te ablo, pero luego no me volvio a hablar (el no sabe que era mi primo) ahora nose si a lo mejor me mintio porque no queria hablar conmigo. Que opinan?

Ver también

A
an0N_973160299z
15/7/14 a las 22:16

Lo primero
Mira mi Novio es un tipo super ocupado. Cortamos incluís por eso hace poco. Imagínate tu que aún no tienes un vínculo profundo con el. Las posibilidades por ahora son mínimas con el. Te ha dejado claro todo.
Si le interesas de vdd créeme que te contactara. Ya diste tu primer paso que fue escribirle un saludo. Ya ahora debes espere que el te devuelva la pelota en el juego

Las personas tenemos radares transparentes para percibir cuando andan a nuestra siga. Si le vuelves a escribir de seguro ya no te hablara. Dará Por hecho que te gusta mucho y le estarías quitando mérito al juego de la Conquista del gato y el ratón. Donde el ratón debes ser tu. Tu eres su premio. Por lo tanto que el te Busque!!!!!
Además sabemos que los hombres son cazadores innatos. Entonces deja que el venga a si. Mucho estrés poco tiempo si te quieren igual llegan a ti. Pero si no ocurre pequeña mejor sigue con tu vida
Un consejos. Jas busques una pareja. Jamás la Busques porque sólo llegara algo
Por desesperación. Cuando el destino te tiene guardado un hombre hecho para si. Será el día que ambos se conozcan sin terceros. Porque así funciona lo verdadero lo real. Tranquila que el hombre predestinado a tu vida lo busques o no el llegara igual a si porque escrito ya esta. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir