Foro / Pareja

Creen que es culpa mia como se puede llegar a tanto

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 3:13
M
monaim_6021341
4/2/10 a las 18:51

soy de argentina y vivo en españa hace 19 años mas exactamente en ibiza donde , despues de llegar sin nada he logrado tener mi negocio , hace 8 años comence una relacion con la que ahora me ha abandonado una chica de argentina,que decidio venirse conmigo , ha vivido en ibiza los veranos cuando trabajamos cabe aclarar que ella trabaja para mi con salario (5 meses de trabajo al año ) donde todo lo pagaba yo , luego nos ibimos de viaje biletes pagados por mi, gastos de viaje a medias y cuando volviamos a argentina estavamos en su casa donde pagaba ella , todo lo referido a salidas siempre pagaba yo, el año pasado me fue infiel , nunca se me ocurrio romper la pareja por que la amo con locura , despues de un mes y medio de discusiones , me fui de viaje y ella que me pedia que por favor no la dejara cosa que jamas paso por mi cabeza , al poco tiempo comenzo con que no sabia si me amaba un dia si otro no , desconecto su telefono no respondia mis mails resultado baje 14 kilos termine en hospital en situacion de riesgo , pero ella volvio a españa con un monton de reclamos com casarnos , que pusiera mi cuenta a nombre de los dos , yo le dije que me parecia que despues de los cuernos y de dudar de su amor no hera el mejor momento , pero que una vez reistalada la confianza , todo esto se podria dar pero que en ese momento me resultaba raro el reclamo, pasamos el tiempo de trabajo simpre con mis dudas sus reclamos que a mi me hacian sentir que le importaba mas mi dinero que yo , vijamos por asia , volvimos a argentina y yo decidi ir a un psquiatra para ver si habia cosas que yho tenia que solucionar para mejorar las cosas , ela tambien fue le diagnosticaron una bipolaridad muy leve , ella se fue para su pueblo con su madre y volvio cambiada , pasamos una navidad y aniversario con promesas de amor , discutimos por que yo queria pasar el año nuevo con ella despues del mal año que habiamos tenido , y su madre no queria estar en ninguna parte donde yo estubiera ya que segun ella yo habia martilizado asu hija cuando me entere de los cuernos, resultado volvio de su pueblo donde fue a psar el comienzo de año, yo le envie una tarjeta de feliz año con muchas cosas bonitas, pasaban los dias ala llamaba y nunca podia ir a ver mi tarjeta hsta que me entere por una amiga que ella estaba buscando trabajo aqui en argentina , la llame para preguntarle si pensaba seguir con nustra vida y me dijo que no lo sabia , estuvimos 15 dias sin llamarnos , al volver a vernos lo primero que me dijo que queruia dejar la relacion , que yo no reconocia que la mitad de mi dinero es de ella , que no tenian nada que ver la infiledidad de ella con lo que ella reclama , a lo cual yo le dije que yo el amor no lo compro ,que yo era un egoista , cuando estabamos en planes de comprar nustro piso en bcn , lo que yo no tenia claro si lo ibi a poner a nonbre de los dos o solo al mio, por todo lo que habia sucedido , tengo que aclarar que no estamos casados yo tengo una cuenta y ella otra , que mi negocio es anterior a nuestra relacion,hoy me encuentro destrozado , ella por lo unico que se la ve triste es por el dinero segun ella yo le fui infiel con mi dinero , yo ahorraba para nustro futuro es mas hasta hace un año le manifeste que queria hacer un testamento para que estubieran ella y mi hermano toda mi familia , siempre me decia que tenia que ser mas egoista por que todo era para ella y mi hermano.quisiera vustro consejos , hoy me siento culpable no se si deberia darle la mitad de mis ahorros me duele que tenga que comenzar de nuevo a sus 39 años , pero por otro lado ella no se inmuta por mi dolor y si hubiera una posible reconciliacion en un futuro ya puso como condicion la mitad del dinero.gracias de antemano por vuestra atencion.pregunta final se puede dejara alguien amndolo , y que hago porque yo la amo ella durante 7 años fue una mujer ejemplar pero el ultimo año a sido otra , lucho por ella la lllamo para hacerla cambiar de opinon , yo quiero recuperarla pero me ha dicho que cundo tengamos las ideas mas claras quizaz lo hagamos.que me aconsejan.gracias

hoy me ha llamado y le he dicho que le de todo lo que yo habia comprado para su casa en argentina se lo dejo lavadora tv frigorifico dvd home teather y me contesto que es lo minimo que yo podia hacer , yo le pregunte si se daba cuenta de mi sufrimiento y ella contesto es asi uno tde los dos tiene que sufrir.




Ver también

M
monaim_6021341
5/2/10 a las 3:13

Muchas de ustedes me hab contestado pero sigo tratando de cer que hice mal
yo se que perdone su infidelidad , pero despues cuando dudo de amor y volvio a españa y solo me dijo que estuvo confundida y paso siguiente pedir o insinuar que yo la maltrataba y no le daba su lugar al no estar ven mis cuentas ,la amo , pero eso no lo iva a hacer sin saber cuales heran sus sentimientos , pero todo el rencor el odio que siente hacia mi cuando hace un mes me amaba segun ella , quisiera entender y no puedo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir