Foro / Pareja

Creeis que me fué infiel?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 9:35
G
gilda_7255142
5/2/12 a las 11:15

He tenido una relación de 3 años y al final estábamos muuuy mal... me enteré que se fué con otra (con una alumna que conocía de hace ya tiempo) el mismo dia que cortamos, se fue a un pueblo en el que ella estaba veraneando. Dos semanas antes de que cortáramos él se fué a dar un curso (es profesor) de una semana y volvió raro. Decía que yo era de una manera que a él no le gustaba y mil excusas. Cortamos. Mas tarde la llevó a casa de sus padres en las fiestas de su pueblo... Nos volvimos a ver a la vuelta del trabajo (trabajamos en el mismo sitio) y me dijo que yo era la mujer de su vida y que queria volver conmigo que habia estado muy confundido (a todo esto yo todavia no sabia nada de esta chica, lo descubrí todo después) pero yo no lo tenia claro, aunque tuvimos sexo alguna vez y él seguía con ella (y ella con su novio) Luego me enteré de todo y no quise verle más! Dice que no me puso los cuernos, que en el curso ella le atraía y se quedaban solos hablando pero que no pasó nada, incluso ella también lo afirma pero no me lo creo. Ahora me llora a lagrima viva que vuelva con él, le veo arrepentidísimo y llora y llora... pero lo de los cuernos es algo que no puedo soportar y sospecho muuucho que sí pasó algo antes de cortar, en ese curso... que creeis?

Ver también

I
izane_9174486
6/2/12 a las 9:35

Supongo que sí
Lo más probable es que sí te fuese infiel, porque estaba mal contigo en ese momento, esa chica le atraía y tuvo la oportunidad.
Desde luego yo me haría a la idea de que sí, y a partir de ahí valoraría si todavía existe algo entre vosotros y si de verdad merece la pena o no luchar por ello.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir