Foro / Pareja

¿Creeis que las fotos engañan?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las :11
N
nozha_5289986
11/1/19 a las 15:09

No trabajo esstoy en paro, y no consigo encontrarlo. 
Mis amigas viven fuera las veo poco, y mi pareja trabaja asi que lo vel poco también.
Y si no puedo parar de compararme y nose como parar. 

Ver también

P
pena_2794191
11/1/19 a las 22:05
En respuesta a nozha_5289986

Muchas gracias por tus consejos, yo creo que a lo mejor es falta de autoestima nose, pero la verdad estoy bastante mal no paro de darle vueltas a la ex y todo eso, sobe todo al tema de fotos. 

Gracias. 

Intenta trabajar tu autoestima y mantenerte distraída , si no trabajas , busca algo que te guste hacer ( un hobby) y te haga sentirte bien y orgullos de ti misma .

Quizas , te has planteado la idea de estudiar algo? Tú mente estaría entretenida con otras cosas .

N
nozha_5289986
13/1/19 a las 10:31
En respuesta a pena_2794191

Intenta trabajar tu autoestima y mantenerte distraída , si no trabajas , busca algo que te guste hacer ( un hobby) y te haga sentirte bien y orgullos de ti misma .

Quizas , te has planteado la idea de estudiar algo? Tú mente estaría entretenida con otras cosas .

Si estoy estudiando y uso el deporte como despeje, pero luego vuelvo a comparar, y me importa mucho lo que opime la gente sobre ella o sobre quien es mejor.
Me estoy volviendo loca =(

P
pena_2794191
13/1/19 a las 11:02
En respuesta a nozha_5289986

Si estoy estudiando y uso el deporte como despeje, pero luego vuelvo a comparar, y me importa mucho lo que opime la gente sobre ella o sobre quien es mejor.
Me estoy volviendo loca =(

Pues cuando la mente te traicione , es porque tienes tiempo a pensar, ponte música y a bailar , busca técnicas de relajación ( al principio no es fácil ) , desvia  la mente , tienes que desviar la mente del tema , busca vídeos de relajación en YouTube , son  unos que cuentan una historia y tú te centras en la historia y lo que va aconteciendo , no se prueba cosas así , no tienes nada que perder . 

N
nozha_5289986
13/1/19 a las 14:09
En respuesta a pena_2794191

Pues cuando la mente te traicione , es porque tienes tiempo a pensar, ponte música y a bailar , busca técnicas de relajación ( al principio no es fácil ) , desvia  la mente , tienes que desviar la mente del tema , busca vídeos de relajación en YouTube , son  unos que cuentan una historia y tú te centras en la historia y lo que va aconteciendo , no se prueba cosas así , no tienes nada que perder . 

Intento distraerme pero tengo como una pena encima, y no acabo de kitarmelo de la cabeza, es como q necesitase q todo el mundo la viera como un horco para estar tranquila conmigo misma, nose y tampoco es q la tia sea una belleza es una tia del montón pero nose q me pasa. 

N
nozha_5289986
13/1/19 a las 14:15

No me preocupa que me lo quite de hecho mi novio nunca la vio bien físicamente ni  como persona ella jugó mucho con él. Lo trató como una mierda. Pero tanto él como gente de alrededor siempre me habian dicho q yo soy lo mejor q el a tenido con mucha diferencia, cuando la vi en persona lo vi así también no me pareció gran cosa, pero por fotos es otra cosa... Y ya dudo y siempre me e sentio muy seguraa pq todos tanto a mi como a él le decian ahora si has pillado a una guapa de verdad y tal... Y ahora como es ella lo dudo.. Pq nose yo me veo muchos defectos, yo de cuerpo estoy muuucho mejor q ella, pero la cara la forma de posar el maquillaje... Y la forma de ser q yo soy timida y ella todo lo contrario. Nose yo me veo como un  gatito iindefenso y ellaa como una leona ambrienta. Nose explicar bien. 

P
pena_2794191
13/1/19 a las 14:18
En respuesta a nozha_5289986

Intento distraerme pero tengo como una pena encima, y no acabo de kitarmelo de la cabeza, es como q necesitase q todo el mundo la viera como un horco para estar tranquila conmigo misma, nose y tampoco es q la tia sea una belleza es una tia del montón pero nose q me pasa. 

Pues tienes que hacer un esfuerzo , poco a poco , con paciencia . Quizás el primer día consigues desviarlo de la mente un minuto , otro día 5 minutos y así paulatinamente . Tienes que hacer un esfuerzo muy grande .

Ahora estás como eso que llaman “zona de comfort “ dices no puedo , pues me torturo , pero a veces el peso de esa tortura es muy grande y apareces por aquí pidiendo ayuda , has de intentar alejar tu mente haciendo cosas que te hagan sentir bien , como te digo al principio costará pero luego tú mente no querrá volver atrás , a la tortura. 

Venga inténtalo y a ver si nos escribes por aquí explicándonos cómo va tu progreso para  ir mejor 🙂

Pd. O Bueno eso o liquidar a la chica que te quita el sueño 😉

P
pena_2794191
13/1/19 a las 14:25

No te compares, no te compares. 

Cada uno es como es, que más te da como sea ella.

Tu eres tú y una serie de circunstancias quien te lleva a ser quien eres y serás . Comparase es ridiculo por mil razones . 

N
nozha_5289986
13/1/19 a las 16:42
En respuesta a pena_2794191

Pues tienes que hacer un esfuerzo , poco a poco , con paciencia . Quizás el primer día consigues desviarlo de la mente un minuto , otro día 5 minutos y así paulatinamente . Tienes que hacer un esfuerzo muy grande .

Ahora estás como eso que llaman “zona de comfort “ dices no puedo , pues me torturo , pero a veces el peso de esa tortura es muy grande y apareces por aquí pidiendo ayuda , has de intentar alejar tu mente haciendo cosas que te hagan sentir bien , como te digo al principio costará pero luego tú mente no querrá volver atrás , a la tortura. 

Venga inténtalo y a ver si nos escribes por aquí explicándonos cómo va tu progreso para  ir mejor 🙂

Pd. O Bueno eso o liquidar a la chica que te quita el sueño 😉

Si lo intentaré todo lo q pueda. 
Espero algún dia poder salir del hoyo.
Gracias por tus consejos. 

N
nozha_5289986
13/1/19 a las 16:43
En respuesta a pena_2794191

No te compares, no te compares. 

Cada uno es como es, que más te da como sea ella.

Tu eres tú y una serie de circunstancias quien te lleva a ser quien eres y serás . Comparase es ridiculo por mil razones . 

Es que no fui yo quien empezó a comparar fue la gente q hablaba y hablaba... 
A mi me ponian en mejor lugar, pero hoy en dia también lo dudo por opiniones que he preguntado. 

P
pena_2794191
13/1/19 a las 23:30
En respuesta a nozha_5289986

Es que no fui yo quien empezó a comparar fue la gente q hablaba y hablaba... 
A mi me ponian en mejor lugar, pero hoy en dia también lo dudo por opiniones que he preguntado. 

Pero que más da lo que haga la gente , compare y diga .

La gente hace y dice tonterías o cosas que no vinenen a cuento , se meten donde no les llaman o simplemente andan aburridos  y luego se van a su casa y se olvidan de ti y de lo que dijeron , de si una era más guapa que otra , de cuál es mejor , de lo que sea , y mientras tanto tú rayándote y rayándote , de verdad , deberías de pasar y hacer tú vida como hace  los demás . 

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 8:39

Creo q no me has entendedido... Que la gente decia q yo era más guapa q ella cuando empecé con mi chico, de hecho a ella la veian feilla en su pueblo. Nose si me has entendido. 

Yo la vi en persona y es muy poca cosa pero en fotos las q sube ella pq en grupo sale espantosa, las q sube ella sale guapa y es lo q me raya. 

Es que creo q no me has entendido

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 8:43
En respuesta a pena_2794191

Pero que más da lo que haga la gente , compare y diga .

La gente hace y dice tonterías o cosas que no vinenen a cuento , se meten donde no les llaman o simplemente andan aburridos  y luego se van a su casa y se olvidan de ti y de lo que dijeron , de si una era más guapa que otra , de cuál es mejor , de lo que sea , y mientras tanto tú rayándote y rayándote , de verdad , deberías de pasar y hacer tú vida como hace  los demás . 

Lose pero es lo q digo siempre cuando empecé con el me hice a la idea de que yo era mejor con diferencia, pq aescuche a hablar de ella y la ponian feilla luego siempre le decian a mi novio q yo era la mejor con diferencia, y la vi en persona varias veces y me parecio nose del montón para abajo, pero en fotos es otra cosa... 
 Y nose ahora no quiero hacerme idea a otra cosa, la gente me h opinado de todo pero casi todo el mundo la ve del montón. 

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 11:46

Me sigues sin entender, no menlo dijeron a mi. 
Y aparte había una especie de foro en su pueblo en el que eligen todos los años a la más guapa y de esa la gente decia q no tenia cara ni cuerpo, y eso fue antes de yo conocerla.
Y a mi claro que me pueden decir cosas para quedar bien como también me pueden decir cosas para joderme eso esta claro.

Y no de personalidad ya te digo yo q no, pq la tia q siempre anda poniendo cuernos no respetando a sus parejas yo creo q mu buena gente no es. 

Y la q trata mal a una persona solo por ser timida tampoco creo q sea un encanto de mujer. 
 

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 11:51

Tambien aparte te dije q en persona la vi y ed mucho peor q en fotos, una cara rara. Y de cuerpo es gorda asiq. 

Y pq no me van a poder decir q es fea? Si alguien la ve fea q pasa q ya es mentira? 

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 12:01

Lo que sea pero también me parece fuerte que vengas a decirme q si ellla es mas guapa y mejor persona sin conocer nada. 
Y q si la gente la dicho malo a ella es por quedar bien conmigo cuando en todo momento he dicho que las cosas que han dicho nno ha sido a mi.
Q las opiniones que he preguntado se mas o menos quien me es sincero y quien no por otras experiencias similares. Y te digo q si q ha habido gente q me ha dixo bueno no de esta si no en general para quedar bien pero te digo q me a pasado lo contrario de gente querer joderme pq se sentian mal con ellas mismas. Asiq ni una cosa ni otra.

Y no es que la espie me la he encontrado ya en tres ocasiones y por la calle nunca me hubiera llamado la atención de guapa ni bonica ni nada... Y de cuerpo menos q  esta gorda, pero en ls fotos sale maravillosa hasta en persona tiene los ojos marrnes y en fotos los tiene verdes, azules de ro los colores vamos. Osea q en fotos guapisima y en persona una más del montón tirando pa bajo. 

Si que seré una inmadura yo se q tengo un problema y me está costandi solucionarlo pero tampoco tengo pq aceptar como tu diced q es mas guapa q yo cuando la mayor probabilidad es que no. 

P
pena_2794191
14/1/19 a las 12:32
En respuesta a nozha_5289986

Lose pero es lo q digo siempre cuando empecé con el me hice a la idea de que yo era mejor con diferencia, pq aescuche a hablar de ella y la ponian feilla luego siempre le decian a mi novio q yo era la mejor con diferencia, y la vi en persona varias veces y me parecio nose del montón para abajo, pero en fotos es otra cosa... 
 Y nose ahora no quiero hacerme idea a otra cosa, la gente me h opinado de todo pero casi todo el mundo la ve del montón. 

No , no lo sabes . Aquí te intentamos ayudar pero tú sigues con la tuya y así es imposible . Ya te hemos dicho que da igual quien es mejor o peor , siempre habrá gente peor y mejor que tú , tanto si fueras la más fea como la más guapa , la más dulce y simpática o la más grosera y pesada . 

A ti te encantaría que todo el mundo te  dijera que esa chica es una petarda y tú cien mil veces mejor y subirte al cielo . La verdad eso es tener algo de maldad , esa muchacha será , bajita , gorda , y sin un carácter agradable , pero tú anhelo de querer ser mejor que ella y destacar por encima de ella no te hace mejor persona . 

La verdad me encantaría poder ayudarte , pero has de empezar por ti misma , replicando lo que te decimos y tú a la tuya que si no es guapa , que si las fotos no se que , no vas a solucionar nada . 

N
nozha_5289986
14/1/19 a las 15:13
En respuesta a pena_2794191

No , no lo sabes . Aquí te intentamos ayudar pero tú sigues con la tuya y así es imposible . Ya te hemos dicho que da igual quien es mejor o peor , siempre habrá gente peor y mejor que tú , tanto si fueras la más fea como la más guapa , la más dulce y simpática o la más grosera y pesada . 

A ti te encantaría que todo el mundo te  dijera que esa chica es una petarda y tú cien mil veces mejor y subirte al cielo . La verdad eso es tener algo de maldad , esa muchacha será , bajita , gorda , y sin un carácter agradable , pero tú anhelo de querer ser mejor que ella y destacar por encima de ella no te hace mejor persona . 

La verdad me encantaría poder ayudarte , pero has de empezar por ti misma , replicando lo que te decimos y tú a la tuya que si no es guapa , que si las fotos no se que , no vas a solucionar nada . 

Os agradezco la ayuda, y es mi opinión no digo q sea un horco  sino que en persona de cara es bastante peor q en fotos solo eso, y de cuerpo si es mucho peor que yo, pero me preocupaba la cara. 
Seguro hay gente q a ella la ve un belleza y a mi un horco, o gente q prefiere las gorditas pa gustos colores.
Pero lo q he dicho antes sin saber ni conocer a la chica q me digais  si es mas guapa mejor persona y todo...

Gracias por vuestra ayuda. 

P
pena_2794191
14/1/19 a las 22:41
En respuesta a nozha_5289986

Os agradezco la ayuda, y es mi opinión no digo q sea un horco  sino que en persona de cara es bastante peor q en fotos solo eso, y de cuerpo si es mucho peor que yo, pero me preocupaba la cara. 
Seguro hay gente q a ella la ve un belleza y a mi un horco, o gente q prefiere las gorditas pa gustos colores.
Pero lo q he dicho antes sin saber ni conocer a la chica q me digais  si es mas guapa mejor persona y todo...

Gracias por vuestra ayuda. 

Yo no he dicho que sea más guapa y bueno es que me da igual también . Deberías de releer la conversación entera , y darte cuenta que nos estás diciendo  siempre la misma cosa y que básicamente repites lo mismo que si es feilla , que si las fotos sale mejor , que si la gente dice . Se trata de que cambies el chip y dejes de pensar cosas que no te vayan a ningún lado.

Yo creo que la idea de la otra forera era no era decirte que era más guapa lamotra chica , era yo solo como ejemplo , era para que despertases y dijeras , “pues si , quizás es más guapa ,que más da , voy a disfrutar de mi relación y mi vida y a pasar  de una que me obsesiona porque sale muy guapa en las fotos y en persona es muy fea “ 

... pero probablemente me vuelvas a repetir lo mismo a esta última respuesta , que si la chica es gorda , que si es fea , que si la gente dice .... ya no sé si escribe una grabadora o alguien que realmente se quiere sentir bien 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/19 a las 16:56
En respuesta a pena_2794191

Yo no he dicho que sea más guapa y bueno es que me da igual también . Deberías de releer la conversación entera , y darte cuenta que nos estás diciendo  siempre la misma cosa y que básicamente repites lo mismo que si es feilla , que si las fotos sale mejor , que si la gente dice . Se trata de que cambies el chip y dejes de pensar cosas que no te vayan a ningún lado.

Yo creo que la idea de la otra forera era no era decirte que era más guapa lamotra chica , era yo solo como ejemplo , era para que despertases y dijeras , “pues si , quizás es más guapa ,que más da , voy a disfrutar de mi relación y mi vida y a pasar  de una que me obsesiona porque sale muy guapa en las fotos y en persona es muy fea “ 

... pero probablemente me vuelvas a repetir lo mismo a esta última respuesta , que si la chica es gorda , que si es fea , que si la gente dice .... ya no sé si escribe una grabadora o alguien que realmente se quiere sentir bien 

Valiente paciencia...

P
pena_2794191
16/1/19 a las 8:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Valiente paciencia...

La verdad es que si , pusimos fe en ella , pero ella no baja del burro . Así lo tiene dificil . Mientras tanto la ex de su pareja , por muy fea que sea y un horrible carácter que tenga , tan feliz con ella misma , y sin estar obsesionada con nadie .

P
pena_2794191
16/1/19 a las 9:07

Yo creo que sus amigas se cansaron de ella y por eso aparece por aquí .

Pues si , ejercicios de humildad necesitaría , espero que algún día aprenda . 

P
pena_2794191
16/1/19 a las 14:27

Me parece que no hay opción de borrar los mensajes . 

P
pena_2794191
16/1/19 a las 14:46

No hay de que . Encantada de responderte 🙂

N
nozha_5289986
18/1/19 a las 16:21
En respuesta a pena_2794191

La verdad es que si , pusimos fe en ella , pero ella no baja del burro . Así lo tiene dificil . Mientras tanto la ex de su pareja , por muy fea que sea y un horrible carácter que tenga , tan feliz con ella misma , y sin estar obsesionada con nadie .

Gracias por todos tus mensajes has sido amable conmigo. 

N
nozha_5289986
18/1/19 a las 16:29

Si quieres seguir diciendo q  la ex es mas guapa sin ni si quiera saberlo vale, no tengo pq mentir en nada ya q no me conocéis, asi que no tengo pq mentir ni decir q ella es mas fea mas guapa de lo q yo veo o he visto que la gente a comentado de ella. 

P
pena_2794191
19/1/19 a las :10
En respuesta a nozha_5289986

Si quieres seguir diciendo q  la ex es mas guapa sin ni si quiera saberlo vale, no tengo pq mentir en nada ya q no me conocéis, asi que no tengo pq mentir ni decir q ella es mas fea mas guapa de lo q yo veo o he visto que la gente a comentado de ella. 

Ahora ya se porque ir a terapia no te ha ido bien , NO escuchas nada y solo interpretas lo que ya tienes en tu cabecita . Despierta !!!! 

P
pena_2794191
19/1/19 a las :11
En respuesta a pena_2794191

Ahora ya se porque ir a terapia no te ha ido bien , NO escuchas nada y solo interpretas lo que ya tienes en tu cabecita . Despierta !!!! 

... y sin ánimo de ofender ....😞 

Si no despiertas lo tuyo ya es una enfermedad mental 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir