Foro / Pareja

Creeis que he hecho bien??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 12:57
L
lizara_9436899
27/11/06 a las 12:55

Hola a todos,

primero de todo, bueno soy nueva en este foro, y he estado leyendo vuestras historias y creo que me podriais aconsejar bien.

Cuando empeze la universidad conocí a un chico, a los 2 meses de ir juntos a clase empezamos a salir juntos.
En principio empezamos sin mucho compromiso, eramos los dos muy jovenes teniamos 18 años y teniamos que centrarnos en los estudios.
Fueron pasando los meses y llego el verano, 1 mes antes de que el se fuera de vacaciones me dijo que habia pensado una cosa.
Quería que durante las 3 semanas que ibamos a estar separados cada uno hiciera su vida, y luego al volver ya querria empezar a salir en serio.

Yo como tonta acepté, pero acepté sabiendo que yo seria incapaz de tener nada con ningún otro chico y teniendo la esperanza que a el le pasaria lo mismo...

cual fue mi sorpresa que al volver me enteré que habian caido 4 chicas diferentes!!! Me hundí, pero todo y así me dejé conquistar otra vez por él, es un embaucador.

Estuvimos saliendo juntos, pero a los 4 meses me dijo que se estaba agobiando, que era muy joven para estar ya en serio con una persona y queria dejar pasar untiempo y más adelante ya volveriamos, estuvimos 6 meses separados, durante esos 6 meses, yo seguí enamoradisima de el, pensando siempre en como recuperarlo, en que si seguía enrrollandose conmigo como lo hacia era pq me seguia queriendo...
Todo hay que decirlo durante esos 6 meses él estuvo durante 3 saliendo con una chica a la que le ponia los cuernos conmigo....

Al final la chica se cansó, y le dejó. Al dejarle el volvió conmigo, diciendome que no era pq le hubiese dejado ella sino que siempre me habia querido....muchas historias.

Estos ahora si, ahora no se alargaron durante 4 años y medio, este pasado mes de Abril decidí que ya tenia bastante que no queria que me utilizara más, me utilizaba para cuando necesitaba sexo...estoy segura!

Ahora estoy saliendo con un chico con el que voy a hacer 4 meses, y estoy muy bien, me quiere muchisimo, me respeta...no se es todo lo que habia deseado nunca.

Creeis que hice bien????

Ver también

L
lizara_9436899
27/11/06 a las 12:57

Añadir...
Deberia añadir, que durante todos esos años tenia la autoestima por los suelos, pensaba que yo no valia nada, cosa que el me hacia pensar cuando se enfadaba pq a lo mejor le pedia un pokito más de atención....


Os pido consejo pq al principio de estar con mi novio creo que hubiese caido si el otro me hubiese pedido algo, ahora estoy segurisima de que NOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest