Foro / Pareja

Creéis que ha cambiado?

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 16:57
C
claudi_743621
29/9/17 a las 23:29

Os cuento mi caso, he estado muchos años dejándolo y volviendo con un chico, prácticamente desde los 16 años y tengo 25 años ahora. Hace un año que lo dejamos y esta vez parecía que era para siempre porque cada uno había rehecho su vida, pero hace dos semanas o así tuvo un grave accidente de camión en el que otro implicado perdió la vida y el quedo vivo de milagro ..Bueno pues yo estoy con un chico conociéndonos y estaba segura de que le quería pero ahora es como si esos sentimientos se han esfumado. El caso es que dice que en el momento del impacto solo me vio a mi y a su madre y que comprendió que quería estar conmigo y hacer las cosas bien ahora que la vida le había dado una segunda oportunidad. Dice que ha cambiado, me ha confesado cosas del pasado, y está destrozado la verdad. Pero no se si hhaharihhahariahhahhaharihhahariahhhaharihhahariahh

Ver también

C
claudi_743621
29/9/17 a las 23:33

Perdonar lo úl!@#*! se le ha ido la pinza a mi móvil 

C
claudi_743621
30/9/17 a las 9:43

Lo que ocurre es que el se quiere ir del país el martes, entonces me veo con presión de que sino me decido se irá y será para siempre porque lo que no aguanta es que este yo con otro. Pero en tan poco tiempo no puedo tomar una decisión tan importante sin que nadie salga lastimado.

C
claudi_743621
3/10/17 a las 11:53

Se va para siempre. Y ya no podemos volver el otro día me dio una paliza y me quedo todo claro.

C
claudi_743621
3/10/17 a las 16:57

Como lees...se le fue de las manos y acabo dándome una paliza asique nada, cambio pero a peor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir