Foro / Pareja

Credibilidad

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 20:31
H
hao_9697143
15/6/14 a las 11:15

Estoy preocupado porque creo que hay alguien convenciendo a mi ex de que he tenido algo con otra chica y no es así. Tengo la sospecha de alguna que he rechazado en estos cinco años y medio de relación pero no lo tengo claro porque de momento ella no suelta prenda mas que " me he enterado de cosas muy graves sobre tí que me estoy callando y no puedes pedir algo que tu no me has dado" , cuando la comenté que ella me había prometido en la última conversación en persona que no iba a haber terceros...
Tengo miedo de que por muy verdad que sea mi inocencia si ha ido otra chica a contarla lo que sea aunque sea mentira la va a creer a ella. Sigo amando a mi ex y siempre ha sido una chica muy dulce y buena conmigo, estas tres últimas semanas no ha hecho más que transformarse en algo que no es

Ver también

I
iuliia_9488128
15/6/14 a las 20:31


Quizá debas de tomar el toro por los cuernos y hablar muy seriamente con ella. Puedes probar a explicarla que tu aun la quieres, pero que pese a lo mucho que te duele todo esto, ya has asumido ya que ella no este ya enamorada de ti e incluso que visto lo visto en realidad tenga ya a otro. Pero que si alguien esta hablando mal de ti te lo diga, que si ella quiere considerarte el malo de la película y lo que dicen le viene bien para poder romper así su promesa, por ti perfecto, que pensabas que te conocía mejor, y que eso quedara en su conciencia.

Pero que al menos eso te lo debe, y que para poder defenderte de lo que estén diciendo necesitas saber que es, porque si a ella le han dicho alguna cosa o se ha enterado que alguien dice algo, también puede hacerlo tu familia o crearte muy mala fama... y con el tiempo terminar pagando por algo que es falso. Eso si, ni alces la voz, ni te pongas nervioso, ni nada por el estilo... tu sereno, con voz calmada, .y siempre serio y mirándola fijo a los ojos, sin desviar tu mirada ni por un solo instante... Si no tienes nada que ocultarle, eso te vendrá bien, además de que si te pregunta algo, deberías de ser totalmente sincero con la verdad....

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook