Foro / Pareja

Coupletition, el primer juego-experiencia sexual y romantica para parejas!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 3:16
M
marfil_6919044
28/11/18 a las 8:48

Hola a todas!
 
Abro este hilo para enseñaros el proyecto en el que he estado trabajando los últimos meses y en el que he depositado muchísima ilusion. Justo acabo de lanzarlo en Kickstarter (que para las que no lo conozcais es una web para financiar proyectos e ideas) y os lo presento porque creo que muchas podríais estar interesadas.

El proyecto se llama Coupletition, y se trata de un juego principalmente sexual para parejas.
En él he preparado 25 pruebas diferentes, de diferentes ámbitos, y organizadas en 3 categorías distintas. La idea es que una vez al día, tú y tu chico, abráis el sobre que os toque y realiceis el juego, actividad o prueba correspondiente.

Las 3 categorías corresponden a: Retos, actividades y sorpresas.

Las sorpresas no tiene mucho sentido indagar en ellas, son básicamente eso. Encontrareis distintos juguetes sexuales y regalos, todos enfocados a avivar la llama sexual y jugar en pareja en la cama.

Las actividades son juegos pensados para que paséis un tiempo juntos, llevando a cabo distintas pruebas que, aunque muchas están relacionadas con el tema sexual, muchas otras simplemente están enfocadas en pasar un rato divertido juntos.

Por último, los retos son preguntas y juegos en los que tendréis que demostrar distintas habilidades (ya sea intelectuales o en el arte amatorio) para ganar Couplepoints. Los Couplepoints son los puntos que iréis acumulando durante todo el juego y que os servirán para ganar el juego.

La persona que gane el juego después de los 25 niveles, no solo se llevará la satisfacción de haber quedado por encima de su pareja en este entretenido juego, sino que además, ganará el premio de Coupletition. Este premio no puedo decir cuál es, pero lo descubriréis en la primera prueba del juego y puedo adelantaros que nadie querrá perder el juego después de conocer el premio.
 
Espero que, como mínimo, os haya generado un gusanito de curiosidad y queráis visitar la campaña que estoy llevando a cabo en el siguiente enlace:

 
Por ultimo, simplemente deciros que si no podéis o no queréis colaborar con el proyecto, pero os parece guay y original, agradecería si pudieseis difundirlo. Toda ayuda es buena 😊

Muchas gracias!

 

Ver también

M
marfil_6919044
28/11/18 a las 10:47

Animaros a echarle un ojo! No os arrepentiréis!

M
marfil_6919044
29/11/18 a las 3:16

Un up! El mejor mes de sexo con vuestras parejas lo merece!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir