Foro / Pareja

Cotizona....

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 15:06
K
kun_5320445
23/7/02 a las :52

hola, gracias por contestar y estoy totalmente de acuerdo contigo...y eso del embarazo no se puede debido a que el aparato reproductor y el aparato digestivo no estan conectado..... oye tengo una pregunta y necesito tu consejo, al igual que ingenua1 yo soy virgen también y como no he querido tener penetración con mi novio decidimos practicar sexo oral.......y a veces fajamos..... como si hicieramos el amor desnudos pero sin penetrar, igual se viene pero fuera de mi.... a veces quisiera y deseo tanto que me penetrara pero debido a mis principios me gustaria que fuera hasta que nos casaramos, de lo que hemos platicado los 2 y estamos de acuerdo....pero algunas veces no aguanto y me gustaria hacer el amor con el... por otra parte quisiera que nuestra primera noche fuera muy especial y en un dia especial.... tenemos planes de boda pero aun no una fecha definida.... tu que me aconsejarias?... gracias por
tu ayuda.

Ver también

K
kun_5320445
23/7/02 a las 2:04

Cotizona....
una preguntota.... mira cuando decida hacerlo que estoy segura que sera cuando nos casemos.... como le puedo hacer para tomar pastillas, cuanto tiempo antes,.... mira yo no quiero que la primera vez el use condon porque quiero que sea especial y que lo disfrute al maximo...pero como se toman las pastillas, tengo que empezarlas a tomar antes o desde la primera ya evito el embarazo..... es verdad que en los examenes prenupciales de sangre te dicen que pastillas tomar.... lo que pasa es que no he ido nunca con un ginecologo, y pues de que otra manera puedo saber?....y... es verdad que la primera vez siempre duele mucho?.
gracias....

K
kun_5320445
23/7/02 a las 15:43

Te respondi
te respondi en el otro mensaje... checalo..
....

K
kun_5320445
24/7/02 a las 1:22

Podemos seguir la conversacion...
oye cotizona me parece menos enredado seguir la conversación en esta platica COTIZONA para no enredarnos, bueno entonces la primera vez que sentiste el sabor no te dio un poco de asquillo..?... yo estoy segura que a mi no me daria, como tu dices me excita ver a mi novio gozando y es el motivo principal por el que quiero que se venga dentro de mi boca... pero.... me da miedo escupir de repente al sentir su esperma baboso.... es agrio o como sabe?... para irme haciendo a la idea...
saludos....

K
kun_5320445
24/7/02 a las 1:25
En respuesta a kun_5320445

Podemos seguir la conversacion...
oye cotizona me parece menos enredado seguir la conversación en esta platica COTIZONA para no enredarnos, bueno entonces la primera vez que sentiste el sabor no te dio un poco de asquillo..?... yo estoy segura que a mi no me daria, como tu dices me excita ver a mi novio gozando y es el motivo principal por el que quiero que se venga dentro de mi boca... pero.... me da miedo escupir de repente al sentir su esperma baboso.... es agrio o como sabe?... para irme haciendo a la idea...
saludos....

Lo mas loco
oye y que es lo mas loco y original que has hecho por alguien?....

K
kun_5320445
24/7/02 a las 16:09

Eres una experta....
por lo visto ya tengo un buen repertorio y espero ponerlo en practica este fin de semana con mi novio, no se como pero lo tengo que lograr, ya te contare que pasa....oye..... una pregunta... y con el sexo anal pudiste tener orgasmo?.....
saludos

A
aleixa_9403235
24/7/02 a las 20:43

Pregunta...
Yo sé que cada quién puede hacer con su vida lo que más le plazca, pero tengo una dudilla que me está comiendo la cebeza: ¿de que sirve llegar virgen al matrimonio, si ya han probado todo menos la penetración?
A mí particularmente me parecería más sano, tener una relación sexual normal, sobre todo si se aman. ¿Cuál es el objetivo? de que no te desvirguen, si de todos modos ya no eres pura.

Disculpa si te parezco muy directa o entrometida, pero realmente no entiendo la diferencia.

K
kun_5320445
25/7/02 a las 15:06

Para wendy...
antes que nada gracias cotizona, creo que tu si me entiendes...
para wendy: ... mira,por muchas cosas no quiero tener una relacion en la que me penetre.. como dice cotizona no es lo mismo la penetracion que cualquier otro juego sexual.... y mas que nada lo que quiero (y es que tenemos planes de matrimonio) para mi esta relacion es en serio y formal, a parte me gustaria que nuestra noche de bodas fuera realmente especial y no una simple noche mas de calentura..... besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook