Hola
Mi problema comenzo cuando termine una relacion larga porque me engañaron, paso mucho tiempo y muchas relaciones para volver a amar, todo iba bien con mi actual novia, hasta que hace unos dias que comenzo a tener su crisis existencial de los 20's, yo tengo 25 y ella 22, las cosas se pusieron dificiles porque vivimos a media hora de distancia y casi no podemos vernos, ella me confeso que dejo ir una oportunidad laboral por mi, y que ahora no sabia si quedarse conmigo o irse tras alguna oportunidad laboral, las cosas eran soportables pero me llego un chisme de la ex de su ex "que mi novia y el habian regresado y se habian visto", al enterarme de esto le reclame, a lo cual ella lo acepto que se vieron y la llevo a su casa despues de una fiesta infantil de amigos en comun, pero que no paso nadamas, ella tenia mucho tiempo que no veia a su ex, que no existían sentimientos hacia el y no tuvo mala intencion en irse con el, me dijo que no habia sabido como decirmelo por que no sabia mi reaccion a esto, obviamente le dije un rosario al punto de hacerla sentir mal, ahora bien tengo la mente hecha bolas , los sentimientos que tuve en la relación anterior la desconfianza comienza a surgir poco a poco, y no se si cortar de una vez o darle la oportunidad de confiar en ella, una parte de mi confia pero su crisis existencial no ayuda mucho, en verdad la amo.