Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cortar menstruación

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 22:45
I
illia_8553304
7/7/19 a las 21:52

Hola quisiera que me dieran tips para poder cortar la menstruación. Estoy empezando a salir con un chico, es nuestra 3era cita y tenemos toda una velada planeada, el problema es que por trabajo solo viene a mi ciudad cada 3 meses por 3 días, mi menstruación tenía que venir hace 16 días pero a la hermosa se le ocurrió atrasarse  y hoy me vino y el miércoles nos vamos a ver, mis períodos no son de 3 días son de hasta 10 días y precisamente el día que nos veremos estaré en lo peor del ciclo, con cólicos extremos, sangrado peor que película de terror y un malestar increíble así que quisiera saber si conocen algún método que me funcione para poder cortarla por ésta vez, gracias 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

C
carlos_18304168
7/7/19 a las 22:45
En respuesta a illia_8553304

Hola quisiera que me dieran tips para poder cortar la menstruación. Estoy empezando a salir con un chico, es nuestra 3era cita y tenemos toda una velada planeada, el problema es que por trabajo solo viene a mi ciudad cada 3 meses por 3 días, mi menstruación tenía que venir hace 16 días pero a la hermosa se le ocurrió atrasarse  y hoy me vino y el miércoles nos vamos a ver, mis períodos no son de 3 días son de hasta 10 días y precisamente el día que nos veremos estaré en lo peor del ciclo, con cólicos extremos, sangrado peor que película de terror y un malestar increíble así que quisiera saber si conocen algún método que me funcione para poder cortarla por ésta vez, gracias 

No, no hay nada que puedas tomar, te va a tocar estar con la regla. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir