Foro / Pareja

Cornudo o no_?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 18:12
A
andria_9607667
3/8/11 a las 23:33

Comento un poco... tengo dudas si mi mujer me hizo infiel, paso que un dia llegue a mi casa y tenia unas ganas enormes de sexo, la agarre la bese, un poco de juego (no le practique sexo oral ni andubieron mis dedillos x la zona ) y cuando la penetre, puff les juro que si bien no la tengo tan chiquita??(14 x 5 cm a toda furia)= me bailaba, no senti nada,era algo que no me habia pasado nunca, me lo quiero tomar con humor pero la verdad no pare de hacerme la cabeza y vi en algunos lados que si la mujer tubo sexo antes, las paredes y la vagina se amoldaban al pene y si yo no la penetre y ella no jugo con algun aparitito, solo con ir al gimnasio quedo tan dilatada?, necesito que me ayuden ya que no quiero seguir asi, tengo 2 hijos y la confianza se me esta llendo al carajo y cada vez estoy mas paranoico y soy joven y tengo ganas de rehacer mi vida y ser feliz, gracias a todos los que me puedan ayudar

Ver también

A
an0N_805383499z
4/8/11 a las :02

¿y solo por ese detalle
ya te has emparanoiado de semejante manera?...lo tuyo es de psicologo...¿de donde venias tu tan excitado?...si yo soy ella, sospecharia...jajaja.

A
andria_9607667
4/8/11 a las :04

Sigo explicando
capaz que me exprese mal o no me hice entender, cuando yo la penetro y hace algunos dias que no tuvimos relaciones, mi pene siente como que algo me apreta hasta que despues de unos bombeos la intensidad de la apretada disminuye con la lubricaion y el bombeo..ok,
Entonces cuando yo la penetre esa vez me bailaba de posta..... por eso pense que ella habia estado con alguien, y es lo que me desvela y acudi al foro, saludos

A
andria_9607667
4/8/11 a las :09

Sigo explicando
capaz que me exprese mal o no me hice entender, cuando yo la penetro y hace algunos dias que no tuvimos relaciones, mi pene siente como que algo me apreta hasta que despues de unos bombeos la intensidad de la apretada disminuye con la lubricacion y el bombeo..ok,
Entonces cuando yo la penetre esa vez me bailaba de posta..... por eso pense que ella habia estado con alguien muy recientemente o sea dejo al nene en el jardin a la una e iba al gim hasta las 14 y yo llegaba a las 16, ese dia llegue a las 14:30 hs y es lo que me desvela y acudi al foro, saludos

A
andria_9607667
4/8/11 a las :13
En respuesta a an0N_805383499z

¿y solo por ese detalle
ya te has emparanoiado de semejante manera?...lo tuyo es de psicologo...¿de donde venias tu tan excitado?...si yo soy ella, sospecharia...jajaja.

Y puede ser que este paranoico
siempre quiero sexo cuando llego a casa, a veces se me da otras no, la veo a mi jermu y me calienta muchooo, los dias que no tenemos sexo estoy como locoy me hago la cabeza no sabes como me pongo kenchy kenchy. tratando de llegar a casa a ver si se me da o me baño y me ajusticio y listo

A
andria_9607667
4/8/11 a las 2:09

Si ya los se
PREFIERO la ridiculez de preguntar y ser un boludo, antes de que mi ignorancia haga desastres y vuele con mi mente a cualquier lado, yo hombre conozco lo que siento cuando penetro, no conozco lo que sienten las mujeres al ser penetradas, eh aqui la cuestion de mi tonta pregunta, a vivir engañado o a aprender a conocer un poco a las mujeres, quizas son cambios hormonales, quizas andubo con un juguete, quizas andubo con otro... no lo se por eso pregunto y me gustaria que orienten en algun sentido, gracias

J
jianwu_8674305
4/8/11 a las 11:46

Tienes motivos...............
PARA SENTIRTE ASÍ, TODO LO QUE DICES TIENE SENTIDO, ESO DE QUE CUANDO LA PENETRASTE "TE BAILABA" SUCEDE POR EJEMPLO CUANDO UNO TIENE YA UN BUEN RATO HACIENDO SEXO CON SU PAREJA Y ENTRE EL CAMBIO DE POSICIONES O DE ACTIVIDAD, LA VUELVES A PENETRAR Y ES CUANDO SIENTES "QUE TE BAILABA", DE BUENAS A PRIMERAS NO SUCEDE, IMPOSIBLE QUE CON EL SÓLO HECHO DE ESTAR EN SU CASA, ESTUVIERA ASÍ, NO QUISIERA SER AVE DEL MAL AGÜERO PERO SÍ, PARECE QUE ESE DÍA VENÍA DE C0JER.

A
andria_9607667
4/8/11 a las 21:31
En respuesta a jianwu_8674305

Tienes motivos...............
PARA SENTIRTE ASÍ, TODO LO QUE DICES TIENE SENTIDO, ESO DE QUE CUANDO LA PENETRASTE "TE BAILABA" SUCEDE POR EJEMPLO CUANDO UNO TIENE YA UN BUEN RATO HACIENDO SEXO CON SU PAREJA Y ENTRE EL CAMBIO DE POSICIONES O DE ACTIVIDAD, LA VUELVES A PENETRAR Y ES CUANDO SIENTES "QUE TE BAILABA", DE BUENAS A PRIMERAS NO SUCEDE, IMPOSIBLE QUE CON EL SÓLO HECHO DE ESTAR EN SU CASA, ESTUVIERA ASÍ, NO QUISIERA SER AVE DEL MAL AGÜERO PERO SÍ, PARECE QUE ESE DÍA VENÍA DE C0JER.

Ya toque fondo
y si es la eterna duda, el lunes vamos al ginecologo y y ver que me dice, te digo tengo un cagazo barbaro hojala el gine me diga: si no puede ser tendria que haber estado cerradita la casita, A que me diga no las hormonas produjeron una dilatacion en la cual..... ..., voy a pensar que se la clava el, jejeje, Ya estoy tan sicotico que no se que pensar

A
andria_9607667
4/8/11 a las 22:52

No generalizes. no todos los hombres son tan ignorantes como yo
no generalizes. no todos los hombres son tan ignorantes como yo, por eso acudi aca para tratar de encontrar experiencias similares o respuestas alentadoras, hable con ella, venimos hablando, no estamos tan mal pero tampoco estamos plenos, relacion de 10 años, 2 hijos 6a y 1y mdio, una casa, un negocio montado entre los 2, la mejor parte de mi vida, tengo 33. ella 36, te parece tirar todo x la borda por un capricho absurdo, la intensidad sexual de ella hacia mi disminuyo gracias a mis hijos y culpa nuestra x no saber resolverlo,si ella quizo cagar me cago y no lo voy a saber, lo que quiero saber es si aun me ama y poder volver a verla bien como estabamos, la libido baja siempre en cualquier pareja he aqui para mi el error de muchos ir en busca de una ... o un amante como si eso te resolveria los problemas de fondo, encima con el nene y la beba destetada hace 4meses, las pastillas anticoncep, sueño, stress, excusas miles, el tema es que yo sienta que se la despierte con un beso una caricia, un abrazo, ahora si ella no disfruta mas conmigo quisiera saberlo y no esperar que encuentre un clavo me saque, para eso me voy solo y empiezo de nuevo.

A
andria_9607667
5/8/11 a las 14:04

Tan segura estas_?
tan segura estas que no podemos darnos cuenta? de seguro con vos no se dan cuenta x eso lo afirmas asi, si el sexo que ella tubo fue del dia anterior de seguro que no pasa nada, todo vuelve a la normalidad y todo seguiria igual, pero si justo tuvo sexo un rato antes, la casita esta revuelta...... hojala sea por desordenes hormonales, una super lubricacion,demasiada exitacion( quisiera que el medico me diga eso)
yo la conozco a mi mujer (eso creo?) y en 10 años nunca habia estado asi, es raro no_? Es tan ilogica la duda que planteo?

A
andria_9607667
5/8/11 a las 17:57

De que derecho me hablas...
para mi no es asi, las relaciones son de 2 no de tres, si yo a ella no le gusto mas que me lo diga y listo, no me merezco el cuerno ya que siempre la respete y trate bien, si vos crees que ellas tienen derecho por SOPORTARNOS?? en tal caso vos sabes que le hiciste a ella que no te soporto y te cornio y lo aceptaste, no todos somos iguales ni tenemos la misma moral, si mi mujer estubo con otro y lo compruebo, no hay amor que valga, ella es la que se equivoco y se cagho en todo, yo estoy tranquilo por que siempre respondi, di todo y nunca pense en serle infiel, (si no me gusta mas o conozco alguien que me mueve el piso, la dejo y listo) y llorare si ella me fue infiel y tendre una herida incurable, pero yo me dispongo a ser feliz y hay un monton de mujeres que tienen codigos por que todas no entran en la misma bolsa, y hacia una de ellas enfilare y me enamorare de nuevo y volvere a ser feliz. De eso estoy seguro, pero aceptarlo y quedarte es de perdedores, no estas feliz, tenes miedo de quedarte solo y la soledad por la noche desespera....looser

A
andria_9607667
5/8/11 a las 21:53

Es muy bueno....
es muy bueno el analisis de mis palabras que hiciste, si no me conoces en persona, pero te aclaro bien, el de ser joven y rehacer mi vida es ( si se clavo a otro) tener fuerza para salir adelante y querer apesar del desengaño enamorarme de nuevo.
y el si no me gusta mas o conozco a alguien la dejo y listo, significa que antes de cagarla la dejo y listo,(por una cuestion mia del karma interno) x eso en 10 años nunca me mande ninguna, siempre fui fiel y es hasta ahora mi mujer la unica.
No te digo que siempre fui un principe en trato en estos años, pero nunca la trate mal, saludos

A
andria_9607667
6/8/11 a las 1:57

Jaja me haces reir 1dimequesi
1) hojala me sintiera superhombre con un pene de 14 x 5 jaja yo se que es chico, pero en definitiva si la piloteas de otros lados no es tan importante un super miembro para hacer gozar a una mujer, si la tenes grande, visualmente es mas lindo pero en el sexo, a veces a algunas mujeres ( a las normales no a las reventadas) les escapan por que mas que placer tienen dolor. otras encantadas y felices del chongo que las penetra. hay para todos los gustos
2)Cuando uno elije a alguien para formar una familia. esta elijiendo estar con esa persona para toda la vida, eso incluye fidelidad, (en estos dias se da que hay mucha promiscuidad y mucha mas open mind) no estoy en contra de eso, pero si nosotros como pareja no lo practicabamos antes y si ella quiere estar con otro chongo que me lo diga antes y vemos que pasa,,si ella no se calienta mas conmigo, si yo no la hago sentir mujer, etc. busquemos solucion si quieres salvar algo, hoy en dia es mas facil,psicologos, terapistas sexuales, hay swingers, acompañantes etc. hay de todo y para el problema que uno tiene, pero hay que ser franco e ir de frente, hacerlo a escondidas es de mala persona, bajeza humana por que haces daño a otro ser humano.
Yo tube oportunidades de estar con otras mujeres, pero nunca estube y sabes x por que =? Por que Amo a mi mujer, y todavia creo en el amor para toda la vida, y en el respeto por el projimo, cuando no sienta nada por ella se lo dire y trataremos de seguir siendo amigos si se puede, por que si uno es infeliz el otro aunque todavia no lo sepa tambien lo es

A
andria_9607667
7/8/11 a las 3:14

Nunca vas a entender el respeto por el otro
No confirme nada, y tube sexo con ella y me senti bien, yo no acepto si ella me fue infiel por que considero que le di y le doy todo y si eso paso fue una traicion, si cuando formamos la pareja eramos modernos o openmind, de seguro hoy no estaria en este foro ya que seria todo consensuado, pero eso no fue asi, y en cuanto al culo, me encanta por que ese si esta siempre apretadito y encima tiene una cola hermosa. es mas hoy me toca ya que el lunes vamos al gine y hoy y mañana solo le doy por atras. tus ideas no son malas en dejar ser libre y que se disfrute a pleno pero siempre parejo e igualdad para los dos, pero no este caso ya que no fue consensuado

A
andria_9607667
7/8/11 a las 23:38

Entende lo que quieras
Yo con mi mujer no somos open mind cuando hablamos, ella no me comparte y yo no la comparto, por eso si ella me cornio fue una traicion, y de esa no se vuelve, entendes esa parte_?
Aventuras pude tener, pero no hice opcion, estoy enamorado y me siento bien asi y si es verdad que el hombre propone y la mujer dispone, eso de que nosotros las levantamos es mentira, ellas nos elijen..

N
nalia_6287066
9/8/11 a las 20:37

Haber haber
quiero decirte que yo voy al gimnasio, en mi caso nunca me revolque con ningun tipo, de hecho fue al reves, mi esposo me engaño mientras yo iba al gym jajajaja y mira que yo estoy muy guapa, en fin, yo te sugiero que la investigues, PERO actua como si nada, conozco a una tipa que si va al gimnasio y le pone a su esposo los cuernos bien machin, ella borra los mensajes del amante y lo ve cada semana, ahora si esa ves que tuviste relaciones con tu esposa no sentiste nada, pues esta de pensarce, dile que saldras a una reunion e investiga si aprovecha para salir...

A
andria_9607667
9/8/11 a las 21:10

Tenes razon milenklaj
tenes razon milenklaj, no puedo hablar asi, paso que me saco este 1dimequesi, no entiende que yo piense que si me engaño fue una traicion, para mi es asi, despues del engaño si lo confirmo no hay vuelta atras, por mas que la ame y me guste y sea la madre de mis hijos. el amor con el tiempo seria odio y eso a una familia le hace mal....

N
nalia_6287066
9/8/11 a las 21:40

Jajajaja
será que se encoge???
Bueeeeeeno hombres, cada ves que les leo, me cae que aprendo mas... sin tapujos les digo, cuando estoy con mi novio y lo hacemos asi tan rico como el sabe, despues de un lapso de descanso lo volvemos a hacer y no entra ni más facil ni nada.

Tazmagus, insisto con lo del detective, ahora, no dejes que el pensamiento de infidelidad te consuma porque ni podras entregarte a la hora de tener relaciones con ella y no lo disfrutaras, a mi me pone a pensar porque dices que no la tocaste ni le hiciste sexo oral, y que tal si ella se práctico la masturbacion antes de hacerlo contigo????

A
andria_9607667
9/8/11 a las 22:55
En respuesta a nalia_6287066

Jajajaja
será que se encoge???
Bueeeeeeno hombres, cada ves que les leo, me cae que aprendo mas... sin tapujos les digo, cuando estoy con mi novio y lo hacemos asi tan rico como el sabe, despues de un lapso de descanso lo volvemos a hacer y no entra ni más facil ni nada.

Tazmagus, insisto con lo del detective, ahora, no dejes que el pensamiento de infidelidad te consuma porque ni podras entregarte a la hora de tener relaciones con ella y no lo disfrutaras, a mi me pone a pensar porque dices que no la tocaste ni le hiciste sexo oral, y que tal si ella se práctico la masturbacion antes de hacerlo contigo????

El pensamiento me carcome
no es que no la toque y le dije date vuelta quete la pongo, jeje. hubo mimos pero no jugue con su vagina antes y ella me dijo que tampoco, cuando sucedio le dije guau como estas estubiste jugando_? me dijo que no, hojala me hubiera dicho que si....

A
andria_9607667
10/8/11 a las 21:13

La verdad que me parece que estas chapita
que equivocado estas, es obvio que las pendejas estan terribles y estan lindas y son carne fresca, pero no significa que vaya atras o quiera ir atras de ellas... a mi me gusta mi mujer y no quiero estar con otra que no sea ella, fui al gine y nos dijo (que puede ocurrir que unas hormonas hagan dilatar) igual no me resulto tan consistente la respuesta y medio que no sabia como preguntarle sin que mi jermu no quede como una tapu, le pregunte textual: Puede ocurrir que sin penetracion y o estimulacion llas paredes vaginales se dilaten_? se rio y me dijo lo de las hormonas que todo estaba conectado con todo, jeje LE CREO? ahora a remontar la confianza y ver que pasa...

N
nuane_5140349
10/8/11 a las 21:41
En respuesta a andria_9607667

La verdad que me parece que estas chapita
que equivocado estas, es obvio que las pendejas estan terribles y estan lindas y son carne fresca, pero no significa que vaya atras o quiera ir atras de ellas... a mi me gusta mi mujer y no quiero estar con otra que no sea ella, fui al gine y nos dijo (que puede ocurrir que unas hormonas hagan dilatar) igual no me resulto tan consistente la respuesta y medio que no sabia como preguntarle sin que mi jermu no quede como una tapu, le pregunte textual: Puede ocurrir que sin penetracion y o estimulacion llas paredes vaginales se dilaten_? se rio y me dijo lo de las hormonas que todo estaba conectado con todo, jeje LE CREO? ahora a remontar la confianza y ver que pasa...

La duda que me queda es...
¿Cómo reaccionó ella cuando hiciste tan "inocente" pregunta? Se sintió aludida, ofendida o se hizo que la virgen le hablaba.

Creeme que el que nada debe nada teme, así que para mi da mas respuestas la forma de actuar que la respuesta de un médico.

Tu que opinas?

A
andria_9607667
10/8/11 a las 23:59
En respuesta a nuane_5140349

La duda que me queda es...
¿Cómo reaccionó ella cuando hiciste tan "inocente" pregunta? Se sintió aludida, ofendida o se hizo que la virgen le hablaba.

Creeme que el que nada debe nada teme, así que para mi da mas respuestas la forma de actuar que la respuesta de un médico.

Tu que opinas?

Mejor ver actitudes a partir de ahora
en unos momentos senti que me escuchaba hablar y ni 5 de pelota, cero reaccion, cuando se descargo me dijo que la hacia sentir una ... ..
Sabe que le perdi la confianza, ahora hay que ver si la vuelvo a recuperar, o no, o ella se cansa de no sentirse bien, o no se, tengo la cabeza revuelta, pero quiero estar con ella (si no me hizo nada) no me bancaria saber y seguir estando con ella.

A
argi_8333761
9/9/11 a las 18:09

Jaja
jajajajajaja buenisimo jajaja eso digo yo!

pero eso de k se amolda es cierto, pero no se amolda de un dia
anoser qe halla sido poco antes de estar contigo.

pero mejor investiga, xq tambien podria aver estado jugando con algo

A
argi_8333761
9/9/11 a las 18:12

De acuerdo
con lo penultimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir