Foro / Pareja

Cornudo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:04
A
aura_5940640
16/6/17 a las 5:28

Llevo 15 años consintiendo cuernos. Si bien nuestra vida sexual ya casi no existe nuestra vida como pareja es cada vez más fuerte. Mi esposa quiere dar un paso más e irse de vacaciones con su actual pareja por dos semanas. Eso es algo q jamás hicimos . Aunque parezca increíble me da celos lo único q no creo que sea más que sexo. Ella tiene 48 y el 28 y aún está estudiando . Opiniones.

Ver también

C
caph08
17/6/17 a las 1:46

te dire algo mas que una pareja es tu amiga y tratatala como lo que es vale y celos claro que tienes celos pero es mejor darte cuenta que tu matrimonio fue se murio y estas en una situación de amigos con benéficos y ante todos son un matrimonio mejor se claro puedes continuar asi aslo y si no déjala por que mas que celos es dolor como hombre pero solo ten encuenta su pareja en uno o dos años la dejara por alguien mas joven eso te lo aseguro vale y suerte con con que quieras dolor como hombre me refiero a SENTIRTE INFERIOR, MENOS PRESIDO Y NO DEBE SENTIR ASI NINGUN HOMBRE VALE QUIERE MAS Y TU SOLO TENDRAS TU RESPUESTA

D
dylan_7071337
17/6/17 a las 2:10

Considero ella se va de viaje cn ese chico es inicio del fin de esa relacion y  el seguramente a los 3 dias estara hastiado de estarcn ella a la semana el chico se regres , no te preocupes ella regresarafrustrada de sucompañia el mucho menor  ella Si ella eshonesta cntigo te llamara se quedo ol  y llegues acompañarla

W
wander_6521671
17/6/17 a las 2:14

Ay Dios
Hombres hay.
Lo dificil es encontrarlos

W
wander_6521671
17/6/17 a las 3:43

Puede que tengas razon

D
dylan_7071337
6/7/17 a las :39

Roggarar cuenta cmo le fue en viaje fue de luna de miel o lo disfruto mas de lo pensado

I
idayra_995765
28/4/18 a las 19:04
En respuesta a aura_5940640

Llevo 15 años consintiendo cuernos. Si bien nuestra vida sexual ya casi no existe nuestra vida como pareja es cada vez más fuerte. Mi esposa quiere dar un paso más e irse de vacaciones con su actual pareja por dos semanas. Eso es algo q jamás hicimos . Aunque parezca increíble me da celos lo único q no creo que sea más que sexo. Ella tiene 48 y el 28 y aún está estudiando . Opiniones.

Si alguien quiere conocer nuestra historia aquí os dejo el enlace de mi blog empezar a leer la primera historia que sale abajo del todo
http://parejasinexperiencia.blogspot.com.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir