Foro / Pareja

Cornudo

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:04
A
aura_5940640
16/6/17 a las 5:28

Llevo 15 años consintiendo cuernos. Si bien nuestra vida sexual ya casi no existe nuestra vida como pareja es cada vez más fuerte. Mi esposa quiere dar un paso más e irse de vacaciones con su actual pareja por dos semanas. Eso es algo q jamás hicimos . Aunque parezca increíble me da celos lo único q no creo que sea más que sexo. Ella tiene 48 y el 28 y aún está estudiando . Opiniones.

Ver también

C
caph08
17/6/17 a las 1:46

te dire algo mas que una pareja es tu amiga y tratatala como lo que es vale y celos claro que tienes celos pero es mejor darte cuenta que tu matrimonio fue se murio y estas en una situación de amigos con benéficos y ante todos son un matrimonio mejor se claro puedes continuar asi aslo y si no déjala por que mas que celos es dolor como hombre pero solo ten encuenta su pareja en uno o dos años la dejara por alguien mas joven eso te lo aseguro vale y suerte con con que quieras dolor como hombre me refiero a SENTIRTE INFERIOR, MENOS PRESIDO Y NO DEBE SENTIR ASI NINGUN HOMBRE VALE QUIERE MAS Y TU SOLO TENDRAS TU RESPUESTA

D
dylan_7071337
17/6/17 a las 2:10

Considero ella se va de viaje cn ese chico es inicio del fin de esa relacion y  el seguramente a los 3 dias estara hastiado de estarcn ella a la semana el chico se regres , no te preocupes ella regresarafrustrada de sucompañia el mucho menor  ella Si ella eshonesta cntigo te llamara se quedo ol  y llegues acompañarla

W
wander_6521671
17/6/17 a las 2:14

Ay Dios
Hombres hay.
Lo dificil es encontrarlos

W
wander_6521671
17/6/17 a las 3:43

Puede que tengas razon

D
dylan_7071337
6/7/17 a las :39

Roggarar cuenta cmo le fue en viaje fue de luna de miel o lo disfruto mas de lo pensado

I
idayra_995765
28/4/18 a las 19:04
En respuesta a aura_5940640