Foro / Pareja

Corazon roto...

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 2:25
L
leroy_20138767
5/5/20 a las 21:22

Cada día dicen que debería ir mejorando , pero se hace peor un nudo en el pecho apretado que cada vez se hace más fuerte y fijar ya no esta viendo posible se fueron el hambre , las combinaciones,  la tolerancia ,las ganas de reír y de hacer cosas todo cuesta hacer y nada sana esa es mi situación actual, después de vivir 7 años tener un bebé de 8 meses tener una amistad desde los 13 años para terminar así,  me fui de mi casa me cansé del mal trato no físico sino verbal y mental que recibía pero ahora no se siento que no puedo seguir adelante y el me ignoro cuando me fui no me dijo una palabra y no lo iso más después que me fui ya le da igual y me duele mucho me duele tengo esperanza de que cambie y me quiera  como antes y volver pero se esta marchitando yo no puedo dar más de lo que ya di 

Ver también

B
bestia101
7/5/20 a las 2:25

Si había maltrato  y te fuistes, listo, es una decisión valiente, es reciente todo,  no esperes ni albergues esperanzas, no mires atrás,  si él te busca, tu deberías mantenerte firme, es muy difícil que una persona cambie, más si no tiene disposición. 

Con el tiempo verás las cosas de otra manera. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir