Foro / Pareja

Corazón roto

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 3:18
B
biel_13654805
10/3/19 a las 23:14

hola a tod@s he leído muchos de estos foros pero hoy decidí suscribirme y esperar q alguien responda y me ayude contestando o compartiendo su experiencia.
Comenzaré contando q mi relación de más de 12 años se acabo y junto con él se fue el sueño por el q tanto espere irnos a vivir juntos a la casa q construimos por muchos años para poder formar una familia ....ya han pasado 3 meses de estar separados yo no lo he buscado ni nada pero creo q en mi existía la esperanza de q él volviera pero no fue así y hoy me encuentro en pleno dolor intentando salir adelante pero no está siendo fácil, voy a terapia, practico yoga, hice amistades pero finalmente sigo aquí triste y sin saber q hacer ahora con mi vida, los fines de semana son lo peor x q mis amigos tienen a sus familias y yo tengo q ver q hacer para no quedarme encerrada y triste pero aún así usd saben q luego las amigas tienen cosas q hacer y me doy cuenta q ahora ya estoy sola, ojalá alguien responda y si está pasando por lo mismo q yo podamos charlar ...gcs y linda tarde 

Ver también

M
marcel_13654865
11/3/19 a las 1:15

Comienza por quererte más, pensar más en ti, apúntate a actividades que te gusten, sal de fiesta y diviértete.
Sobre todo quierete, porque nadie lo va a hacer tanto como tú misma. 
Puede que te sientas triste por esto, porque pienses que estás sola, pero no lo estás, seguro que tienes gente a tu alrededor que te quiere y te ayudará. 
Mucho ánimo amiga! Todo en esta vida se supera 

W
weihua_13642696
11/3/19 a las 2:22

Es muy difícil al principio. Solo piensas en el todo el tiempo y en qué sería si estuvieran juntos pero con el tiempo se supera. 

J
justa_13640399
11/3/19 a las 2:27

Yo estoy solo hace casi dos años pero encontré a alguien y eso me hace decirte que si no estas con el ánimo de sentirte contenta por ti misma va a ser difícil que alguien te lo haga sentir..no esperes encontrar a alguien que te devuelva la sonrisa..encuéntral dentro de ti misma y la vida te sonreirá...recuerda..cuando yo cambio el mundo cambia....

Un abrazo.

W
weihua_13642696
11/3/19 a las 3:18
En respuesta a justa_13640399

Yo estoy solo hace casi dos años pero encontré a alguien y eso me hace decirte que si no estas con el ánimo de sentirte contenta por ti misma va a ser difícil que alguien te lo haga sentir..no esperes encontrar a alguien que te devuelva la sonrisa..encuéntral dentro de ti misma y la vida te sonreirá...recuerda..cuando yo cambio el mundo cambia....

Un abrazo.

Tal cual sino después vas a necesitar siempre de alguien para ser feliz y no es lo ideal. Yo estoy luchando con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook