Foro / Pareja

Corazón roto

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 4:01
I
ixiar_8706934
4/5/18 a las 2:03

Hola, tengo un problemita, hace una semana terminé con mi novio, el me grito que ya lo había hartado y yo me puse a llorar, los primeros días estuve como magdalena llorando y deje de comer, mis papás se preocuparon por mi, el fue mi primer amor y vamos en el cole juntos,me duele verlo todos los días y aparte siento que el se pone con muchachas justo cuando estoy caminando por los pasillos, porque el se sabe mis rutas, se junta con la que sabe que más me daban celos y me enoja! Al principio el me evitaba, yonolobuscaba solo tengo que pasar por su salón y el se iba lo más lejos posible. Pero hoy noté que ni siquiera le habla a sus amigos, solo le habla a las morras y cuando estoy cerca, si no siempre se queda solo. Me rompió el corazón pero me preocupo por el y por mi porque aveces me dan impulsos de hablarle, no lo he hecho, por ahora solo lo e ignorado, pero que debo de hacer? Me duele mucho y lo extraño yo de verdad lo cuidaba y mimaba, lo quería mucho pero ya no siento por el nada, aunque si quiero regresar, pero no, me entienden? Que hagoo 

Ver también

Z
zihan_6486978
4/5/18 a las 4:01

Lo que tienes que hacer es ignorarlo, asi tal cual, sin mas ni menos. Date cuenta que con él no tienes nada de ganar,  nada que obtener, no le importas ni le importaras, todo aquello que viviste e hiciste por él le importa ahora un soberano pepino, solo estas perdiendo tu tiempo.

Y mientras estas enfocada con alguien que no merece tu cariño, te aseguro que esta alguien mas esperando una oportunidad de estar contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir