Foro / Pareja

coquetea y se juega con otras

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las :10
A
abrar_3346663
8/11/18 a las 23:28

hola buenas tardes, deseo que me aconsejen y me den su punto de vista, porque yo se que soy muy muy muy celosa y ya la verdad que esta bien o que esta mal. El punto es que mi enamorado es bien amiguero y le gusta ayudar a sus amigos y amigas eso no me molesta, lo que me molesta es que tiene demasiada confianza con algunas de sus amigas, con las que se juega y las abraza le pellizca el estomago les hace cosquillas y cosas asi, cosas q a mi no me gusta y que se que las hace pq conmigo cuando eramos amigos tambien se jugaba asi, pero yo no lo dejaba y le retiraba la mano y le decia que se comportara. EL sabado ultimo nos fuimos a una fiesta de un compañero de colegio de su promicion, y estaban todos sus amigas y amigas (Siempre sale con ellos), pero habia una en especial con la que se jugaba desde que llegamos, se miraban le hacia gestos y guiños, y a la que se le acerco a saludar y la abrazo, y toda la noche seguian con la miradas y los gestos, hasta que me fui al baño y a la hora que regreso estaban bailando haciendo trencito con todos sus amigos y el estaba atras de ella y la estaba abrazando y agarrando de la cintura. EL me dijo que ella la conoce mucho años que estudiaron primaria y secundaria y que siempre tienen esa confianza. incluso el enamorado de ella estaba en la fiesta pero era parte de la orquesta y no estubo junto a ella toda la noche, solo por ratos. diganme estoy exagerando en molestarme pq se juega asi. La verdad estoy muy confundida. LO unico que se es que no me gusta que se juegue con otras (pq se que no es con la unica que se juega asi) y se lo he dicho, pero el con decirme que son amigos de hace muchos años lo soluciona todo. No se que pensar ni que hacer

Ver también

A
abrar_3346663
9/11/18 a las :10

ps que hago yendo a otra fiesta. SI se que ellos siempre se van a encontrar en cualquier reunion en las que aveces no me lleva porque son reuniones con amigos de su promocion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir