Foro / Pareja

Copaternidad

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 11:28
F
farhat_7853753
18/11/13 a las 17:01

Hola a todos,

Me cuesta mucho escribir esto porque nunca pensé que recurriría a las nuevas tecnologías para algo así, pero bueno la vida que nos ha tocado llevar con un ritmo de trabajo desmesurado y demás responsabilidades pues nos lleva a cambiar muchas cosas y abrir la mente ante este tipo de iniciativas.

El tema es que me he encontrado con 36 años, sin pareja, todas mis amigas casadas y con niños y esto te dificulta mucho a la hora de conocer gente nueva. Tengo una vida muy plena la verdad, no me faltan planes ya que tengo muy buenas amigas y tengo mucha familia a la que estoy muy unida y que nos reunimos con muchísima frecuencia.

El tema esta en que quiero tener hijos y veo que se me van los años para tenerlos por mis propios medios. He pensado en la donación de semén, pero la verdad es que no es un tema que me atraiga mucho, ya que considero que Papá y Mamá son igual de necesarios, del mismo modo que considero que es muy necesaria la familia (abuelos, tíos, primos y demás) y que me gustaría que cuando mi hijo haga algo poder decir "eso es de su padre" o es igual que su Tio (refiriendome al hermano de Papá) no se si me explico.

Me gustaría encontrar a un hombre que este en la misma situación que yo, que quiera tener una "familia al desuso" que quiera tener hijos y comprometerse con ellos, que aunque Papá y Mamá no estén juntos Papá este ahi siempre, quiero un padre normal no un donante, no se si me explico.

Con esto no quiero decir que no este abierta a tener una relación, ni muchísimo menos, todo lo contrario sería estupendo encontrar alguien que quiera lo mismo que yo y que intentemos empezar un camino juntos, pero si encuentro alguien que solo quiera una paternidad responsable y comprometida también sería estupendo.

Como he comentado antes tengo 36 años, soy Española y soy y vivo en Madrid, soy completamente independiente, tengo un buen trabajo que me permite tener un buen nivel de vida, fisicamente me considero una chica muy mona, mi familia es de clase social alto, soy catolica pero no todo lo practicante que debería ser!!!, creo en la familia y en la pareja a pies juntillas y busco a alguien que sea como yo, pero sobre todo que este dispuesto a educar a su hijo dentro de una familia y unos valores.

Por lo que he podido ver y escuchar hasta ahora, creo que hay mucha gente que esta en la misma situación que yo, y lo malo es que nos sorprendemos y decimos "joe pero si Pepito es guapete y encantador que raro no?", pues me he dado cuenta que es más normal de lo que nos creemos y que hay muchos Pepitos y Pepitas que se mueren por formar una familia y que por lo que comentaba más arriba se han visto descolgados de su circulo y no saben por donde tirar para encontrar a su otra parte de la familia.

Si crees que estas en mi misma situación y te gustaría que hablemos me puedes escribir a mi correo lavidaesbella158@yahoo.es.


Ver también

K
kuldip_7056606
24/1/14 a las 11:28

Copaternidad
Yo 34 aos.serio..responsable..me e visto identificado con tu mensaje...tengi k decir k soy gay...si te interesa mandame un correo. cupula1@hotmail.es. Y ablamos. Un saludo....yo sevilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir