Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Convivio raro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 17:41
S
suceso_8271551
19/9/13 a las 7:31

Hola chicas
Hace casi 2 semanas, una vieja amiga se invito a su casa, se acaba de mudar al lugar donde yo vivo y queria celebrarlo. Ella vive con su novio, el cual conozco desde que empezaron a salir, hace como 3 años. El caso es que me invitaron unas copas, yo acepte, pues les digo que consideraba a estas personas de confianza. Luego de un rato yo estaba bastante tomada, recuerdo que mi "amiga" me llevo a un cuarto, y me quito un sueter que yo tenia y el brasier, solo me dejo la blusa que traía y mis pantys, luego nos fuimos al cuarto. Nos acostamos los 3, yo quede en medio de ellos, me empezaron a decir que ellos querian que yo me descubriera como mujer (mi "amiga" sabe que soy virgen) y me dijo el tipo que tocara a mi amiga que se empezo a desnudar, yo le dije que no queria. Luego el tipo saco un dildo y me dijo que si me habia masturbado alguna vez, a lo que consteste que no, quizo introducirlo en mi vagina pero yo aun tenia mi ropa interior y puse mi mano firme ahi y le dije "no quiero", luego el me dijo que se lo metiera en la vagina de mi amiga y me negue de nuevo. Intentaron por un rato convencerme pero luego de que me negara todo el tiempo se fueron y me dejaron sola, me dormi un poco pero me despertaba de vez en cuando por si regresaban. Mi duda es, que a lo mejor no recuerdo todo y si me hicieron algo, al amanecer no senti nada, ni ardor en mis partes ni fluidos raros. Al llegar a casa me revise el cuerpo por si tenia marcas y tampoco. No fui al ginecologo porque me aterra ir con uno. Ahorita ya me bajo, pero no se si sigo siendo virgen o no, ya que pienso que tal vez olvide algun detalle de la noche, aunque segun yo recuerdo todo. ¿Algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

A
an0N_568857899z
30/9/13 a las 17:41

Lo mas probable es que no
Si a la mañana siguiente no te dolí, no recordabas nada y no tenías ninguna marca es casi seguro que no te pasó nada.
Eso sí, no te vuelvas a acercar a esa pareja de locos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest