Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿convivencia o conveniencia?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:10
N
nazly_8572004
8/12/09 a las 21:08

¿podriais compartir vuestro punto de vista conmigo?

Hola, estoy viviendo en otro país hace 1 año y medio, conocí a alguien q me atrajo y estamos liados desde entonces.
No siento q sea una relacion estable, hemos tenidos muchas peleas y lo hemos dejado varias veces pero al final siempre volvemos.

Ahora necesito mudarme de casa y una de las opciones es irme a vivir con él. Situación favorable para los 2 económicamente y por no estar sólos (pues él es de otro país también).

El problema es q me cuesta decidirme porqué siento q no es correcto ir a vivir con él sólo x ser una situación economicamente favorable para mi. El chico me gusta y estoy agusto con él xo también pienso que no es para mi.

¿le veis algun sentido? ¿sacais alguna conclusión?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
marga_9851947
9/12/09 a las 12:31

Piensatelo bien
Analiza bien las cosas, hablalo con él. Y si tienes dudas yo lo que haría sería irme a un piso compartido. Así mantienes tu independencia y si la relación al final va a delante pues te mudas con él. Piensa que si vivis juntos y cortais como alguna de las veces que ya ha pasado ¿que harás? Sino estás segura yo no me iría con él.

H
helen_9859583
9/12/09 a las 17:10

Independencia
Tu caso lo veo claro, yo me iria a un piso compartido pero con otras personas y seguiria con la relacion, si el te pide mas adelante que vivais juntos pues genial, pero si te enfrentas tan amenudo, te puedes encontrar de pronto en la calle, primero dale cuerda y luego espera a ver que pescas. Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir