Foro / Pareja

convivencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :53
O
ole_13103168
31/1/19 a las 6:33

Hola.
Empiezo diciendo que yo soy divorciada y tengo una hipoteca a medias con mi ex, cuya casa está a la venta.
Mi actual pareja se compro una casa cuando empezamos a salir y yo vivo con el. El pago las reformas que hizo en su vivienda y paga la hipoteca y yo pago todos los gastos de la casa: teléfonos, internet, luz, agua, comida...
Creéis que es correcto lo que yo estoy pagando?
He pensado que cuando venda la casa comprarme yo una vivienda, ya que el no quiere compartir su vivienda y su hipoteca. Y en el caso de que nos casemos el quiere separación de bienes. 
Que creéis que debo hacer?

Ver también

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 9:49

Lo único que no veo claro es que corras con todos los gastos. A fin de cuentas eso ha de ser compartido, el no te da parte en su casa y la comida, telefono, luz, etc es a medias, no te va a devolver nada en caso de separación

L
lutz_13041099
1/2/19 a las 6:02

Por mi trabajo veo muchas situaciones parecidas. El esta invirtiendo en su vivienda y me parece bien que no la ponga a medias, pero pedir que corra ella con todos los gastos de manutención, es precisamente eso ''es un mantenido''.
Si la relación se acaba ella se va con lo puesto y el se queda con su casita y todo ese tiempo y dinero que ella invirtió se quedo ahí en nada.
El es previsor, por si se acaba su relación, pero ella loda todo. No lo veo justo. Los gastos a medias, seria lo justo.

U
umaro_13033253
1/2/19 a las 11:57

Pretendía responder al tema hasta que leí esto. Básicamente pienso lo mismo

J
javi_9536813
1/2/19 a las 14:36
En respuesta a ole_13103168

Hola.
Empiezo diciendo que yo soy divorciada y tengo una hipoteca a medias con mi ex, cuya casa está a la venta.
Mi actual pareja se compro una casa cuando empezamos a salir y yo vivo con el. El pago las reformas que hizo en su vivienda y paga la hipoteca y yo pago todos los gastos de la casa: teléfonos, internet, luz, agua, comida...
He pensado que cuando venda la casa comprarme yo una vivienda, ya que el no quiere compartir su vivienda y su hipoteca. Y en el caso de que nos casemos el quiere separación de bienes. 

Pues los gastos de la casa tendrían q ser al 50%, tú vives en su casa, pero la casa es de él. Si lo vuestro fuera mal, la casa sigue siendo suya y tú eres la única q has puesto todo lo de los gastos...Eso es lo que yo veo más justo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/19 a las 17:23

Yo lo veo justo. El pago la casa y las reformas, es normal que tú corras con los otros gastos.

E
edina_13107486
2/2/19 a las 13:35

Hola...yo me case hace 4 meses despues de 4 años de relacion...y 2 viviendo juntos y los gastos siempre fueron a medias...todo es de los 2...y asi sigue siendo...cada pareja lo hara a su forma claro esta...

O
ole_13103168
4/2/19 a las 4:08

Es curioso, el también me dice que piense que estoy de alquiler, incluso llego a decirme que si me parecía caro que me fuese

O
ole_13103168
4/2/19 a las 5:04

Gracias por tu opinión.
Lo que ocurre es que el no quiere que esa casa sea a medias aunque yo le pague el 50% de lo que ya ha pagado y que hagamos como hasta ahora, los gastos de la hipoteca y de la convivencia a medias. Pero en cambio, dice que si yo me quiero meter en una vivienda, el no tiene pegas de que sea al 50%, eso es lo que no entiendo. Porque la vivienda que tiene no, pero otra sin problema.

U
umaro_13033253
4/2/19 a las 5:55

Es curioso, el también me dice que piense que estoy de alquiler, incluso llego a decirme que si me parecía caro que me fuese

Ese hombre no te quiere.

D
dairen_11840390
5/2/19 a las :53

Hola.

Separacion de bienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook