Foro / Pareja

convivencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las :53
O
ole_13103168
31/1/19 a las 6:33

Hola.
Empiezo diciendo que yo soy divorciada y tengo una hipoteca a medias con mi ex, cuya casa está a la venta.
Mi actual pareja se compro una casa cuando empezamos a salir y yo vivo con el. El pago las reformas que hizo en su vivienda y paga la hipoteca y yo pago todos los gastos de la casa: teléfonos, internet, luz, agua, comida...
Creéis que es correcto lo que yo estoy pagando?
He pensado que cuando venda la casa comprarme yo una vivienda, ya que el no quiere compartir su vivienda y su hipoteca. Y en el caso de que nos casemos el quiere separación de bienes. 
Que creéis que debo hacer?

Ver también

L
lutz_13041099
31/1/19 a las 9:49

Lo único que no veo claro es que corras con todos los gastos. A fin de cuentas eso ha de ser compartido, el no te da parte en su casa y la comida, telefono, luz, etc es a medias, no te va a devolver nada en caso de separación

L
lutz_13041099
1/2/19 a las 6:02

Por mi trabajo veo muchas situaciones parecidas. El esta invirtiendo en su vivienda y me parece bien que no la ponga a medias, pero pedir que corra ella con todos los gastos de manutención, es precisamente eso ''es un mantenido''.
Si la relación se acaba ella se va con lo puesto y el se queda con su casita y todo ese tiempo y dinero que ella invirtió se quedo ahí en nada.
El es previsor, por si se acaba su relación, pero ella loda todo. No lo veo justo. Los gastos a medias, seria lo justo.

U
umaro_13033253
1/2/19 a las 11:57

Pretendía responder al tema hasta que leí esto. Básicamente pienso lo mismo

J
javi_9536813
1/2/19 a las 14:36
En respuesta a ole_13103168

Hola.
Empiezo diciendo que yo soy divorciada y tengo una hipoteca a medias con mi ex, cuya casa está a la venta.
Mi actual pareja se compro una casa cuando empezamos a salir y yo vivo con el. El pago las reformas que hizo en su vivienda y paga la hipoteca y yo pago todos los gastos de la casa: teléfonos, internet, luz, agua, comida...
Creéis que es correcto lo que yo estoy pagando?
He pensado que cuando venda la casa comprarme yo una vivienda, ya que el no quiere compartir su vivienda y su hipoteca. Y en el caso de que nos casemos el quiere separación de bienes. 
Que creéis que debo hacer?

Pues los gastos de la casa tendrían q ser al 50%, tú vives en su casa, pero la casa es de él. Si lo vuestro fuera mal, la casa sigue siendo suya y tú eres la única q has puesto todo lo de los gastos...Eso es lo que yo veo más justo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/19 a las 17:23

Yo lo veo justo. El pago la casa y las reformas, es normal que tú corras con los otros gastos.

E
edina_13107486
2/2/19 a las 13:35

Hola...yo me case hace 4 meses despues de 4 años de relacion...y 2 viviendo juntos y los gastos siempre fueron a medias...todo es de los 2...y asi sigue siendo...cada pareja lo hara a su forma claro esta...

O
ole_13103168
4/2/19 a las 4:08

Es curioso, el también me dice que piense que estoy de alquiler, incluso llego a decirme que si me parecía caro que me fuese

O
ole_13103168
4/2/19 a las 5:04

Gracias por tu opinión.
Lo que ocurre es que el no quiere que esa casa sea a medias aunque yo le pague el 50% de lo que ya ha pagado y que hagamos como hasta ahora, los gastos de la hipoteca y de la convivencia a medias. Pero en cambio, dice que si yo me quiero meter en una vivienda, el no tiene pegas de que sea al 50%, eso es lo que no entiendo. Porque la vivienda que tiene no, pero otra sin problema.

U
umaro_13033253
4/2/19 a las 5:55
En respuesta a ole_13103168

Es curioso, el también me dice que piense que estoy de alquiler, incluso llego a decirme que si me parecía caro que me fuese

Ese hombre no te quiere.

D
dairen_11840390
5/2/19 a las :53
En respuesta a ole_13103168

Hola.
Empiezo diciendo que yo soy divorciada y tengo una hipoteca a medias con mi ex, cuya casa está a la venta.
Mi actual pareja se compro una casa cuando empezamos a salir y yo vivo con el. El pago las reformas que hizo en su vivienda y paga la hipoteca y yo pago todos los gastos de la casa: teléfonos, internet, luz, agua, comida...
Creéis que es correcto lo que yo estoy pagando?
He pensado que cuando venda la casa comprarme yo una vivienda, ya que el no quiere compartir su vivienda y su hipoteca. Y en el caso de que nos casemos el quiere separación de bienes. 
Que creéis que debo hacer?

Separacion de bienes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir